Parte 22 Hadas

4 2 0
                                    



Cuenta una antigua leyenda que hace centenares de años existió un pueblo llamado Fairyland el cual estaba habitado por hadas, las cuales habían sido creadas cada una de ellas por una piedra preciosa la que le daba el nombre a las mismas.

Se dice que este pueblo de hadas apareció de la nada de un día para él otro sin que nadie supiera cómo fue que sucedió un día aparecieron misteriosamente las hadas.

Porque en este lugar vivían once hadas, entre las cuales se encontraba la reina, la que vivía en un castillo. En el cual había mesas y sillas en forma de corona y coronas pintadas en las paredes, su vestido era de color marfil y se llamaba Perla porque ella había sido creada por las perlas, las que estaban por todo el bosque.

Además de esta había otras diez hadas las cuales cada una de ellas estaba encargada de algo y sus poderes estaban relacionados con el oficio de cada una de ellas.

Sus casas, muebles y los dibujos pintados en el interior de las casas las identificaban con sus oficios.

Los vestidos de todas estaban bordados cada uno con los dibujos iguales a los muebles de las casas de cada una de las hadas.

Además de la reina estaba el hada del amor la cual vivía en una casa en forma de corazón.

La mesa y las sillas eran en forma de corazón y había corazones pintados en la pared,

su vestido era rosa y se llamaba Rubí.

Porque esta había sido creada por los rubíes que se encontraban por todo el bosque.

También estaba el hada de la dulzura la que vivía en una casa en forma de bombón.

Al igual que la mesa y las sillas además había bombones pintados en la pared.

Su vestido era de color lila y se llamaba Esmeralda.

Porque había sido creada por las esmeraldas las cuales se encontraban por todo el bosque.

Junto a ellas estaba el hada de las flores su casa era en forma de rosa.

También la mesa y las sillas y había rosas pintadas en la pared.

Su vestido era de color turquesa y su nombre Topacio.

Porque había sido creada por los topacios que se encontraban por todo el bosque al igual que las perlas, los rubíes y las esmeradas.

También estaba el hada de la naturaleza la cual vivía en una casa en forma de manzana.

Al igual que los muebles y en la pared había manzanas pintadas.

Su vestido era celeste y se llamaba Turquesa.

Porque había sido creada por las turquesas que había por todo el bosque al igual que el resto de las piedras.

Además, se encontraba el hada del bosque, la cual tenía una casa en forma de hongo.

Sus muebles también eran de la misma forma y había hongos pintados en la pared.

Su vestido era violeta y se llamaba Ámbar.

Porque había sido creada por el Ámbar la que se encontraba por todo el bosque.

No solamente estaban ellas también se encontraba el hada de los océanos.

Su casa era en forma de coral.

Lo mismo que sus muebles y había corales pintados en la pared.

Su vestido era de color amarillo y se llamaba Diamantina.

Porque había sido creada por los diamantes que se encontraban por todo el bosque,

Junto a ellas estaba el hada de los cielos la cual vivía en una casa en forma de estrella.

Al igual que sus muebles también había estrellas pintadas en la pared.

Su vestido era de color salmón y se llamaba Ágata.

Porque había sido creada por las ágatas que allí se encontraban.

Además, se encontraba el hada de la alegría, quien vivía en una casa en forma de globo.

Sus muebles tenían la misma forma y había globos pintados en la pared.

Su vestido era color coral y se llamaba Amatista.

Porque había sido generada por las amatistas que había por todo el bosque.

También estaba el hada de la música la cual tenía una casa en forma de piano.

Al igual que los muebles además había pianos pintados en la pared.

Su vestido era blanco y se llamaba Marina.

Porque había sido creada por las aguamarinas las que estaban por todo el bosque.

Y por último estaba el hada de los mares la que vivía en una casa en forma de ostra.

Sus muebles tenían la misma forma y había ostras pintadas en la pared.

Su vestido era color crema y se llamaba Coral.

Porque había sido creada por los corales los que estaban en todo el bosque.

Porque había sido creada por los corales los que estaban en todo el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulces sueños entre nubes de algodónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora