Capítulo 6

18 4 0
                                    

-Chimon no podía venir- dijo Fluke mientras se deslizaba en el reservado frente a First. Tuvo que agacharse apartándose de una tela de araña que colgaba cerca del biombo, detrás de él-. Las socias de Anuchit lo atraparon para la comida y lo están interrogando intensamente sobre temas del hotel. Gracias.- Sonrió a la camarera que lo había llevado a la mesa.

La misma camarera sonrió y asintió cuando First alzó su vaso vacío.

-¿Empezamos tan pronto?-preguntó Fluke suavemente, mirando la mano herida de First.

Le dolía ver la tablilla, con los dedos pegados morados y rojos, por debajo de la piel. Normalmente, First tenía unas manos muy elegantes, ágiles y rápidas. Fue sólo un accidente verla en tal condición. Sólo podía imaginarse lo que le pasó a First para tenerla así.

-No hay nada más que hacer.- Contestó First encogiéndose de hombros.

-¿No tomas calmantes?

-No. Sólo para dormir si el dolor es demasiado fuerte.

Okay. Fluke podía no conocer a First tan bien como Judo pero después de unos años con Judo conocía a su mejor amigo bastante bien. First necesitaba distracción y no pensar en la música. Podía hacer eso.

-Este es un lugar agradable-dijo, hojeando el menú-. Todavía no puedo creer que Anuchit y los demás hicieran todo esto. Aunque dijo que el complejo ya estaba terminado. Supongo que era un bonito lugar para disfrutar, igual que hace veinte años, pero quedó en mal estado. Los dueños anteriores tuvieron problemas financieros y no pudieron continuar con ello.- Dejó el menú encima de la mesa, centrándose en First-. Hablando de eso, ¿sabías que...?

First escuchaba y poco a poco pareció relajarse mientras Fluke relataba todo lo que había aprendido en la cena, la noche anterior. Judo, Fluke, Chimon, Perth y Krist habían cenado con los propietarios. First se había retirado y Khao le había hecho compañía. La historia del complejo en realidad era bastante interesante, pero Fluke sabía que First no estaba prestándole toda su atención.

Ellos estaban casi en los ascensores del vestíbulo principal del hotel cuando Fluke oyó la voz.

-¡Fluke!

Se quedó paralizado. Horrorizado, se volvió hacia a First, que fruncía el ceño.

<<¡Oh, no!>>

-¡Fluke!

First miró detrás de ellos.

Fluke estaba demasiado asustado para hacer lo mismo. No quería confirmar quién era la persona que estaba allí. Mantuvo la voz baja.

-Por favor, dime que no es...

Ella lo alcanzó por su lado, frente a First, con el pelo negro suelto balanceándose alrededor de su cuello. Su sonrisa fue casi tan falsa como el color de su impactante blusa rosa.

-¡Hey, Fluke!

Él forzó una sonrisa.

Ella lo abrazó y él trató de no apartarla bruscamente.

-¡Estoy tan contenta de haberte encontrado! Judo no me dio tu número de móvil y no estaba segura de si os alojabais en el edificio principal o en uno de los otros.

-¿Qué estás haciendo aquí?

No estaba seguro de si lograba no sonar horrorizado.

Su sonrisa no se alteró.

-Después de que Judo me dijera que Orot Sawan iba a tocar aquí en año nuevo, me puse a pensar lo divertido que sería venir aquí.- Se volvió hacia First, con una sonrisa todavía más amplia, si eso era posible, y le tendió la mano-. Te conozco. Eres First Kanaphan. Soy Sunee Wisit.

Tn kāneidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora