“¿Ella es?”, preguntó un estudiante.
“No puede ser”, afirmó otro.
"¡Es!"
"De ninguna manera"
"Es Fernanda Meade", gritó uno.
De repente, una oleada de estudiantes se dirigió hacia la puerta. Se desató un caos instantáneo, totalmente inesperado y fuera de control. Fernanda se vio invadida por veinticinco estudiantes que se abalanzaban sobre ella para tocar a la cantante. La excitación palpitaba y aumentaba, una mentalidad de turba se apoderó de la clase de historia, que se caracterizaba por su actitud apacible.
Mayte intentó seriamente calmar al grupo, gritándoles que regresaran a sus asientos.
Los estudiantes gritaban y corrían. Fernanda se convirtió en el epicentro de un tornado estudiantil, todos compitiendo por su atención, desesperados por un autógrafo, un saludo o incluso un momento fugaz en el centro de atención junto a la mismísima estrella de pop. En medio del frenesí, Fernanda levantó las manos, pidiendo un momento de calma.
El caos llegó a su punto máximo cuando Fernanda se vio literalmente acosada por la multitud extasiada. ¿Dónde diablos estaba el corpulento conserje cuando ella lo necesitaba? De repente, se escuchó un golpe sordo, acompañado de un “¡uf!” de sorpresa y un jadeo colectivo.
El descenso de la estrella fue un colapso fluido y elegante.
Fernanda se desplomó en el suelo, como si una bolsa de ladrillos le hubiera golpeado la nuca. Sin embargo, no eran ladrillos, sino una mochila llena de libros de texto. La estrella se desplomó en el suelo. Los estudiantes se apresuraron como ratones para abrirle paso a Mayte, quien cayó de rodillas ante la mujer que le había robado el corazón en una vida en la que se negaba a pensar.
Con la boca abierta y el pulso acelerado Mayte miró a la morena inmóvil, sin querer aceptar la realidad que tenía ante sí. Fernanda Meade estaba allí, en su aula, derribada por un estudiante inconsciente que empuñaba una mochila que la había dejado inconsciente.
—Oh, Fernanda —susurró mientras extendía una mano y le daba un suave empujón al hombro de Fernanda.
La rizada no se movió en absoluto.
¡Dios mío! Mis alumnos han dejado noqueada a la estrella más grande del país.
La empujó de nuevo, más fuerte esta vez. — Fernanda.
La cantante no emitió ningún sonido. Ni un solo sonido.
—¿Está muerta? —jadeó una estudiante. El pánico en su voz era real.
Mierda, ¿está muerta?, pensó Mayte mientras se estiraba para comprobar su pulso. ¿Cómo demonios iba a explicarle esto a su directora?
El corazón le dio un vuelco en la garganta con la misma fuerza con la que la mochila había golpeado a Fernanda en la cabeza. Por favor, no mueras. Por favor, no mueras. El pánico interno era real.
Mayte apartó un mechón rebelde de cabello de la frente de Fernanda antes de ahuecar su mejilla y pasar su pulgar de un lado a otro.
“Despierta, por favor despierta”, repetía una y otra vez.
Era tan hermosa como Mayte la recordaba, más madura, sí, tenía veintiocho o veintinueve años, no lo recordaba, pero los años le sentaban bien. Fernanda siempre había sido una diosa en su belleza. Mayte había pasado muchas noches mirándola mientras dormía, maravillada por su perfección, su vientre retorciéndose en nudos y mariposas. Su cuerpo deseando todo de ella y luego se fue, y solo fue ella. Los años que habían estado juntas se desvanecieron, Fernanda no era más que un fantasma en su corazón.
Había dejado de leer artículos sobre ella, le dolía demasiado. Cada vez que veía fotos de una nueva mujer colgada de su rostro, eso solo le causaba dolor. Era imposible evitar ver imágenes de ella. Aparecía en los noticieros de la noche, en las ceremonias de premios, en las portadas de las revistas.
Las imágenes eran difíciles de escapar, y cuando Mayte se permitió mirarla por más tiempo que un latido, notó que el tiempo solo había elevado su apariencia a una sensualidad confiada.
