-Por supuesto que deberías hacerlo.
First estaba en la cama mirando al techo, luchando contra el nudo en su garganta.
-Si vamos, no estaremos de regreso hasta la madrugada-explicó Khao a través del teléfono.-Y nos perderíamos el resto de la noche de ensayo. Con la prensa y los partidos de la localidad, no tendríamos mucho tiempo para dormir.
-Duerme en el coche. Puedes descansar cuando regreses. El material de prensa no se inicia hasta las cinco.
-No hemos terminado de ensayar o hacer una prueba preliminar. Lo que significaba un comienzo temprano por la mañana.
-Estarás bien.
-Llamó una vez. Probablemente vuelva a llamar.
-Y seria aún más probable que llame si le hacemos un favor.-First tomó un respiro.- Mira. Los dos sabemos que vosotros ni siquiera dudaríais si no fuera por mí. ¿Por qué dudáis ahora? ¿Bank no está dispuesto a ocupar mi lugar?
-Oh, no. El parece estar dispuesto. Si tú dices que todo está bien.
First levantó una mano para frotarse los ojos, se dio cuenta que no podía a causa de la férula. La ira repentina le quemaba, casi lanza su teléfono móvil a través de la habitación en la frustración, pero se las arregló para sofocarla.
-Vaya- dijo con la voz calmada.- Golpeado y muerto.
-Alles klar¹.- Silencio.-¿Por qué no vienes con nosotros?
-No.
-First...
-No. Yo no voy a ver... no.
-Tendríamos que irnos ahora.
Podía oír la renuencia en la voz de Khao.
-Ya lo creo. No hay mucho tiempo. Iros.
-Liebling²...
-Khao, esto es bueno. Una gran oportunidad para la banda. No podemos renunciar a estas cosas cuando caen en nuestro regazo...-Se detuvo- tu regazo.
-Está bien.- Suspiró Khao.- Te veré mañana por la mañana.
-Yo voy a ver el programa esta noche.
-Sí. Ich liebe dich. ³
-Te amo.
Chimon miraba el parpadeo de las llamas en la chimenea de la suite, mientras sostenía su teléfono móvil en la oreja.
-Wow, ¿Opa Kiatthaworm?
-Sí.- Podía oír la emoción en la voz de Perth.- Él tiene una lista de espera como de un kilómetro de largo. Creo que Darika nos tenía apuntados para algo así como en junio, pero no era definitivo. Esto es bastante grande.
-¿Qué hay de First?
Dudó.
-Khao está hablando con él ahora.
ESTÁS LEYENDO
Tn kāneid
FanfictionLa semana antes de que Orot Sawan tocara en año nuevo, First se fractura la mano, lo que lo deja fuera de servicio para el concierto. Afortunadamente no es permanente pero deja a Khao y él tratando de abordar el "¿Qué pasaría si?" por no hablar de l...