CESAR PARRA.
Al llegar a Phoenix Publishing me sentía inquieto, sabía que ella estaba aquí, Taylor aparco el auto y entramos al edificio, me acerque a la recepcionista y le dije mi nombre, ella asintió, hizo una llamada, luego me dijo que la siguiera, nos guio hasta el segundo piso y no pude evitar repasar el lugar en busca de ella, al llegar a la oficina me ofrece algo de tomar y acepto un café, diez minutos después estoy con Roach, dando la última revisión al contrato parece que todo está en orden.
- ¿Algo más que agregar? - le pregunto antes de firmar, lo veo sacar una carpeta y me la pasa.
- Me gustaría que tomara en cuenta a estas personas para los puestos gerenciales, son personas capacitadas, responsables y de confianza - abro la carpeta y lo primero que veo es la hoja de vida de T/n Meza, a quien proponen como editora.
- Creí que tenían editor, ¿No? - él asiente - ¿Qué paso con él?
- Era un gran problema - dice algo incómodo - Sus asistentes personales no duraban dos semanas, al principio creí que era un problema de responsabilidad por parte de ellas, ya que él aparentaba ser una persona muy exigente y responsable con su trabajo - me remuevo en mi asiento - Pero resulto ser todo lo contrario - dice.
- ¿Qué quieres decir? - siento mi cuero cabelludo picar, que está pasando aquí.
- Era un acosador del personal femenino, las trataba realmente mal, investigaba la vida privada de sus AP y cuando ellas no accedían a sus propuestas indecentes y juegos sucios las chantajeaba con sacar su vida privada a la luz - trago en seco entonces... - No se puede imaginar las barbaridades que encontramos en su computadora - por Dios, T/n. No mintió - La señorita Meza ha estado haciendo un excelente trabajo en su lugar y creo que ya está preparada para asumir ese cargo.
- Entiendo - digo con voz ronca, yo le creí a ese hijo de puta ciegamente, sin detenerme a pensar un minuto en ella, para que Roach no se dé cuenta de que lo mucho que está afectando lo que acaba de decirme, reviso las otras hojas de vida, son tres hombres y dos mujeres - Está bien, puedes citar a estas personas aquí en tu oficina para hablarle del nuevo cambio y de la forma en que vamos a trabajar por favor - digo, necesito verla, aunque no tengo cara para hacerlo.
- Sí, señor - dice tomando el teléfono y marcando para convocar la reunión, mientras yo llamo a Aimé para que me mande el contrato laboral con todos los beneficios a nombre de las personas recomendadas a mi correo.
A los veinte minutos de la convocatoria empiezan a llegar las personas, son personas jóvenes, pero con mucha personalidad, me saludan con mucho entusiasmo al darse cuenta quien soy, solo falta ella estoy revisando los contratos cuando escucho el repicar de unos tacones, levanto la vista y trago en seco es ella y está más hermosa desde la última vez que nos vimos, busco sus ojos y al encontrármelos me doy cuenta de que me quede corto, mientras soñaba con ellos son realmente hermosos, tienen un brillo especial, muy especial...me sostiene la mirada solo unos segundos y para mí es suficiente.
- Señor Parra, ya estamos todos - dice Roach sacándome de mis pensamientos - T/n puedes tomar asiento - uno de los chicos se levanta de su asiento y se lo ofrece, ella le sonríe sinceramente y él se derrite "Idiota" - Para ninguno de los que están aquí es un secreto que estos últimos meses la editorial ha pasado por un proceso de renovación - dice Roach ante la atenta mirada de todos - Una de ellas es la adquisición por parte del señor Parra de la misma - T/n se mira sorprendida, yo solo asiento hacia ella - Ustedes están aquí porque yo personalmente me encargue de recomendarlos para los puestos gerenciales que hay en la empresa - todos se miran entre sí - Pero el señor Parra les explicara mejor - tomo la palabra.
- El motivo principal de esta reunión es el de confirmar su compromiso y responsabilidad con esta empresa, por algo Jerry los recomendó, necesito personas con deseos de superación, que trabajen en equipo, que la responsabilidad sea su lema de vida, pero lo más importante es en las personas en las que yo pueda depositar toda mi confianza - veo hacia T/n y se está poniendo de pie.
- Disculpen - dice mirando a todos en la oficina - Pero creo que yo salgo sobrando en esta reunión, perdón, pero... - duda y me mira - Simplemente no puedo - dice y sale de la oficina a toda prisa, todos la miran atónitos sin saber qué pasa, pero yo sí sé lo que le pasa.
"Creo que después de esto lo mejor es terminar, ya no confió en ti y una relación sin confianza no funciona" fueron las últimas palabras que le dije después de hacerla mía e irme de su casa.
- Yo voy a hablar con ella, ¿Cuál es su oficina? - todos me miran sorprendidos - ¿Cuál? - digo impaciente.
- Primer piso, final del pasillo, segunda puerta - asiento y voy por ella.
Abro la puerta sin pedir permiso y la encuentro con la cabeza sobre el escritorio, cierro la puerta y eso hace que levante la cabeza, está llorando, se limpia rápidamente las lágrimas.
- No se preocupe, señor Parra. Ahora mismo desocupo la oficina - dice poniéndose de pie y recogiendo unos papeles que hay sobre el escritorio.
- T/n - la llamo, pero sigue recogiendo cosas, siquiera me mira - T/n - digo con voz dura para que me escuche -
T/n - levanta la vista y sus ojos están llenos de tristeza.- Ya casi término - dice, me acerco a ella y le quito lo que lleva en las manos y me mira de manera desafiante.
- Yo no quiero que te vayas - digo con el corazón en la mano.
- ¿De qué habla? - dice tomando distancia entre nosotros - Eso no fue lo que entendí en la oficina del señor Roach, pidió confianza y la que alguna vez pudo existir entre nosotros se rompió - dice con tristeza.
- Yo...yo me equivoqué - la veo negar y cerrar los ojos al abrir los ojos, la tristeza fue remplazada por ira y sé que esto va a ser más difícil de lo que creí...
ESTÁS LEYENDO
"Ya es muy tarde 2" "Vuelvo a tí"🫀🫶🏻
RomanceDespués de convivir casi tres meses con Cesar Parra, el hombre que compro su virginidad y robo su corazón, T/n Meza decide continuar su vida, ya que este la rechazo cuando le confesó que lo amaba. En la inmensa soledad de su apartamento, Cesar descu...