CorrespondidoLos días que habían pasado desde su encuentro en el estudio habían sido una montaña rusa de emociones; ambos se habían estado reconociendo y redescubriendo, cada encuentro dejando un eco de deseo en sus corazones. A medida que los días se convertían en semanas, la inquietud y la esperanza se mantenían fijas en sus pensamientos.
El sol se estaba poniendo, tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados, mientras una brisa suave acariciaba sus rostros, como en cada encuentro. En un rincón apartado del parque, rodeados por el murmullo de las hojas y el canto lejano de los pájaros, se encontraban juntos, sus manos entrelazadas de forma natural. La electricidad en el aire había crecido con cada encuentro, como si un ciclo se estuviese formando entre ellos.
- ¿Jimin?- el castaño rompió el silencio, su voz suave y curiosa.
El rubio giró la cabeza lentamente, dejando las vistas de lado- Sí... ¿Qué pasa, Namjoon?
Namjoon dudó, buscando las palabras adecuadas- He estado pensando... sobre nosotros.
Jimin sintió que su estómago se tensaba- ¿Sobre nosotros?- repitió, su voz apenas un susurro.
- Sí. Quiero saber cómo te sientes en todo esto- dijo Namjoon, sus ojos fijos en los del rubio- Quiero decir, con el hecho de que aún no he resuelto varias cosas... de hecho, no he resuelto nada.
Jimin inhaló hondo, sintiendo que las palabras apenas podían salir- Es complicado- comenzó, sintiendo que se le encogía el corazón- Porque hay tantas cosas en juego. Tu compromiso, tu vida... Lo que sentimos, o al menos lo que siento- se encogió de hombros- Nos hemos visto contadas veces en poco más de tres meses, no me siento con el derecho de exigirte que decidas algo o que resuelvas nuestra situación... Mí situación.
Namjoon frunció el entrecejo, notando la tristeza en la voz de Jimin- Precisamente eso lo que me atormenta, me estoy comportando como un egoísta- se pasó la mano por el cabello, sintiendo la presión sobre sus hombros- No quiero hacerle daño a nadie, si hablo le hago daño a todo en mi vida, pero con mi silencio... Te hago daño a tí.
Jimin se mordió el labio, sintiendo cómo un torrente de emociones surgía en su pecho- Es tan difícil. Cada vez que estamos juntos, siento que hay algo entre nosotros que no puedo evitar...- su voz se rompió ligeramente- Pero también sé que tienes otras responsabilidades, y no quiero ser la razón de un conflicto.
El castaño sintió un retorcimiento en su pecho al escuchar las palabras de Jimin- A veces creo que me estoy decepcionando a mí mismo, y a tí también. Estoy comprometido, pero la forma en que me miras, la forma en que me haces sentir...- hizo una pausa, buscando el valor para expresarse con claridad- Me he encontrado deseando cosas que no debería desear.
- Me muero de ganas de estar contigo, pero no quiero que todo esto repercuta negativamente en ti ni en tu vida- suspiró- Siento que estoy atrapado en un círculo del que no sé cómo salir.
Namjoon lo observó, su corazón latiendo rápidamente- Jimin, no tienes por qué sentirte así. No estoy aquí para hacerte sufrir.
- A veces me da miedo pensar que podríamos perder lo que ya hemos construido solo por esto, que el día de mañana no vuelvas y no pueda volver a verte- admitió, sintiendo las lágrimas asomarse a sus ojos- Pero no puedo ignorar que hay algo más profundo, algo que me llama a ti. Lamento haberte confesado lo que sentía.
Namjoon sintió como su corazón se encogía al ver la fragilidad en el rostro de Jimin- No quiero que sientas que esto es tu culpa, tampoco quiero que te arrepientas de nada. Soy yo el que debería de disculparse.
El rubio asintió, sintiendo el peso de sus palabras- Y aunque desearía que las cosas fueran diferentes, creo que tenemos que tomar decisiones que nos protejan a ambos.
Namjoon se inclinó un poco hacia el rubio, buscando su mirada- No quiero, no espero... Jimin- el pronunciar su nombre salió como una súplica, sus labios temblaron ligeramente al no saber qué más decir.
- No sé si estaré bien si te alejas...- sentía que cada palabra era una parte de su alma expuesta- Solo quiero saber que, aún si no te vuelvo a ver, al menos me guardes en tu memoria como un recuerdo.
El castaño sintió el peso de esa realidad, un nudo formándose en su garganta- Yo no quiero ni pretendo olvidarte.
- Prometí que te esperaría, en serio lo hice, pero siento que no puedo aguantarlo más- murmuró el rubio, su mirada perdida en el césped, incapaz de sostener la tensión en el aire- Pero lo que siento por ti no puedo ignorarlo más.
NamJoon se mordió los labios, sintiendo como su corazón latía cada vez más fuerte- Yo tampoco puedo...- respondió, su voz temblando por la intensidad del momento- Pero, ¿Qué hago con lo demás, con mi realidad? ¿Con todas las cosas que aún están ahí...?
El rubio sintió un nudo en el estómago al escuchar a NamJoon. Era un laberinto complicado donde ambos se encontraban atrapados. Con un movimiento suave, levantó la mano y acarició el rostro ajeno, sus dedos recorriendo la piel suave del castaño.
En un instante, todos los miedos y las dudas que habían acampado entre ellos se desvanecieron, reemplazados por el deseo que ardía entre ellos.
- No tienes que decidir ahora, Pero déjame...- susurró, acercándose más, sintiendo el calor que emanaba del cuerpo ajeno- Solo... permíteme ser parte de tu vida, aunque sea un momento más, aquí y ahora.
Con un leve movimiento, se inclinó hacia adelante, y sus labios finalmente se encontraron. Fue un beso lleno de todo lo que sentían, un encuentro apasionado que desbordaba sentimientos. Las risas y las conversaciones del mundo exterior desaparecieron a su alrededor, dejándolos envueltos en un remolino mientras el cielo se despedía del día y daba la bienvenida a la noche.
Cuando sus labios se separaron, la realidad regresó lentamente. La brisa suave todavía acariciaba sus rostros, y el resplandor de la puesta de sol llenaba el ambiente con una luminosidad cálida. Jimin miró a Namjoon, sus ojos brillando con una mezcla de emociones.
- Búscame de nuevo, o déjame en un rincón de tu mente como un triste recuerdo- al escucharlo pudo recordar la letra de aquella canción que había cantado en el estudio días atrás- Esa es tu decisión NamJoon, yo me conformaré con saber... que al menos fuí correspondido de alguna manera- susurró Jimin, su voz apenas audible, casi como si temiera romper la magia del momento.
El aire entre ellos se volvió denso, una tensión palpable que provenía de la incertidumbre de lo que vendría a continuación.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de un Flautista |MinNam|
FanfictionUna conexión extraña que entre ellos se intensifica, revelando un amor que trasciende lo superficial y florece en un vínculo profundo y significativo. Sin embargo, uno de ellos está atado a un compromiso que lo somete a una lucha interna. La atracc...