Lugar EspecialEl sol comenzaba a ocultarse, una costumbre que el castaño había tomado, ir a aquel parque cada vez que llegaba el atardecer, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y violetas.
Namjoon y Jimin caminaban por el parque, la brisa suave de la tarde acariciaba sus rostros, y el canto de los pájaros harmonizaba con la belleza del paisaje. La atmósfera estaba impregnada de tranquilidad.
Namjoon observaba a Jimin de reojo mientras hablaba de sus planes para el futuro, su rostro iluminado por la luz dorada del atardecer, la calidez del momento hacía que su corazón se sintiera ligero, pero también había una tensión sutil, como si el aire alrededor de ellos estuviera cargado de algo más profundo que la amistad.
- Me encanta cómo el parque cambia de color al atardecer- comentó el rubio, deteniéndose para contemplar la vista- Es como si cada día tuviera su propia pintura.
Namjoon sonrió- Lo has descrito perfectamente. La naturaleza tiene una forma especial de expresarse.
En ese instante, el rubio se giró hacia él, sus ojos brillando con una chispa de emoción- ¿Sabes qué? Hay un lugar especial al que me gustaría llevarte, y creo que te gustará si aceptas.
Los ojos del castaño se hicieron un poco más grandes al abrirlos de más por la sorpresa- ¿Un lugar especial? ¿Dónde?
Jimin sonrió de manera enigmática, dedicándole una mirada que lo hizo sentir intrigado- Es un lugar que significa mucho para mí.
Namjoon sintió su corazón palpitar más rápido, emocionado- Está bien.
Jimin tomó su mano, guiándolo hacia un sendero menos transitado del parque. Las hojas secas crujían bajo sus pies mientras caminaban, y la conexión entre ellos se hacía más palpable a cada paso.
- Se trata de mi estudio- dijo el rubio finalmente, su entusiasmo brillando en sus palabras- Es un espacio donde me siento libre de crear. Quiero mostrarte mi mundo.
La expresión de Jimin era genuina, y el castaño no pudo evitar sentir una mezcla de emoción y nerviosismo al mismo tiempo- Cada vez me dan más ganas de verlo.
Después de un paseo de casi quince minutos, llegaron a un pequeño edificio rodeado de flores y árboles. Era un lugar pintoresco que parecía sacado de un cuento de hadas, y Namjoon se dio cuenta de que el ambiente que rodeaba el estudio ya lo hacía especial.
Jimin abrió la puerta con una sonrisa radiante, y al entrar, el castaño quedó maravillado por la calidez del lugar. El estudio estaba lleno de luz natural que entraba a raudales a través de grandes ventanales, y los muros estaban adornados con cuadros de paisajes y retratos, cada uno destilando la esencia del rubio.
- Esta es mi zona de creación- anunció Jimin, como si presentara un tesoro. Se movió por el espacio, señalando los diferentes rincones- Aquí es donde compongo música y pinto.
- ¿Pintas?- Namjoon se acercó a un lienzo en particular, una representación abstracta de una noche estrellada que capturaba la profundidad del cielo en tonos oscuros y destellos de colores vibrantes- Es hermoso- dijo, girándose para mirarlo.
Jimin sonrió, sus mejillas sonrojándose levemente- Gracias. A veces pinto cuando necesito liberar estrés.
El castaño se sentó en un pequeño banco que había junto a un piano, tocando suavemente las teclas, mientras saltaba de una nota a otra, observó a Jimin que se había acercado detrás de él.
- La pintura también es parte de mí, pero no la he compartido tanto como la música- confesó Jimin, su voz era suave, el castaño podía llegar a sentirla como un susurro a sus oídos.
- ¿Por qué no?- preguntó, mirándolo por encima del hombro, intrigado, encogido por la cercanía entre ellos.
- No lo sé... Creo que a veces me falta valor- Jimin se encogió de hombros, apartándose levemente del castaño, mirando al suelo- Pero contigo es diferente.
Namjoon sintió que su corazón se aceleraba por milésima vez- No creo que haya nada de qué tener miedo. Tu talento es impresionante.
Se inclinó hacia atrás, volviendo a acercarse al rubio, sintió cómo la conexión entre ellos se intensificaba, como si el espacio que los rodeaba se llenara de un manto de intimidad.
- ¿Te gustaría que te mostrara algo?- preguntó, su mirada fija en los ojos ajenos con una mezcla de emoción y timidez.
Antes de que Namjoon pudiera responder, Jimin se dirigió hacia su guitarra acústica, que descansaba en un rincón del estudio, el primero se levantó y lo siguió. La tomó con cuidado y se sentó en el borde de un sillón cercano.
- Quiero tocarte una canción que escribí recientemente- dijo, su voz tomándose un respiro antes de comenzar.
Namjoon se sintió atrapado en el momento, su corazón palpitando mientras Jimin comenzaba a tocar acordes suaves. Las notas llenaron el espacio, y la melodía danzó por el aire como una brisa suave. Jimin cantó, hablando sobre emociones profundas y anhelos, cada palabra resonaba en Namjoon, como si la canción estuviera hablando directamente a su corazón.
Al terminar, la habitación quedó en un silencio reverente. El castaño estaba sorprendido y cautivado; nunca había escuchado al rubio cantar.
- Fue... impresionante- logró decir finalmente, luchando por encontrar las palabras adecuadas.
Jimin sonrió, y su mirada brillaba de alegría- Gracias, significa mucho que lo digas.
La atmósfera se volvió íntima, y Namjoon sintió que ese momento era un puente que los unía a un nivel más profundo. Por un instante, el mundo exterior desapareció, como si solo ellos dos existieran.
- Me alegra que me hayas traído aquí, Jimin- confesó Namjoon, sintiendo que su corazón se abría de una manera que no había anticipado.
- Yo también me alegro de haberlo hecho- contestó Jimin, sus ojos fijos en los de Namjoon, y el peso del momento no se podía negar.
Sus miradas se sostuvieron, llenas de una conexión que crecía a cada segundo. En ese espacio lleno de arte y música, lejos del bullicio del mundo, Namjoon se dio cuenta de que había encontrado algo especial en Jimin, una chispa que iluminaba su vida de una manera que nunca había esperado.
- Estar aquí contigo…- comenzó Namjoon, pero su voz se desvaneció, incapaz de expresar lo que realmente sentía.
- Se siente bien, ¿verdad?- interrumpió el rubio suavemente, su sonrisa iluminando todo el entorno.
- Sí, muy bien- respondió Namjoon, sintiendo que sus sentimientos se hacían cada vez más grandes.
El atardecer se desvanecía fuera de la ventana, pero en el interior del estudio, todo parecía brillar con un nuevo color.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de un Flautista |MinNam|
FanfictionUna conexión extraña que entre ellos se intensifica, revelando un amor que trasciende lo superficial y florece en un vínculo profundo y significativo. Sin embargo, uno de ellos está atado a un compromiso que lo somete a una lucha interna. La atracc...