Hace centenares de años un grupo de piratas recorría los mares en búsqueda del tesoro perdido.
El cual se trataba de un cofre hecho de madera y bronce, dentro del que había monedas de oro y plata, además de lingotes de oro y joyas de oro con piedras preciosas; pero nadie sabía dónde se encontraba aquel.
Recorrieron varias islas sin obtener ningún resultado, pero no se darían por vencidos con tanta facilidad.
Por lo que siguieron recorriendo todas las islas conocidas y también las desconocidas.
Pasaban los meses, pero las cosas seguían igual, aún no podían encontrar aquel fabuloso tesoro.
Pero igualmente esto no los detendría y seguirían con su búsqueda incansablemente hasta hallar lo que buscaban.
Más tiempo pasaba sin que pudieran encontrar el tesoro, menos lugares tenían en donde buscarlo porque ya casi habían recorrido todo sin que pudieran encontrarlo.
Poco a poco estaban quedándose sin islas a las cuales ir a buscar este tesoro.
Ya todos estaban comenzando a pensar que algún otro grupo de piratas había hallado el tesoro antes que ellos.
Porque en aquella época era muy común encontrarte con alguno de ellos.
Los mares y océanos estaban llenos de buques pertenecientes a estos.
Pero a pesar de ello, estos no se rendirían hasta no apoderarse de aquel fantástico tesoro.
Aunque estos no tenían ni la más mínima pista de en donde pudiera estar oculto el tesoro, pero eso no los detenía con su búsqueda.
Porque ellos eran muy persistentes en sus búsquedas y no se detenían hasta obtener lo que querían.
Al mirar una vez más el mapa descubrieron que había una pequeña isla oculta a la cual todavía no habían explorado, por lo que decidieron dirigirse allí.
Una vez que llegaron a esta, comenzaron a buscar cuidadosamente aquel maravilloso tesoro, el cual no o hallarían con mucha facilidad.
Luego de examinarla varias horas al fin pudieron hallarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dulces sueños entre nubes de algodón
FantasyLa fantasía puede llevarte a lugares inimaginables como: barcos piratas, bosques encantados, palacios habitados por hermosas princesas, bosques habitados por ninfas, hadas o duendes, al fondo de mar dónde te encontraras con hermosas sirenas, campos...