CAPÍTULO 2

547 52 1
                                    

CESAR PARRA.

Me recuesto sobre el sofá de cuero rojo, subo mis pies y los cruzo para sentirme más cómodo, miro a un punto fijo en el techo, pero los ojos más hermosos que pude ver alguna vez invaden mis pensamientos, pero ahora están tristes.

- ¿Qué te trae por aquí, Cesar? - dice Flynn, mi terapeuta de toda la vida, él conoce toda mi vida y mis sombras.

- Se llama T/n Meza - acaricio su nombre con mis labios, hasta eso me excita de ella.

- ¿Una sumisa? - lo fulmino con la mirada.

- En un principio la quería para eso, pero según fue pasando el tiempo se convirtió en algo más - su mirada está llena de curiosidad y me insta a que siga hablando, le cuento como comenzó todo, el contrato, el por qué ella lo hizo y todas las primeras veces junto a ella.

- ¿Qué paso con esta chica? - dice.

- Dijo que me amaba - abre mucho los ojos - Y termine el contrato, lo peor de todo es que esta semana ha sido la peor de mi vida, las pesadillas han vuelto con más intensidad que antes, siento la casa inmensa sin ella y me he convertido en la peor pesadilla de mis empleados.

- ¿Por qué terminaste el contrato?

- No podía permitir que se ilusionara conmigo, yo no puedo darle lo que ella necesita.

- ¿Cómo lo sabes? - dice.

- Tú más que nadie lo sabes - mi voz está llena de ironía.

- ¿Le enseñaste tu extraño mundo? - yo asiento - ¿La azotaste? - yo asiento - ¿Después de todo eso te dijo que te amaba? - yo asiento - ¿Qué sientes por ella?

- ¿A qué vienes eso? - digo.

- Cesar, esa chica te ama por sobre todas las cosas y tienes que entenderlo, no te compliques la vida diciendo que nadie puede amarte porque ella ya lo hace, por mi parte puedo ver que ella te ha hecho mucho bien, tú la necesitas y eso se resume en tres palabras.

- Yo la amo - susurro, él asiente con una gran sonrisa en su rostro - Por eso la extraño tanto, la necesito - digo, pero el pánico me invade - ¿Pero si ella ya no me ama?

- No, Cesar. El amor no se olvida de un día para otro, búscala y dile lo que sientes por ella - yo asiento - Ahora creo que tu tiempo termino - esta hora sí que paso rápido, pero me ayudó mucho a aclarar mis ideas - Espero conocer algún día a la chica que robo tu corazón...

Salgo del consultorio con una perspectiva diferente y mientras conduzco al departamento me planteo la forma de reconquistarla, decirle que la amo y que la necesito a mi lado.

Llego al departamento y le pido a Eugenia que me prepare unos macarrones con queso, mientras voy al estudio a revisar unos correos, hay uno de Welch en el que me informa que ya T/n fue contratada en Phoenix Publishing, le devuelvo el correo pidiendo que investigue con quienes va a trabajar y quien será su jefe inmediato, vuelvo a la cocina y me dispongo a cenar.

- ¿Se le ofrece algo más, señor? - dice.

- No, gracias, Eugenia. Puedes retirarte - ella asiente y sale de la cocina, termino de cenar y voy a mi habitación, me ducho, luego me meto en la cama - Espero pronto volver a compartir esta inmensa cama contigo, T/n...

T/N MEZA.

El reloj marca las 5:30 pm, ya término mi jornada laboral, empiezo a recoger mi escritorio para ir a mi casa, el trabajo estuvo bien, lo único malo es Cornelio, no me gusta la forma en que me mira, es muy mandón y autoritario, quiere prácticamente que yo le haga todo.

- ¿Qué te apareció tu primer día de trabajo? - dice Cornelio sentándose en el escritorio.

- Bien - digo.

- Qué bueno, esperamos que todos sigan así - me guiña un ojo y se va, a qué viene esto, termino de recoger y voy al estacionamiento por mi auto y me voy, llego a la casa y encuentro a mi madre y al doctor Swan charlando muy amenamente.

- Hola, mamá - le doy un beso en la mejilla - Doctor - le tiendo mi mano

- Solo dime Fernando - me reprocha, no es la primera vez que me pide que lo tutee, pero yo no puedo en ese momento suena el timbre, me disculpo y voy a abrir la puerta, para mi sorpresa hay un joven con uniforme gris, lleva una caja blanca con un lazo plateado.

- T/n Meza - dice.

- Esa soy yo - le respondo.

- Esto es para usted - me entrega la caja - ¿Puede firmar aquí? - me entrega una tablilla, firmo la hoja y cierro la puerta, llevo la caja hacia la mesa de la cocina, quito el lazo, la tapa y me encuentro con una docena de rosas blancas y una de rosas rojas, están hermosas, cojo la tarjeta que viene sobre ella.

Espero que haya ido bien tu primer día de trabajo.

C.P.

Siento que mi pecho se hincha de felicidad, me mando flores por mi primer día de trabajo, está pendiente de mí y de lo que hago, voy corriendo a la sala por mi bolso y busco mi celular para llamarlo y darle las gracias.

Después que tengo su número solo falta pulsar la pantalla para llamarlo, me entra un pánico y solo lo hizo por cortesía, esa no es su letra, puedo haberle pedido a una de sus secretarias que la enviará y listo, decido no llamarlo, si de verdad está interesado en mí, tendrá que demostrarlo y aceptar que me ama como yo lo hago con él, busco un jarrón, lo lleno de agua y pongo las flores...

"Ya es muy tarde 2" "Vuelvo a tí"🫀🫶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora