La banda había accedido a hacer el espectáculo para la prensa mucho antes de que First se lesionara la mano. A pesar de que no estaría tocando, Darika decidió que todavía se veía obligado a asistir.
Así que a las cinco y cuarto, First se sentó junto a sus compañeros detrás de un par de mesas largas sobre una plataforma elevada, mientras respondían las ocasionales preguntas cuando se apagaron los flashes de las cámaras. En resumen, estaba haciendo una de las cosas que más odiaba en la vida. Realmente odiaba las ruedas de prensa, pero no lo suficiente como para renunciar a la carrera que amaba.
No fue una gran sorpresa que First y Bank fueran el centro de atención. Darika los había sentado juntos en un extremo de la mesa con Khao, Judo, Perth y Krist sentados a su derecha. Las primeras preguntas fueron acerca de cómo First se había lesionado la mano y cuando sanaría. Lo siguiente fue cómo habían llamado a Bank y cómo First se sentía acerca de eso.
Ellos parecían estar abrumados acerca de que hubiera sido First el que hubiera llamado a Bank.
-Quería alguien que yo supiera que era bueno y que pudiera encajar con nuestra música.-Se encogió de hombros, ajustando sus gafas de sol casualmente.- Bank lo es.
¿Cómo se siente Bank tocando con Orot Sawan? ¿Era un fan de la banda?
Bank era sumamente amable, sus rectos dientes blancos brillando cuando esbozo una brillante sonrisa.
-Hola, me alegro tener esta oportunidad, pero no hay manera de que pueda reemplazar completamente a First.
First sonrió ante las palabras de Bank y se dijo que estaba contento de haberse puesto las gafas de sol para ocultar la incredulidad en sus ojos. Bank era bueno. Posiblemente mucho mejor que First. Fácilmente podría reemplazarlo de forma permanente.
Después del interrogatorio, se unieron a la multitud para el cóctel, durante el cual solo le hicieron las mismas preguntas. First hizo todo lo posible por parecer civil. Darika y Fay rondaban cerca, listas para llevárselo de inmediato si él sentía que lo necesitaba. Eso era parte del trato que había echo.
Sorprendentemente, estaba bien. Los periodistas ni hicieron sus dientes rechinar ni hervir su sangre como usualmente lo hacían. Él no quería estar allí, y todavía estaba demasiado consciente de lo que estaba diciendo, pero era casi soportable. Extrañamente, estaba pasándolo bien. Todavía no le gustaba hablar con la prensa, pero había perdido ese miedo abyecto a los periodistas. El crédito era de Khao. No por su presencia actual con él, sino por su continuo amor y apoyo en los momentos en los que estaban juntos. Khao creía tan ferozmente en él, que era difícil para First no seguir su ejemplo. Con la confianza renovada, las entrevistas se hicieron más fáciles.
Imagínate. Así como se había acostumbrado a una de las dos principales cosas que odiaba por ser una estrella del rock, el había echo algo estúpido que podía costarle toda esa vida por completo.
Khao no se despegó de su lado en las pocas horas que duro el cóctel. Eso, en sí mismo, no era inusual. A Khao le divertía enormemente hacer alarde de su relación. Pero él no estaba haciendo alardes ahora. Estaba, de hecho, muy tranquilo, solo hablando cuando le hacían una pregunta, lo cual era inusual. Más importante aún era el hecho de que su hermosa sonrisa parecía forzada cuando amablemente posaba para las fotos, y First sabia que algo andaba mal.
Mientras dos reporteros se peleaban por un asiento al lado de First, acarició la mejilla de Khao con el dorso de su mano buena.
-¿Estás bien?- preguntó cuando Khao alzó la vista.
Esos increíbles ojos, realzados por el delineador color azul reflejaban una marcada mirada de incredulidad.
-Yo...- El flash de una cámara lo distrajo. El negó con la cabeza, dejando que la sorpresa dejara su rostro. Apretó el brazo de First.- Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Tn kāneid
Fiksi PenggemarLa semana antes de que Orot Sawan tocara en año nuevo, First se fractura la mano, lo que lo deja fuera de servicio para el concierto. Afortunadamente no es permanente pero deja a Khao y él tratando de abordar el "¿Qué pasaría si?" por no hablar de l...