La mano de First estaba lesionada. Era horrible. Entonces ¿qué? Se iba a mejorar. El médico lo había dicho. First decidió seguir adelante con ese pensamiento, la alternativa no era agradable.
Si Khao y Judo no se cambiaban en otro lugar después de la actuación iba a morir de un infarto.
Se rio ante la idea.
Se sentó con Gawin en el bar del restaurante principal del complejo, que se había convertido en un salón de fiestas para la ocasión. Serpentinas y cadenas de globos colgaban del techo. Todo, excepto unas pocas mesas y sillas, se había sacado del lugar y las que quedaban estaban alineadas en las paredes, fuera del camino de la multitud que bailaba. First no hubiera pensado que se alojaban tantas personas en el complejo pero el teatro había estado abarrotado para la actuación de Orot Sawan. Sin duda, algunos de los invitados alegremente vestidos eran de una de las ciudades cercanas, que estaban aquí para dar la bienvenida al año nuevo con una multitud amistosa.
Esto era una experiencia nueva para él, ya que había visto el concierto desde bastidores. Había tratado de quedarse con la banda después del espectáculo pero Darika los había pateado a él, Chimon, Gawin y Fluke de las instalaciones.
-Si estáis con ellos a solas no habrá oportunidad de escapar después- les había advertido cerrándole el paso con sus tres ayudantes.- Id a la fiesta. Ellos os encontrarán allí después de cambiarse.
A First le hizo gracia.
También estaba muy caliente. Su pene no se había calmado realmente desde que Khao le metiera mano antes y el saber que el khe rub¹ se les uniría muy pronto no lo mejoraba.
-¿Qué hora es?- preguntó Gawin.
First se rio entre dientes mirando el reloj. No era el mismo espantoso reloj con montura de antes, el khe rub¹ se había encargado de cambiarlo por uno más moderno.
-Las once y veinte.
Gawin lanzó un gruñido a su martini. Dándose la vuelta miró la multitud, mucho más agitada que antes. Se había desecho del abrigo y el traje en un viaje rápido hasta su habitación y la de Krist, justo después del espectáculo. Ahora llevaba una camisa negra de mangas largas con rayas de color plateado brillante y los más ajustados pantalones que First le había visto, lo que le daba la sensación de que estaba vestido para impresionar.
First sonrió.
-Un viaje largo, eh? ¿Cansado?
-Algo. ¿Por qué?
-Mejor que hayas descansado. Después de dejarlo solo una semana no creo que lo que Krist haya planificado te deje conciliar el sueño.
Una sonrisa positivamente demoníaca se instaló en la cara de Gawin.
-Te aseguro que no tengo pensado dormir.
First se alegró de presenciar la prueba de que Gawin quería a Krist. No es que realmente lo dudara pero ver las pruebas era agradable.
Una conmoción en el arco de entrada que conducía desde el restaurante al vestíbulo principal anunció la llegada de la banda.
<<¿Siempre entramos así?>> se preguntó First y luego decidió que la respuesta era probablemente sí.
Sus amigos entraron como si hubieran planeado de antemano la dirección que tomarían. Perth fue el primero en aparecer. El color de su suéter hacía que sus ojos parecieran chispear, incluso desde lejos, y sus ajustados pantalones de cuero negro dejaban poco a la imaginación. Detrás de él, casi en formación, Judo y Bank. El pelo de Judo brillaba a la tenue luz y Bank parecía como si perteneciera, caminado junto a Judo, igual de alto y bien parecido con un suéter ajustado azul, con el pelo castaño brillante en puntas y una gran sonrisa en el rostro. Entonces, detrás de ellos, llegaron Khao y Krist.
ESTÁS LEYENDO
Tn kāneid
FanfictionLa semana antes de que Orot Sawan tocara en año nuevo, First se fractura la mano, lo que lo deja fuera de servicio para el concierto. Afortunadamente no es permanente pero deja a Khao y él tratando de abordar el "¿Qué pasaría si?" por no hablar de l...