Capitulo Final (Tae POV)

28 7 4
                                    


Tae POV
Capítulo Final

Cuando entré a la casa, el silencio reinaba. Pero dentro de mi cuerpo los latidos de mi corazón disparado golpeando en mi cabeza parecían ensordecedores.
Me sentía ahogado, por más que tomaba aire, parecía que mis pulmones estaban cerrados.
Me quedé de pie en el medio de la sala, sintiendo como todo mi cuerpo temblaba aún de rabia y un montón de sentimientos revueltos que no supe reconocer.
Miré a mi alrededor y vi el desastre que había hecho. Algunos libros y flores caídas; incluso una silla volteada, de seguro había arrasado con todo a mi paso, sin darme cuenta, mientras golpeaba al idiota de mierda ese.

Decidí obedecer a Lila. No salí. No me fui. Me quedé en casa... en mi parte de la casa.
No me enorgullecía nada lo que había hecho, pero al mismo tiempo no me arrepentía, solo lamentaba que Lila estuviera presente. Pero no me arrepentía de ningún maldito golpe.

Las imágenes de lo sucedido insistían en pasar por mi cabeza como flashes descontrolados.
Me froté los ojos y sacudí mi cabeza, como si así pudiese sacar toda esa basura de mi cerebro.
No mentí cuando le dije a Lila que si pudiera abriría mi maldita cabeza y cortaría esa parte de mi cerebro que alojaba el recuerdo de ver a Damiano besando a mi ángel.

Caminé hasta la cocina y pensé en servirme un vaso de whiskey, pero estaba recién comenzando a estabilizar mis emociones, así que no me pareció una buena idea. Me serví un vaso de agua con hielo... mucho hielo, a ver si lograba enfriar mi sangre.

Me senté sobre el suelo de la cocina y puse mi cabeza entre mis rodillas.
Las palabras de Lila estaban comenzando a asentarse en mi cabeza dura. Ella había repetido que no había besado voluntariamente al idiota...

Mierda, mi cabeza parecía crujir de tanta confusión.

Sentí que mis manos temblaban. Y un apretón en mi vientre comenzó a producirme ganas de vomitar.

De pronto el sonido del ventanal deslizarse me alertaron, pero al instante sentí un par de pasos que conocía muy bien, así que no hice mayor esfuerzo por ponerme de pie.

Era obvio que Lila o Isabella llamarían a los chicos.

Jungkook y Jimin aparecieron en mi visión rápidamente.

— Hey, Tete, hermano ¿Cómo estás? — se acercó preocupado Jungkook, mientras Jimin me miraba con confusión.

Solté una risa amarga, más para mí que para ellos.

— No lo sé, Kookie, no lo sé. Mi cabeza va a explotar.

Ambos ayudaron a ponerme de pie y casi me arrastraron hasta el sofá.
Jimin me dio otro vaso lleno de agua.
Les conté todo, absolutamente todo. No me guardé ningún detalle. Incluso hice un repaso rápido por los últimos días con Lila.

— Tete hiciste lo que tenías que hacer, ese tipo se lo merecía hace tiempo ya, es que nunca entendió que no debía acercarse a tu mujer, cada golpe se lo merecía — habló con severidad Kookie, mientras cubría mi mano con una bolsa de hielo.

— Entiendo el porqué de lo que hiciste, de verdad que si, me pongo en tu lugar y no sé si hubiese actuado muy distinto a ti — comenzó a hablar Jimin, y se sentó en el suelo, justo frente a mí — ...pero la verdad es que lo que sucedió no es correcto, ese nivel de violencia no está bien, mucho menos si Lila está presente y peor aún; con Luca a solo un par de metros de aquí — La voz de Jimin sonaba calmada — No debería recordarte esto; pero no puedes olvidar por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia cuál es el pasado de Lila, verte perder el control de esa forma, podría llegar a gatiller algún mal recuerdo, como podría hacerla sentir no segura contigo. Quizás me equivoco, ella te ama demasiado y estoy muy seguro de que incluso entiende tu reacción, pero ten cuidado, porque tu deber es ser un lugar seguro para ella y para Luca, no exponerlos, no me pongas esa cara de mierda, te estoy hablando jodidamente en serio, te calmas o te calmas  — La voz de mi amigo se fue endureciendo más.

Love me again [Kim Taehyung]Where stories live. Discover now