Y ahora ella estaba allí, en el suelo de su salón de clases, luciendo mucho más sexy de lo que recordaba.
Maldita sea, ¿qué estaba haciendo ella aquí? ¿Qué demonios estaba haciendo Fernanda Meade en su escuela?
¿Ella está aquí por mí?
Ella frunció el ceño aún más que nunca ante esa idea. No, no es eso, ella no estaría aquí por mí.
¿Podría tener razón? ¿No es eso lo que has soñado durante los últimos diez años?
Mayte frunció el ceño y sacudió la cabeza ante esa idea. No había forma de que Fernqnda estuviera allí por ella. Había seguido adelante, ya no era la adolescente con fantasías imposibles de un cuento de hadas feliz para siempre. Y si Fernanda estaba allí para ella... su corazón latía con más fuerza contra la pared de su pecho ante la idea... Bueno, podía irse al carajo. Lo último que Mayte quería era...
Fernanda gimió. Un sonido apenas audible.
Mayte le dio otro codazo en el hombro y emitió otro gruñido. —Bueno, al menos sé que no te han matado —murmuró en voz baja, fulminando con la mirada a la cantante.
Fernanda yacía allí, con su cuerpo esbelto y largo. Vestía unos vaqueros desgastados y descoloridos de diseño, una camiseta ajustada y una chaqueta de cuero liviana que probablemente costaba más de lo que Mayte ganaba en un mes.
La maestra se frotó la cara. ¿Qué demonios estaba haciendo allí? La pregunta la atormentaba. ¿Y por qué estaba sola? ¿Las estrellas no tenían guardaespaldas? ¿Un séquito? ¿Alguien que la siguiera de cerca? ¿Dónde estaba su gente?
Se sentó en cuclillas y miró a su alrededor. Los estudiantes se habían retirado y estaban reunidos en un grupo en la parte trasera del aula observando. Un par había corrido a buscar ayuda. Les dijo a todos que fueran a la biblioteca a trabajar en sus presentaciones y que si alguno de ellos mencionaba lo que había sucedido, los reprobaria. Los estudiantes salieron corriendo del aula sorprendidos por el tono de las órdenes de su maestra.
Una vez que se fueron, Mayte volvió a prestar atención a Fernanda, y la sangre le corría con fuerza por las venas cuando la miró. Verla de nuevo le provocó una sensación de tensión en el estómago y tuvo que contener un gemido. No era el momento de excitarse al ver a su ex tirada en el suelo del aula.
Su mente estaba acelerada pensando en su entrenamiento de primeros auxilios, sabía que era mejor no moverla. No es que moverla fuera una opción, no había ninguna esperanza de que pudiera levantar a Fernanda y llevarla en brazos incluso si quisiera. Además Fernanda no es ese tipo de persona que arrastras a rastras, incluso si dicha estrella se había acostado más de una vez sobre ella en la cama, en el sofá, en el suelo de la sala de estar y en la parte trasera de la camioneta de su hermana.
Se reprendió a sí misma por dentro dándose palmadas en la cara, matando instantáneamente esa loca línea de pensamiento. Soy una idiota, ¿qué diablos estoy haciendo pensando en Fernanda de esa manera?
De repente, su mejor amiga Mimi una de las profesoras de ciencias de la escuela, entró corriendo en la habitación. Mimi miró a Fernanda, luego a su amiga y luego a Fernanda antes de arrojarle una taza de café llena de agua a la cara. "¿Qué diablos está haciendo Fernanda Meade aquí?" Su voz, normalmente tranquila, subió una octava.
Fernanda tosió y farfulló
Mayte se mordió el labio inferior. “¿Recuerdas aquella vez que te dije que salí con Fernanda Meade?”
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (Mayfer)
FanfictionEs la historia de un amor perdido y encontrado. A pesar de tenerlo todo, fama, dinero, éxito y a cualquier mujer que quisiera en su cama, la estrella de pop Fernanda Meade tiene un vacío que no puede llenar. Una invitación a la boda de su hermana la...