El caos en el lugar del accidente era palpable, pero la noticia de que Dino y Paul estaban bien alivió un poco la tensión en el aire. Sin embargo, para Kimi y Oliver, la noche apenas estaba comenzando a complicarse aún más.
Con Dino y Paul atendidos y en camino a recibir atención médica para sus heridas menores, Kimi y Oliver se encontraban de pie al borde del caos, buscando algún rincón de tranquilidad en medio de la tormenta. La adrenalina de la carrera y el miedo por sus amigos habían intensificado aún más los sentimientos de Kimi.
—Lo siento mucho por esto —dijo Kimi, mientras caminaban juntos hacia un rincón apartado del circuito—. No esperaba que esta noche terminara así.
Oliver miró a Kimi con una expresión complicada, la preocupación y el alivio mezclándose en su rostro.
—No es tu culpa —respondió Oliver, aunque su voz estaba tensa—. Solo quiero asegurarme de que todos estén bien.
Ambos estaban tratando de calmarse cuando Pato, visiblemente agitado, se acercó de nuevo.
—Oliver, Kimi —dijo Pato—. ¿Podemos hablar un momento? Creo que hay algo más que deberíamos discutir.
Kimi y Oliver intercambiaron miradas. La inquietud en la voz de Pato hacía que Kimi se preguntara si había algo más de lo que no estaban al tanto.
—Claro —dijo Oliver, con un gesto hacia un lugar más tranquilo—. Vamos a escuchar qué pasa.
Se apartaron un poco de la escena principal, y Pato empezó a hablar con una seriedad que hizo que Kimi se pusiera a la defensiva.
—Mirad, hay algo que no sabían. Logan estaba en el circuito antes del accidente, y se ha estado comportando de una manera que no es normal —dijo Pato, mirando de reojo para asegurarse de que nadie más estuviera escuchando—. Dijo algo sobre cómo había estado planeando una jugada para la carrera de esta noche, pero no parecía que solo estuviera hablando de la competencia.
Kimi frunció el ceño, sintiendo que un nudo se le formaba en el estómago.
—¿Qué estás insinuando? —preguntó Kimi—. ¿Estás diciendo que Logan podría haber estado involucrado de alguna manera?
Pato asintió, aunque parecía reacio a profundizar en el tema.
—No estoy seguro, pero algo en su actitud me pareció extraño. No puedo confirmar nada, pero hay rumores de que podría haber manipulado algunas cosas para asegurarse de ganar la carrera, y quizás eso fue lo que llevó al accidente.
El comentario de Pato dejó a Kimi y Oliver en shock. La idea de que alguien pudiera haber causado intencionalmente un accidente para ganar una carrera era espantosa. Kimi miró a Oliver, buscando alguna respuesta en sus ojos, pero Oliver estaba igualmente perturbado.
—Necesitamos hablar con Logan —dijo Oliver, su voz tensa—. Si hay algo que debemos saber, necesitamos descubrirlo antes de que esto se convierta en algo aún más grave.
Kimi asintió, su mente corriendo a mil por hora. La noche estaba llena de incertidumbre y ahora, con esta nueva revelación, las cosas parecían volverse aún más complicadas.
Más tarde esa noche, en un rincón apartado del circuito, Kimi y Oliver finalmente encontraron a Logan, quien parecía estar en una conversación tensa con algunos de sus seguidores. Kimi se acercó, con el corazón latiendo con fuerza, mientras Oliver trataba de mantener la calma.
—Logan —dijo Oliver, tratando de sonar lo más neutral posible—. Necesitamos hablar contigo. Hay algunas cosas que necesitamos aclarar.
Logan los miró con una mezcla de sorpresa y desdén, claramente incómodo con la situación.
—¿De qué están hablando? —preguntó Logan, intentando mantener la compostura—. ¿Qué pasa?
Kimi, no pudiendo contenerse más, dio un paso adelante.
—Pato nos dijo que podrías haber estado involucrado en algo sospechoso esta noche —dijo Kimi, con una mezcla de ansiedad y determinación—. Algo sobre manipulación y sabotaje en la carrera. Queremos saber si es verdad.
Logan, por un momento, se quedó en silencio, su expresión cambiando de sorpresa a una mirada de desafío.
—¿De verdad están creyendo esos rumores? —dijo Logan, con una risa amarga—. Es solo una carrera. No haría nada para poner en peligro a alguien, mucho menos causarle daño a un amigo.
Oliver frunció el ceño, sin estar completamente convencido.
—No estamos acusándote de nada todavía. Solo queremos entender qué pasó. No queremos que esto se convierta en un escándalo. Pero si hay algo que deba saber, es mejor que lo digas ahora.
Logan miró a ambos, evaluando la situación. Finalmente, suspiró y se pasó la mano por el cabello, como si estuviera cansado de la conversación.
—No sé qué les dijeron, pero lo único que hice fue correr mi propia carrera. No tengo nada que ver con el accidente. ¿Puedo irme ahora? —preguntó con una mezcla de frustración y cansancio.
Kimi y Oliver se miraron, sin saber si estaban recibiendo toda la verdad. Decidieron no presionar más por el momento, sabiendo que necesitarían más pruebas para llegar a una conclusión. Mientras Logan se alejaba, Kimi y Oliver se quedaron en el mismo lugar, sintiendo el peso de la noche y el drama que se había desarrollado.
—Esto está lejos de terminar —dijo Kimi, mirando a Oliver—. No podemos dejar que esto se olvide. Necesitamos averiguar qué realmente pasó.
Oliver asintió, con una expresión preocupada.
—Sí, y mientras tanto, necesitamos asegurarnos de que Dino y Paul estén bien. Y también debemos hablar sobre lo que pasó entre nosotros. No podemos seguir ignorando eso.
Kimi asintió, con una sensación de pesar en el pecho. La noche había sido una montaña rusa emocional, y aún había mucho por resolver. Mientras el caos de la carrera comenzaba a calmarse y la realidad de los eventos de esa noche se asentaba, ambos sabían que la verdadera batalla estaba apenas comenzando.
Mientras caminaban de regreso a donde estaban Dino y Paul, Kimi y Oliver estaban más unidos que nunca, pero también sabían que la amistad y los sentimientos no eran las únicas cosas que necesitaban enfrentar. La verdad sobre la carrera y sus propias emociones seguirían exigiendo su atención en los días por venir.
ESTÁS LEYENDO
Mente en blanco
FanfictionDonde kimi solo se preocupa por ser perfecto y ollie lo ayuda a sentirse libre por primera vez sintiendo la adrenalina de las carreras callejeras. Me inspire acerca de las carreras callejeras en un fic yukierre, si encuentro el nombre lo pongo.