Prólogo

130 24 1
                                    


Un momento

El sol se estaba poniendo, tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados, mientras una brisa suave acariciaba sus rostros. En un rincón apartado del parque, rodeados por el murmullo de las hojas y el canto lejano de los pájaros, se encontraban juntos, sus manos entrelazadas de forma natural. Había una electricidad en el aire, una tensión palpable que había crecido entre ellos con cada encuentro.

- Prometí que te esperaría- murmuró uno, su mirada perdida en el césped- Pero lo que siento por ti no puedo ignorarlo más.

El otro se mordió los labios, su corazón latiendo cada vez más fuerte- Yo tampoco puedo- respondió, su voz temblando por la intensidad del momento- Pero, ¿Qué hago con lo demás?

Con un movimiento suave, el primero levantó la mano y acarició el rostro ajeno, sus dedos recorriendo la piel familiar. En un instante, todos los miedos y dudas se desvanecieron, reemplazados por el deseo que ardía entre ellos.

- No tienes que decidir ahora- susurró, acercándose más, sintiendo el calor que emanaba del cuerpo ajeno- Solo... permíteme ser parte de tu vida, aunque sea un momento más, aquí y ahora.

Y con esas palabras, sus labios finalmente se encontraron. Fue un beso lleno de todo lo que sentían, un encuentro apasionado que desbordaba sentimientos. El mundo desapareció a su alrededor, dejándolos envueltos en un remolino, mientras el cielo se despedía del día y daba la bienvenida a la noche.

- Búscame de nuevo, o déjame en un rincón de tu mente como un triste recuerdo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor de un Flautista |MinNam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora