Capítulo 12

12 3 0
                                    


Todo lo que pido

La noche se extendía silenciosa sobre la ciudad, el rubio se sentó en el césped a la orilla del lago, observando cómo la superficie del agua reflejaba las luces parpadeantes del parque. Las estrellas brillaban en el cielo oscuro, y la suave brisa nocturna mecía su cabello mientras se perdía en sus pensamientos. Había tenido un día agotador en el trabajo, pero había algo más que lo inquietaba: sus sentimientos por el castaño.

El murmullo del agua lo envolvía, y Jimin sintió una mezcla de alegría y tristeza. Sabía que Namjoon estaba comprometido, y eso complicaba todo lo que sentía. No obstante, la chispa de conexión que compartía con Namjoon parecía atraerlo como un imán, y no podía evitar pensar en él.

Sumido en sus pensamientos, no se dio cuenta de que el tiempo pasaba, hasta que una voz familiar interrumpió sus pensamientos.

- ¿Siempre te sientas aquí a meditar sobre la vida?- habló Namjoon, sorprendiéndolo. Jimin levantó la vista y vio al castaño acercándose con una sonrisa radiante.

- NamJoon...- susurró el rubio, una pequeña sonrisa de alivio se formó en sus labios al verlo- No esperaba verte.

- Ha pasado un largo tiempo desde que vine por última vez- el castaño tomó asiento a su lado, mirando hacia el lago que reflejaba las estrellas- Este lugar es hermoso por la noche.

- Sí, lo es. A veces, es lo único que me ayuda a aclarar mis pensamientos- Jimin jugó nerviosamente con la flauta en sus manos.

Una pausa se instaló entre ellos, y el rubio podía sentir la tensión en el aire. Sabía que en las miradas de ambos había algo oculto- ¿Cómo estuvo tu día?- preguntó el rubio, intentando romper el hielo.

Namjoon se encogió de hombros- El trabajo fue agotador, como siempre. Pero, al final, lo único que quería era venir aquí y relajarme un poco.

El rubio asintió, sintiendo el mismo deseo de escapar de la presión diaria- Yo también. A veces, este lugar parece ser el único que realmente entiende lo que siento.

El castaño  lo miró de reojo, sus ojos brillando con curiosidad- ¿Y qué es lo que sientes?

Sintió un nudo en el estómago, la pregunta lo golpeó directo al corazón, y los latidos se aceleraron al darse cuenta de que ya no podía ocultar lo que había estado guardando- Me siento... confundido.

-¿Te preocupa algo en particular?- Namjoon acercó un poco más su cuerpo, como si eso pudiera ofrecerle más comodidad y seguridad.

- A veces, hay tantas cosas en mi mente que no sé cómo procesarlas- admitió finalmente, la voz ligeramente temblorosa, miró hacia el lago, contemplando su reflejo- La vida... lo que siento, nosotros...- su voz se desvaneció al final, consciente de lo que significaban esas palabras.

Namjoon se quedó en silencio, tomando lo que él rubio había dicho, la tensión se tornó palpable en el aire, como si sus sinceras palabras emocionaran cada rincón del espacio entre ellos- ¿Por qué es tan difícil hablar de esto...?- dijo finalmente, frustrado.

- No lo sé...- Jimin respiró hondo- Tal vez porque tengo sentimientos por ti, Namjoon. Y sé que es complicado, porque estás comprometido, pero no puedo seguir ignorándolo.

Namjoon lo miró, sus ojos abiertos de par en par, había esperado escuchar eso, pero la realidad de las palabras que el rubio había pronunciado le golpeó con fuerza- Jimin... esto es... mucho.

El rubio mantuvo la mirada seria, sintiendo una presión en su pecho- Lo sé, pero no puedo evitarlo. Aquí, contigo, siento algo... diferente... No quiero que esto sea un secreto ni que nos cause dolor.

Namjoon se pasó una mano por el cabello- Es difícil, yo... lo que siento por ti es... demasiado importante, y he tratado de ignorarlo, y es inútil. Pero Jungkook...- su voz se quebró, y Jimin decidió interrumpirlo.

- No quiero que sientas que tienes que elegir entre él o yo... Solo quería ser honesto contigo- el rubio se quedó en silencio, sintiendo la tensión en el aire.

Namjoon respiró hondo, atravesado por una mezcla emociones. El viento acariciaba su, mientras la luz de las estrellas iluminaba la expresión en sus ojos. Había una batalla interna que peleaba en su pecho, y no sabía cómo liberarse de ella.

- Jimin, yo...- comenzó a decir, pero sus palabras se ahogaron. Miró al lago, a los reflejos danzantes, como si pudiera encontrar respuestas allí- No quiero que esto cause más complicaciones de las que ya existen.

- A veces las complicaciones son inevitables, Namjoon- la voz del rubio fue firme, cargada de una tristeza que no podía ocultar- He intentado suprimir lo que siento, pero no puedo más. No puedo seguir pretendiendo que no siento nada.

El castaño se pasó una mano por el cabello, buscando palabras que parecieran adecuadas- He tratado de no pensar en esto. Me asusta. Tengo a Jungkook en mi vida, y eso lo hace todo más difícil.

- Ya te lo dije, no quiero que sientas que tienes que elegir entre él o yo, al menos no ahora. Solo necesito que seas honesto conmigo- dijo Jimin, su mirada profunda y seria, con un diminuto destello de esperanza asomándose en sus ojos.

- No soy una persona que se tome estas cosas a la ligera- dijo finalmente el castaño, dejando escapar un suspiro-  Pero está claro que yo también siento algo, no sé qué, pero no puedo ignorarlo.

- Eso es todo lo que pido- respondió Jimin, sintiendo que un peso se levantaba un poco de su pecho- No necesito que me elijas ahora. Solo quiero que, si mínimamente siente algo, intentes descifrar qué es.

 Solo quiero que, si mínimamente siente algo, intentes descifrar qué es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor de un Flautista |MinNam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora