13

83 9 5
                                    

La carrera había sido intensa y emocionante, y el grupo de amigos se reunió en el área de descanso al final del evento. Las luces brillaban y la gente comenzaba a dispersarse, pero el ambiente seguía cargado de energía y satisfacción por la competición.

Kimi se encontraba aún en su coche, terminando de enfriar el motor y haciendo algunos ajustes. Se sentía aliviado y contento de haber participado, aunque sabía que había mucho por mejorar. Oliver, Franco y Dino estaban cerca, charlando y riendo sobre los detalles de la carrera.

Logan Sargeant, quien había terminado en un cuarto lugar, se acercó a Kimi con una actitud relajada, una sonrisa coqueta en el rostro.

—Oye, Kimi —dijo Logan, inclinándose ligeramente hacia adelante—. Hiciste un gran trabajo esta noche. No esperaba que alguien nuevo se defendiera tan bien.

Kimi levantó la vista de su coche, notando la sonrisa de Logan. Aunque estaba acostumbrado a la cortesía en el mundo de las carreras, había algo en el tono de Logan que parecía más personal. Kimi sonrió con agradecimiento.

—Gracias, Logan. Fue una carrera dura, pero también divertida —respondió Kimi, tratando de mantener la conversación amigable.

Logan dio un paso más cerca, su sonrisa volviéndose un poco más sugerente.

—Si alguna vez quieres practicar más o simplemente relajarte, podríamos... hacer algo juntos. Tengo algunas recomendaciones para lugares interesantes en la ciudad.

Kimi sintió un ligero rubor en sus mejillas. No estaba seguro de cómo interpretar el acercamiento de Logan. Aunque apreciaba el cumplido, la forma en que Logan se estaba comportando parecía tener un matiz más personal. Antes de que pudiera responder, Oliver se acercó rápidamente y se situó al lado de Kimi, interrumpiendo el momento.

—¡Oye, Logan! —dijo Oliver con una sonrisa amplia pero con un toque de firmeza—. ¿Podemos hablar un momento?

Logan, un poco sorprendido por la intervención, se enderezó y miró a Oliver.

—Claro, Oliver. ¿Qué pasa?

Oliver lo miró con una mezcla de seriedad y amabilidad.

—Solo quería agradecerte por la carrera. Y, ya sabes, Kimi está un poco cansado. Quizá deberíamos dejar el tema de "hacer algo juntos" para otro momento.

Kimi observó la interacción con una mezcla de sorpresa y gratitud. Oliver estaba siendo protector, pero de una manera que parecía sincera. Logan, aunque un poco desconcertado, asintió y se alejó, dejando a Kimi y a Oliver juntos.

—Gracias por eso —dijo Kimi, volviendo a su amigo con una sonrisa—. No estoy seguro de qué quería, pero no quería meterme en una situación incómoda.

Oliver sonrió, su expresión mostrando alivio.

—No hay problema. Solo quería asegurarme de que estés cómodo. A veces, las intenciones no siempre son claras, y prefiero que te sientas bien y seguro.

Kimi asintió, sintiéndose agradecido por la intervención de Oliver. Sin embargo, mientras observaba a Logan alejarse, no podía evitar preguntarse por sus propios sentimientos. La manera en que Logan lo había mirado y cómo se había acercado le había hecho cuestionar su propia reacción. Se dio cuenta de que Oliver había actuado en su nombre, pero ahora estaba pensando en cómo se sentía realmente acerca de todo esto.

—Oliver —empezó, dudando—, ¿crees que estoy siendo raro al no saber cómo manejar estas situaciones?

Oliver lo miró, comprendiendo la preocupación en la voz de Kimi.

—No, para nada. Es natural sentirse confundido cuando te enfrentas a algo nuevo. La clave es ser honesto contigo mismo y con los demás. Si te sientes incómodo, está bien decirlo. Y si estás tratando de entender tus propios sentimientos, no hay prisa. Tómalo a tu ritmo.

Kimi agradeció las palabras de su amigo. Aunque estaba aliviado por el consejo, aún sentía una confusión interna. Sabía que Oliver estaba siendo un gran amigo al protegerlo y apoyarlo, pero también comenzó a preguntarse qué sentía realmente por él. Los sentimientos que tenía por Oliver eran complicados. Había admirado a Oliver como amigo desde el principio, pero había momentos en que su cercanía le hacía preguntarse si había algo más.

Mientras el grupo se preparaba para irse, Kimi se acercó a Oliver con una mirada pensativa.

—¿Sabes qué? Creo que necesito un poco de tiempo para pensar en todo esto. Gracias por estar ahí para mí.

Oliver le dio una palmada en la espalda, comprensivo.

—Lo entiendo, Kimi. Tómate el tiempo que necesites. Estoy aquí para ti, ya sea que quieras hablar sobre esto o simplemente distraerte. La amistad es lo más importante.

Kimi asintió, sintiendo una mezcla de alivio y confusión. Aunque la noche había sido llena de emociones y desafíos, también le había dejado mucho en qué pensar. Mientras el grupo se dispersaba y los coches se alejaban, Kimi miró a Oliver, sintiendo un aprecio aún mayor por él. Sabía que su relación con Oliver era especial, pero aún tenía que descubrir exactamente qué significaba para él.

Esa noche, mientras regresaba a casa, Kimi reflexionaba sobre todo lo que había sucedido. La carrera, la interacción con Logan, y la protección de Oliver le habían dado mucho en qué pensar. Aunque el camino hacia entender sus propios sentimientos no era claro, sabía que contaba con el apoyo de sus amigos, y eso era lo más valioso. La carretera estaba despejada y la noche tranquila, brindándole el tiempo necesario para procesar y decidir qué hacer a continuación.

Mente en blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora