Capítulo 15 (Lila POV)

17 6 2
                                    

Lila POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lila POV

Habían pasado dos semanas desde que habíamos roto con Tae.
Dos semanas en las que todas las mañanas tenía que darme ánimo para comenzar mi día y esmerarme en cubrir con maquillaje las ojeras que tenía por no lograr dormir bien por extrañar su calor y sus manos buscándome en medio de la noche.
Dos semanas en las que a diario debía obligarme para no correr de vuelta a sus brazos y pedirle que me recibiera otra vez.

Realmente me sentía como en esa vieja película en la que le sacan el corazón a una persona, lo abren, sacan otro corazón pequeño con sus mejores recuerdos, lo apuñalan sin piedad, lo cosen a medias y luego lo meten de vuelta y lo dejan así, sangrando y la persona tiene que vivir con ese corazón sangrante.

Debía reconocer que no paraba de sorprenderme la indiferencia con la que me había tratado las tres veces que nos habíamos visto durante esas semanas por Luca, únicamente.

Y es que estaba preparada para su artillería pesada, porque conocía su cara cruel.
Pero no pasó, él prácticamente no me miraba y si hablaba era solo lo relacionado a nuestro hijo y casi contestaba solo con monosílabos.
Y si bien una parte de mí agradecía eso, porque el dolor de sus palabras crueles y punzantes eran algo que no quería volver a experimentar, otra parte de mí se sentía dolida, esa parte de mí era una maldita masoquista porque casi preferiría las palabras frías y crueles de Tae antes que su indiferencia total.

Y no podía dejar de dolerme la forma en la que me había soltado tan fácilmente.
Él me había recriminado diciendo que para mí era fácil, casi un juego el romper con él.
Pero al parecer para quien había sido realmente fácil y rápido superar la ruptura era para él.

— Lila, el guapo de tu hombre está aquí — dijo Jo, nuestra asistente.

Leo y Damiano, me miraron de inmediato, ambos sentados al otro lado del gran mesón de cowork donde todos trabajábamos, yo solo les di un guiño.
Solo ellos sabían de mi ruptura.
No había tenido cabeza ni corazón para contarle al resto del equipo que con Tae habíamos roto. Él tampoco había hecho pública aún nuestra ruptura y no habíamos hablado nada con respecto a eso. Así que prefería mantenerlo en discreción aun.

— Gracias, le puedes pedir que entre, por favor — le pedí a Jo y ella me dio una sonrisa, mi corazón por supuesto comenzó a alterarse en anticipación, como siempre lo hacía cuando sabía que lo iba a ver.

Fuí a buscar el bolso de Luca y su biberón con jugo fresco que tenía preparado en la nevera.

Nos habíamos coordinado para poder ir ambos al control médico de Luca con el pediatra por un resfrío que había tenido hace unos días, pero del que ya estaba prácticamente recuperado.

Salí de la cocina de la oficina y encontré a Tae con Luca en sus brazos saludando cordialmente a mis compañeros de trabajo. Nuestro hijo se aferraba a su cuello, como siempre lo hacía después de no verlo durante un día, pero lo hacía de tal forma que parecía que no lo había visto en meses.
Tae y Luca, tenían eso en común, ambos eran unos intensos y dramáticos.

Love me again [Kim Taehyung]Where stories live. Discover now