Parte 1 Dos Unicornios enamorados

62 11 4
                                    


Había una vez un hermoso unicornio de color blanco, que tenía la cola y la crin lilas, tenía dos ángeles guardianes. Uno de los ángeles se llamaba Rosa y el otro, Esmeralda, porque sus túnicas eran una rosa y la otra verde, vivían en el campo; el unicornio se llamaba Lila y era feliz.

Un día llega al campo otro unicornio que también era hermoso y tenía dos ángeles guardianes. Los ángeles se llamaban Esperanza y Celeste porque uno estaba vestido también de verde como el de Lila y el otro de celeste. El nombre del unicornio era el contrario al de su color, se llamaba Negro. Y era blanco con la cola y la crin lilas; igual que ella.

Ambos unicornios tenían cada uno un hermoso y filoso cuerno dorado sobre su frente. Cuando se conocieron se enamoraron, eran los dos felices y jugaban en el campo.

Hasta que un día apareció una malvada hechicera que les quería hacer daño, esta era una anciana mujer vestida de negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que un día apareció una malvada hechicera que les quería hacer daño, esta era una anciana mujer vestida de negro. Esmeralda, Rosa, Esperanza y Celeste intentaron proteger a Lila y a Negro; pero los poderes de la bruja Belladonna eran muy fuertes y necesitaban la ayuda de un hada, entonces los ángeles se reunieron y decidieron que Rosa y Celeste fueran a pedirle ayuda al hada Turquesa; mientras que Esmeralda y Esperanza seguían cuidando a Lila y a Negro; esta era una joven mujer vestida de turquesa y con una varita mágica dorada.

 Esmeralda, Rosa, Esperanza y Celeste intentaron proteger a Lila y a Negro; pero los poderes de la bruja Belladonna eran muy fuertes y necesitaban la ayuda de un hada, entonces los ángeles se reunieron y decidieron que Rosa y Celeste fueran a pedi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al enterarse Turquesa, de que la bruja Belladonna quería hacerles daño a Lila y a Negro. Les pidió a Rosa y a Celeste que la lleven hasta donde estaban Lila y Negro, con Esmeralda, Esperanza y Belladonnna. Cuando llegaron Rosa y Celeste; con Turquesa, Lila y Negro, estaban congelados por un hechizo de Belladonna. Esperanza y Esmeralda se habían salvado del hechizo de esta, entonces las mismas le contaron al hada Turquesa; a Rosa y a Celeste lo que había sucedido. Después de que esta se enteró de cómo Belladonna había logrado congelar a Lila y a Negro.

Turquesa y los cuatro ángeles lucharon contra la bruja, hasta que pudieron derrotarla, luego, el hada rompió el hechizo de Belladonna; para que Lila y Negro pudieran volver a ser libres y felices; por las dudas que después de un tiempo, esta quisiera volver; Turquesa se quedó a vivir con los ángeles y los unicornios, y al hada no le fallo su instinto, porque luego de unos meses Belladonna volvió a aparecer, pero esta vez fue todo más fácil, para ellos porque cuando llego la bruja se encontró con la sorpresa de que estaba Turquesa con los ángeles y los unicornios, esta vez la bruja no pudo hacer nada y se tuvo que ir sin lograr lo que quería.

Ahora se fue muy lejos y no regresó nunca más, pero Turquesa siguió viviendo con ellos porque ya se había hecho amiga de Rosa, Celeste, Esmeralda, Esperanza, Lila y Negro. Y al desaparecer la bruja para siempre pudieron ser felices.




Dulces sueños entre nubes de algodónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora