Parte 23 Las ninfas del bosque

4 2 0
                                    

Cuenta una antigua leyenda que hace muchos años en una ciudad llamada Fairyland existió un bosque el cual estaba habitado por ninfas.

Pero un día de verano una pequeña muy curiosa que estaba paseando por el lugar decidió dirigirse hacia el bosque para investigar si era verdad lo que había escuchado acerca de aquel lugar.

Por lo que comenzó a caminar por él pero nada de todo lo que la rodeaba le llamaba la atención.

Hasta que de repente ve que uno de los árboles cerca de la base tiene una pequeña puerta la cual golpea y esta se abre de allí sale un ser algo pequeño el cual es parecido a una ninfa.

Lo que dejo a la pequeña Evelyn completamente sorprendida y sin poder reaccionar a causa del asombro.

Por lo que se había quedado paralizada por completo porque no podía creer lo que estaba viendo.

Porque creía que todo aquello era solamente producto de su imaginación que nada de todo aquello podía ser cierto.

Por lo que entonces luego de unos instantes de permanecer inmóvil en el mismo sitio continuo su camino hacía lo más profundo del bosque.

Pero a medida que se iba internando en lo más profundo del mismo era más la cantidad de árboles que tenían aquella misteriosa puerta y de cada una que golpeaba salía una ninfa.

Por lo cual a cada minuto que pasaba Evelyn se encontraba aún más sorprendida y asombrada que antes porque no podía creer nada de lo que allí estaba sucediendo.

Porque todo lo que la estaba rodeando era sencillamente imposible de describir y completamente increíble.

Porque para ella nada de lo que estaba a su alrededor podía ser real le resultaba simplemente difícil de creer todo aquello le parecía como si fuese un maravilloso sueño.

Por lo que tímidamente se acercó a una de ellas para preguntarle que era porque ya había visto a varias y le resultaba difícil de creer lo que veía.

Por lo cual muy dulcemente esta le contesto que eran ninfas que vivían en los árboles.

Y que eran las encargadas de cuidar aquel fantástico bosque en el cual habían vivido durante muchos años.

Pero nadie creía que ellas realmente existían por lo que todos los que visitaban el lugar se sorprendían.

Cada vez que las veían e incluso algunos se asustaban y salían corriendo de allí,

porque pensaban que estas iban a hacerles daño.

Pero esto no era así porque ellas eran muy bondadosas al igual que las hadas.

También eran muy alegres y cuando los días estaban lindos jugaban en el bosque.

Evelyn las había encontrado a todas adentro de sus casas porque estaban descansando, pero a pesar de que la pequeña les había interrumpido el descanso no estaban enojadas.

Y a pesar de ello eran muy amables con ella.

Pero de repente sucedió algo extraño las ninfas comenzaron a correr asustadas intentando ocultarse cada una en su casa dejando sola a la niña.

Pero ninguna de ellas logro hacerlo porque cuando esta miro hacia atrás vio a un malvado hechicero y que sus pequeñas amigas habían desaparecido.

Por lo que luego de que este se marchara comenzó a golpear nuevamente todas las puertas, pero esta vez ninguna de estas se abrió entonces en ese instante se dio cuenta de que este las había capturado.

Por lo que decidió que tenía que hacer algo por ellas porque habían sido muy buenas con ella.

Entonces comenzó a seguir los pasos de aquel hechicero tan malvado hasta que por fin llego a un abandonado y viejo castillo.

En el cual se había ocultado este y a donde tenía prisioneras a las ninfas.

Por lo que Evelyn se las ingenió para entrar allí sin que él la viera también para dormirlo y luego comenzó a recorrer el lugar buscando a sus amigas.

A las cuales fue buscando habitación por habitación hasta que al fin logro encontrarlas entonces fue liberándolas de a una y sacándolas de aquel castillo.

Y una vez de regreso todas en el bosque cada una se ocultó en su casa y la pequeña se marchó de allí feliz por haber rescatado a sus nuevas amigas las cuales estaban muy agradecidas.

Y cuando el malvado hechicero despertó y se dio cuenta de que se habían escapado todas las ninfas se enfureció y juro que se vengaría de estas deshaciéndose de ellas para siempre.

Lo cual jamás lograría porque sucedería algo inesperado que nunca se hubiera imaginado.

Ya que todas ellas desaparecerían misteriosamente de aquel bosque dado que al tratarse de ninfas tenían poderes mágicos porque eran parecidas a las hadas.

Ya que todas ellas desaparecerían misteriosamente de aquel bosque dado que al tratarse de ninfas tenían poderes mágicos porque eran parecidas a las hadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulces sueños entre nubes de algodónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora