20

90 7 2
                                    

El drama de la noche anterior no se desvaneció tan fácilmente. A medida que pasaban los días, la tensión sobre el accidente y las sospechas de manipulación en la carrera seguían rondando. Kimi y Oliver habían decidido tomar las cosas con calma en su relación personal, pero el escándalo que rodeaba la carrera se estaba intensificando.

En la escuela, una semana después:

La noticia sobre el accidente y los rumores de sabotaje se habían propagado rápidamente. Los medios de comunicación estaban llenos de especulaciones, y el ambiente en la escuela se había vuelto tenso. Los estudiantes hablaban de la carrera y de la posible implicación de Logan, creando un ambiente enrarecido para Kimi y Oliver.

Kimi y Oliver se encontraban en el pasillo de la escuela, buscando un lugar tranquilo para hablar.

—No puedo creer que todo esto se haya vuelto tan grande —dijo Kimi, mientras caminaban hacia el jardín trasero—. Parece que cada día hay algo nuevo en las noticias.

—Sí, es como si cada pequeño detalle se amplificara —respondió Oliver—. La situación se ha vuelto un verdadero caos. Estoy preocupado por Logan. No sé si se está manejando bien con toda esta presión.

Kimi asintió, viendo la preocupación en el rostro de Oliver. Aunque el tema de sus sentimientos seguía en sus mentes, el drama de la carrera estaba consumiendo gran parte de su atención.

Una tarde, después de clases:

Kimi recibió una invitación para una reunión de emergencia con el director de la escuela. Al llegar, encontró a Oliver esperando en la oficina, junto con algunos otros estudiantes que también estaban involucrados en el incidente de la carrera.

—¿Qué está pasando? —preguntó Kimi, viendo a Oliver con una expresión de preocupación.

—No lo sé —respondió Oliver—. Solo nos pidieron que viniéramos para discutir lo ocurrido. Parece que hay una investigación en curso.

El director de la escuela, con una expresión grave, comenzó la reunión.

—Hemos recibido informes de que hubo una manipulación durante la carrera, y esto ha tenido un gran impacto en la reputación de la escuela y en los involucrados. Estamos aquí para escuchar cualquier información que pueda ayudar a aclarar la situación.

Kimi y Oliver se miraron, sabiendo que la reunión no sería fácil. Ambos estaban al tanto de los rumores sobre Logan y las posibles implicaciones, pero no tenían pruebas concretas.

Más tarde esa noche:

Kimi decidió hablar con Logan directamente. Quería entender su versión de los hechos y, quizás, ayudar a despejar cualquier malentendido. Fue a la casa de Logan, encontrándolo en su habitación, visiblemente cansado.

—Logan, necesitamos hablar —dijo Kimi, con una expresión seria—. La situación se está volviendo más complicada y creo que es importante que aclaremos las cosas.

Logan lo miró, su rostro mostrando una mezcla de frustración y agotamiento.

—Lo sé, Kimi. Todo esto se ha descontrolado —dijo Logan—. No hice nada para causar el accidente. Solo estaba corriendo mi carrera como cualquier otro piloto. Pero parece que las cosas se están torciendo en mi contra.

—¿Por qué no dijiste nada antes? —preguntó Kimi—. Si no estás involucrado, necesitamos que lo expliques claramente. La gente necesita saber la verdad.

Logan suspiró, sentado en la cama.

—No he hablado antes porque no sabía cómo manejar esto. La presión es mucha, y hay cosas que no puedo controlar. Pero sí, prometo que no hice nada para poner en peligro a nadie.

Unos días después, en una conferencia de prensa:

Logan finalmente dio una declaración pública, en la que negó cualquier implicación en el accidente. Habló sobre cómo había sido un incidente desafortunado y expresó su arrepentimiento por las consecuencias, pero insistió en que no había manipulado la carrera de ninguna manera.

La conferencia de prensa ayudó a calmar un poco la tormenta mediática, pero la situación seguía siendo tensa. La escuela y los estudiantes estaban ansiosos por volver a la normalidad, pero el incidente había dejado cicatrices.

Al final de la semana:

Kimi y Oliver estaban en el parque nuevamente, buscando un poco de paz en medio de la tormenta. La situación con Logan y el accidente seguía siendo un tema delicado, pero la presión había disminuido un poco.

—Me alegra que esto haya terminado un poco —dijo Kimi, mirando a Oliver con una sonrisa cansada—. Aunque no sea ideal, al menos ahora hay un poco de claridad.

—Sí, y me alegra que podamos hablar de esto sin tanta tensión —respondió Oliver—. A pesar de todo, creo que hemos aprendido mucho de esta experiencia.

Kimi asintió, sintiendo un alivio en su pecho. Aunque el drama de la carrera había sido desgastante, también les había dado la oportunidad de enfrentar sus propios sentimientos y fortalecer su relación.

Mientras el sol se ponía, Oliver miró a Kimi con una expresión de determinación.

—Kimi, sé que esto ha sido difícil, pero creo que hemos llegado a un lugar donde podemos manejar las cosas mejor. No quiero que el drama de la carrera sea lo único que recuerdes de esta experiencia.

Kimi lo miró, comprendiendo lo que Oliver quería decir. Aunque el drama había sido una parte significativa de su vida recientemente, también habían pasado por momentos de sinceridad y crecimiento juntos.

—Lo sé, Oliver —dijo Kimi—. Y aunque no podemos borrar lo que ha pasado, creo que lo que realmente importa es cómo seguimos adelante. Y por ahora, estoy dispuesto a enfrentar eso contigo.

Ambos se quedaron en silencio, disfrutando del momento de calma después de la tormenta. Sabían que el futuro seguiría trayendo desafíos, pero también estaban listos para enfrentarlos juntos, con la esperanza de que lo peor ya había pasado y de que podrían encontrar un equilibrio en medio de la turbulencia.

Mente en blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora