Capítulo 10 (Tae POV)

24 5 0
                                    

Tae POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tae POV

Ya había pasado casi una semana desde que Lila se había ido a la casa de Aaron.
Una semana que se me estaba haciendo interminable.

Solo podía pensar en cuanto tiempo más necesitaría para aclarar su cabeza y su corazón.

Mi abdomen se contraía siempre ante la posibilidad de que estuviera pensando en enviarme a la mierda.
Sabía que el último tiempo no había sido fácil entre nosotros, algunos aspectos de la crianza de Luca y la forma en la de llevar una relación no las estábamos logrando encajar del todo, pero sentía que no eran motivo suficiente para que ella tomara esa desiciones tan drástica.

En esos días solo había conseguido hablar con ella dos veces y solo me había hablado de Luca. Yo no había querido presionarla y casi me había tenido que morder la lengua y amarrar los malditos brazos para no llevármela de vuelta a casa.


— ¿Hasta cuando Lila estará en casa de Aaron? — Preguntó Hobi.

Estábamos en un bar cerca de la agencia, nos habíamos pasado a comer y beber algo después de haber estado grabando unos programas de entretenimiento.

— No tengo ni puta idea, pero esta situación ya me está agotando, mierda... — dije soltando un suspiro largo y luego tomé un nuevo sorbo de soju — ... Lila es mi mujer, debiese estar conmigo, ella y mi hijo, estoy hartándome, es que no se hacen una idea de cuanto los extraño.

— Y no quiero ponerle más fuego a la hoguera, pero esa cercanía que está teniendo con ese fotógrafo italiano no me huele nada bien, el tipo se la folla con los ojos, Lila está siendo muy inocente a darle su amistad, lo vi el otro día cuando pasé a buscar a Sara a la cafetería y estaban todas las chicas y ese tipo, su mirada hacia Lila, no, no apruebo eso, Taehyung tienes que ponerte los jodidos pantalones y marcar los límites — dijo JK sirviéndome otro vaso.

— Habló la voz de la razón — ironizó Jimin. — Es que si premiaran al más cavernícola, Kookie sería campeón mundial, de seguro.

— Concuerdo — dijo Nam sonriendo y chocando su puño con el de Jimin.

— Pero es cierto, ese fotógrafo es un hijo de puta, si de él dependiera se devoraría a mi mujer, desde que lo conocí he sentido ganas de golpearlo, quizás deba hacerlo para dejarle en claro su lugar, Kookie tiene razón — confesé sintiendo como el soju estaba comenzando a hacer estragos en mi cuerpo y cabeza.

— Pero Lila solo lo ve como un amigo, tranquilo, además es el único italiano que conoce en Seúl, se lleva bien con él porque comparten rubro, pero jamás he visto ni una migaja de fuego en su mirada hacia él, en cambio cuando te mira a ti, Tete, pareciera que fuera a arder — dijo Nam golpeando mi espalda.

— Lo que yo digo es que hay que estar atentos y si es necesario hay que poner al gilipollas en su maldito lugar, es que cielos, hay que tener solo dos jodidos dedos de frente para saber que no miras así a una mujer comprometida, te guardas la jodida polla y pasas — dijo Jungkook arrastrando sus palabras, al parecer el soju también estaba comenzando a inundar su sistema — no debes pestañear hermano, porque o si no, como dice Jimin, terminarán metiendo la lengua en tu pastel.

Love me again [Kim Taehyung]Where stories live. Discover now