De nuevo Ekko en honor al nuevo póster que han sacado de la temporada 2 de Arcane AHHHHHH (Y mil gracias por las 1k de visualizaciones ♡)
...
El concejal Heimerdinger iba caminando por las calles de Piltóver después de haber sido expulsado del consejo. Fue a Zaun, pero allí no fue bienvenido y decidió volver a su ciudad, donde se encontró una especie de skate volador a un lado del puente. Al coger aquel aparato, lo inspeccionó a fondo para averiguar lo que era.
— Ingenioso... — dijo —, aunque estas hojas no parecen afiladas.
— Se equivoca.
Se sorprendió por aquel invento, pero lo que él no se esperaba era que tenía un dueño. Cuando el concejal se giró, vio a un chico de piel morena con el pelo blanco. Estaba sentado en un rincón del puente, entre unas maderas, y parecía cansado, además de herido.
— Están diseñadas para las fisuras — continuó el chico —. El aire es más denso allí — dijo incorporándose con dificultad.
— Oh... ¿Te encuentras bien, chaval? — respondió acercándose.
— Estoy bien — dijo el chico, aunque parecía mentira —, solo me he torcido el tobillo. ¿Es el consejero Heimerdinger?
— Solo soy Heimerdinger — contestó algo cabizbajo.
— ¿Y qué hace a este lado del río? — preguntó con curiosidad.
— Quería ofrecerles mi ayuda a los habitantes de la ciudad subterránea, pero... parece que no soy bienvenido. — El chico rio —. ¿Qué ocurre? — preguntó ante su reacción.
— Estamos teniendo el mismo día — contestó, y ambos sonrieron.
— Esa herida parece grave, necesitas a un médico.
— Solo necesito volver a casa, allí se ocuparán de mí, no estoy a salvo aquí. Aunque no tengo ni la menor idea de como volver con la pierna así y.... bueno, tiene mi transporte.
— Sé de alguien que podría ayudarte — le dijo amablemente —. Si aceptas mi ayuda, desde luego...
Narra ___.
Me encontraba en mi habitación de nuevo. Fui a visitar a Mel, pero parece que está ocupada con Jayce, y no he visto a Heimerdinger desde que lo expulsaron. Así que estoy sola.
Como siempre, trabajaba en mis inventos. Desde que vivo aquí suelo colarme en la ciudad subterránea. Me encanta su forma de vida, su modo de vestir... Han mejorado incluso mucho más que "la ciudad del progreso". No me eligieron para concejal por exactamente la misma razón: no estoy en su contra. Yo quiero ayudarlos, no quiero ninguna guerra, ni peleas...
La verdadera razón por la que los apoyo es que yo era de Zaun. Antes tenía amigos, a Powder, a Vi y Ekko. Pero Vi cometió un grave error y eso hizo que nos separáramos. Yo me fui a Piltóver y, como era una buena inventora, bastante gente se fijó en mí hasta que acabé en el consejo, pero, como he dicho antes, no me eligieron.
Cuando me ofrecí voluntaria, Heimerdinger fue el único que me escuchó, eso forjó nuestra amistad desde hace ya más de 5 años. Mel también fue de las únicas, aunque no somos tan amigas desde que conoció a Jayce. Ahora tiene cosas más importantes que hacer.
Y ahí me encontraba, dibujando en mi habitación. Tenía una nueva idea para un nuevo invento, así que todo lo que se me ocurría lo escribía junto con pequeños bocetos. Ese era el proceso principal para mis creaciones.
Como decía, me encontraba haciendo algunos bocetos hasta que alguien tocó a la puerta. Fui a ver quién era, pero no me hizo falta pensar ni un segundo para adivinar quién se encontraba detrás.
ESTÁS LEYENDO
ARCANE - one shots
FanfictionOne shots de la serie de Netflix "Arcane". - Pedidos abiertos