Lienzo en BlancoNamJoon caminaba con tranquilidad por el sendero, las hojas crujían bajo sus pies y el aire le acariciaba el rostro. A medida que se adentraba el parque, un torbellino de recuerdos y emociones lo envolvía. Había algo en este lugar que siempre lo había hecho sentir vivo, y hoy no era diferente.
Mientras caminaba, su mente se desvió hacia el flautista que había conocido el día de su compromiso. El recuerdo de aquellos ojos brillantes y la música que parecía tocar el alma lo consumía. NamJoon había reflexionado mucho sobre su encuentro, y una parte de él deseaba entender lo que había sentido.
Al llegar al lago, se detuvo. El agua reflejaba los colores del atardecer, creando un espejo casi hipnótico. La tranquilidad del momento lo invitaba a perderse en sus pensamientos. Tomó aire, permitiéndose ser vulnerable en aquel lugar.
De repente, un suave sonido de flauta comenzó a manifestarse en el aire, deslizándose entre las hojas de los árboles como un susurro. NamJoon se giró, buscando la fuente de la melodía, y su corazón se aceleró al reconocer la figura familiar que se sentaba a la orilla del lago.
Ahí estaba Jimin, su cabello ondeaba ligeramente con la brisa mientras tocaba. La música vibraba en el ambiente, llenándolo de una calma y una alegría que hacía tiempo no sentía.
NamJoon se acercó lentamente, casi temiendo interrumpir el hechizo que había tejido Jimin a su alrededor. Cada nota parecía llevarlo a un mundo donde las preocupaciones se desvanecían y solo existía la belleza del presente. El rubio, al percibir una presencia ajena, levantó la vista y sonrió, deteniéndose un momento en su interpretación.
- NamJoon- dijo con suavidad, dejando la flauta a un lado- No esperaba verte de nuevo.
- Yo tampoco esperaba regresar- NamJoon se sintió como si la realidad se detuviera- Escuché la música y no pude resistir la tentación de venir. Es hermosa.
- Gracias- respondió Jimin, su sonrisa iluminando su rostro- La música siempre me lleva a este lugar. Es como un refugio, donde puedo ser yo mismo.
De pie junto a él, NamJoon observó el lago que había sido testigo de su primer encuentro, y luego su atención se centraba en Jimin. La libertad y la pasión que sentía al tocar su flauta eran contagiosas.
- No he podido dejar de pensar en nuestra conversación- admitió NamJoon, sorprendiéndose por su propia franqueza- Ha sido difícil para mí, encontrar claridad en lo que realmente quiero.
Jimin lo miró con interés, sus ojos resplandecían llenos de curiosidad y calidez- A menudo, la claridad viene en los momentos menos esperados. La música es mi manera de ordenar mis pensamientos. ¿Te gustaría intentarlo una vez más?
NamJoon se rió suavemente, sintiendo la tensión en su pecho relajarse- ¿Tocar la flauta de nuevo? Pero si la última vez lo hice mal, no sé hacerlo.
- No lo hiciste mal- dijo con seriedad, la cual desapareció rápidamente- No te preocupes por no saber tocar- dijo Jimin, inclinándose hacia adelante con entusiasmo- No se trata de perfección, sino de la expresión. Solo sigue el ritmo de lo que sientes.
NamJoon dudó un momento, pero la luz en los ojos de Jimin lo animó. Se sentó a su lado, tomando la flauta con un ligero temblor de manos. La presencia de Jimin era reconfortante, y su forma de ser lo tranquilizaba.
- Vamos, intenta tocar algo- sugirió Jimin, su voz empujándolo a soltarse- No hay reglas. Solo escucha lo que hay en tu corazón.
NamJoon respiró hondo, dejando que la melodía que había estado tomando forma en su mente fluyera a través de sus dedos. Hizo sonar unas pocas notas torpes al principio, pero pronto se sintió más relajado, dejando que la música lo guiara. Y mientras tocaba, la presión de sus pensamientos se disolvió.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de un Flautista |MinNam|
FanfictionUna conexión extraña que entre ellos se intensifica, revelando un amor que trasciende lo superficial y florece en un vínculo profundo y significativo. Sin embargo, uno de ellos está atado a un compromiso que lo somete a una lucha interna. La atracc...