First sabía porque lo hacían, sólo que realmente deseaba que no lo hicieran. Fluke y Chimon estaban aquí para vigilarlo, probablemente Judo o Khao se lo pidieron, y aunque una parte de él agradecía la consideración, una pequeña parte de él, otras partes estaban molestas.
-Tú no tienes que sentarte aquí conmigo. -Se quejó, hundiéndose en la esquina del sofá afelpado.
Chimon puso un Jack Daniel's con coca cola sobre la mesa al lado de él, acariciando su hombro, luego volvió a sentarse en una silla con su propia bebida.
Fluke no le hizo caso tampoco, se inclino sobre la mesa de café al otro lado de First, escribiendo afanosamente en su ordenador portátil. El programa de Opas Kiatthaworm era interactivo. Una buena parte de la diversión se iniciaba en la página web enviando preguntas o comentarios a Opas para ver su reacción en el aire.
-Yo debería iniciar sesión al igual que vosotros,- dijo Fluke, mirando la televisión de pantalla panorámica cuando la música del programa comenzó.- Opas probablemente lo pondrá en el aire.
-No.
Fluke lo miró, encogiéndose de hombros.
-Está bien. Sólo era una idea.
-Realmente no quiero ver esto.
-Vamos First- dijo Chimon jovialmente.- No es frecuente que os tengamos a uno de vosotros al lado cuando vemos alguna aparición de la banda.
-Existe una razón para eso.
-Danos el gusto.
-¿Quién te metió en esto? ¿Khao o Judo?
Chimon se limito a sonreír.
- ¿Importa?
-Cerrad la boca- dijo Fluke, echándose un poco más hacia delante.- Está empezando.
Chimon miro a First con cuidado. Él estaba bien. No especialmente contento, pero cuando el programa comenzó, se instaló e incluso se rio un par de veces durante el monologo de apertura.
El presentador del programa era fuerte y temerario a Chimon no siempre le gustaba, pero podía admitir que el hombre era encantador y divertido a menudo.
El anuncio de que la banda anteriormente anunciada sería sustituida por Orot Sawan envió a la audiencia a un escándalo.
-Tenía que haberlo anunciado de otra manera.- Chimon miraba boquiabierto cuando la cámara enfocaba la audiencia llena de adolescentes gritando y no tan adolescentes. Muchos de ellos llevaban camisetas de Orot Sawan.
-Él publicó en la página web de fans hoy- confirmó Fluke, mirando la sesión del chat en su pantalla del ordenador portátil.- Se ofrecen entradas a las personas para esta noche y dan muchas a los miembros del club de fans de Orot Sawan.
First se echo hacia atrás, una sonrisa satisfecha en su cara.
-¡Ah, las maravillas de internet!
Chimon se echo a reír. No podía discutir eso. Él mismo había conocido a la banda a través del foro oficial de fans.
Cuando la banda comenzó a tocar, Fluke casualmente movió la ventana del navegador abierta con los mensajes del foro. Se hizo parecer muy ocupado, y luego se echó hacia atrás, poniendo expresión de sorpresa.
-¡Guau! —Se volvió a First, distrayéndolo.- Tienes que ver esto.
First frunció el ceño.
-Estoy viendo el programa.
Fluke hizo un gesto con la mano en la pantalla.
-Tienes que verlo.- Agarró del brazo a First y tiró de él.- Mira.
ESTÁS LEYENDO
Tn kāneid
FanfictionLa semana antes de que Orot Sawan tocara en año nuevo, First se fractura la mano, lo que lo deja fuera de servicio para el concierto. Afortunadamente no es permanente pero deja a Khao y él tratando de abordar el "¿Qué pasaría si?" por no hablar de l...