CAPÍTULO 13

579 54 8
                                    

T/N MEZA.

Después de un rico desayuno y una deliciosa ducha con Cesar donde no resistimos la tentación y nos amamos, salimos de la ducha para cambiarnos, me visto con un short negro, una blusa café y unos tenis blancos, lo veo salir del armario con unos jeans ajustados y una camisa de lino que lo hace ver increíblemente sexy.

- ¿Lista? - dice dándome una de esas miradas moja bragas que es especialista.

- Sí - digo, termino de recoger mi pelo, me pongo brillo labial y recojo mi bolso - Lista - confirmo, salimos del departamento y hace un día precioso, llegamos al muelle y caminamos hacia el yate, Mac nos recibe con una gran sonrisa y mientras se pone al día con Cesar camino hacia la pro y me acuesto en una tumbona a tomar el sol, el vaivén de las olas hace que me relaje totalmente y cierro los ojos, no sé por cuanto tiempo estuve así hasta que siento su presencia muy cerca.

- ¿Estás dormida? - dice depositando un beso en mi mejilla, yo niego - ¿Quieres tomar algo? - vuelvo a negar - ¿Quieres comer? - vuelvo a negar, siento como se acomoda entre mis piernas y besa mi cuello - ¿Entonces que quieres? - dice con voz ronca, abro los ojos y me encuentro con los suyos que están de un café intenso, llevo mis manos a su cuello y choco no pelvis contra la suya - ¿Qué quieres? - dice con autoridad.

- A ti - lo beso sin pedir permiso gimo cuando lo siento restregar su erección en mi sexo - Ahora mismo...

Me lleva hasta el camarote y cierra la puerta con seguro, me mira como un cazador a su presa.

- Desvístete - dice con voz dura, se sienta en el sofá y me observa, vamos a ver que tanto resistes, Parra. Me voy desnudando despacio y lo escucho silbar cuando bajo mi short quedando solo en bragas, me doy la vuelta y muevo mis caderas sugerentemente, de un solo movimiento lo tengo pegado a mi espalda - Es usted una niña traviesa, señorita Meza - dice con voz dominante quitando mi sostén, siento sus manos en mi espalda y todo mi cuerpo se estremece - ¿Sabe lo que le pasa a las niñas traviesas? - me da un azote y me pongo a mil.

- Sí, señor - susurro, me pone frente a él y me besa con desesperación, me tumba sobre la cama y se desnuda sin ningún pudor frente, lamo mis labios al ver su erección salir de sus boxers, se acomodó entre mis piernas y devora mis labios, rompe mis bragas, lleva mis manos encima de mi cabeza.

- Ahora te lo voy a demostrar - muerde mi labio inferior y de un solo golpe está dentro de mí, sus embestidas son duras y rápidas, levanto mis caderas para recibirlo, una, dos, tres...un alucinante orgasmo me invade grito su nombre al mismo tiempo que él grita el mío.

A la hora de almorzar disfrutamos una rica ensalada de mariscos acompañada de un delicioso vino, luego Cesar me enseño cómo manejar el yate, al atracar en el puerto la brisa del mar acareaba mi pelo y mientras me deleitaba con un bello atardecer, siento sus manos rodear mi cintura y su barbilla recostada en mi hombro.

- Esto es hermoso - susurro.

- No tanto como tú - besa mi mejilla - Ya estamos en tierra firme, vamos a casa.

Llegamos al departamento, me puse a preparar unos sándwiches para cenar, mientras Cesar atendía unas llamadas, al terminar voy en busca de él y lo escucho gritar.

- Eso no puede ser...

CESAR PARRA.

Después de un día espectacular en The Paola con T/n, llegamos al departamento y voy a mi estudio, reviso mi celular y tengo una llamada del abogado que puse cargo del caso de Cornelio Vega, Robin West, le marco inmediatamente y al segundo tono contesta.

°LLAMADA DE ROBIN WEST°

(ROBIN WEST) Señor Parra, que bueno que pudo devolver la llamada tan pronto - dice.

(CESAR) ¿En qué le puedo ayudar? - digo, mientras me siento y enciendo la computadora.

(ROBIN WEST) El señor Vega pide hablar con usted, urgentemente.

(CESAR) ¿De qué? Yo y ese hombre no tenemos nada que hablar.

(ROBIN WEST) Dice que es algo con referencia acerca de su novia, que después que lo escuche su opinión puede cambiar y quite la denuncia que tiene en su contra.

(CESAR) Eso no puede ser - que trama este hombre ahora - Eso nunca va a pasar - en ese momento veo a T/n asomarse a la puerta con cara de preocupación - Arregla todo para mañana a las 10:30 am, nos vemos allá - cuelgo.

°FIN DE LA LLAMADA°

- ¿Todo bien? - dice acercándose a mí.

- Sí, mi amor - miento, no quiero preocuparla con esto - Quería algo? - le digo.

- La cena está lista - me dice, dejó el celular sobre el escritorio, la tomo de la mano y vamos a la cocina.

Después de dejar a T/n en casa de su madre y quedar para comer me dirijo al departamento de policías a ver qué es lo que quiere Cornelio, al llegar me encuentro con el abogado West, que me dice que aparto una sala para que hable con él sin ser interrumpido, me dirijo allí y cuando llego me encuentro con demacrado hombre quien sonríe con suficiencia al verme.

- Señor Parra, qué gusto verlo - dice sonriendo.

- Déjate de ironías y dime ¿Qué es lo que quieres? - digo con voz dura.

- Que retire la denuncia que puso en mi contra.

- Eso nunca va a pasar y lo sabes - lo señalo, se rasca la barbilla.

- Si va a pasar ¿Y sabe por qué? Porque si no, todo el mundo va a saber que el multimillonario Cesar Parra, compra mujeres para amarrarlas, azotarlas y follarlas en su cuarto de juegos - trago en seco ante sus palabras.

- No se dé qué hablas - digo con indiferencia.

- Claro que lo sabe o no fue eso lo que hizo con la que dice ser su novia, la señorita T/n Meza no pago 20,000 dólares por ella en un reconocido bar de la ciudad.

- ¿Cómo sabes todo eso? - digo, me mira con una ceja levantada, no pudo ser T/n ella no.

- Su novia trabajo para mí dos semanas, señor. Y en ese tiempo nos volvimos íntimos amigos.

- Mentira - le pego a la mesa - Tú ibas a abusar de ella, la golpeaste, la sometiste a la fuerza.

- Solo fue sexo duro, como usted la enseñó amo.

- Todo lo que dices es mentira - se encoge de hombros y se ríe.

- No me importa lo que usted crea, pero, sino quita la denuncia allá fuera hay una persona que conoce toda esta historia y la va a ser pública, sé que tiene todo el poder para desmentirme, pero cuando eso, pase ya todo el mundo lo sabrá y su nombre quedara ente dicho, usted decide - dice con determinación, salgo de la oficina y la decisión que tomaré sé que no es la mejor, pero alguien tendrá que explicarme qué paso aquí.

- ¿Todo bien, señor Parra? - dice el abogado West, yo asiento y lo miro.

- Retira la denuncia - digo con voz dura.

- ¿Está seguro, señor? - lo fulmino con la mirada ante su osadía de cuestionarme - Ahora me pongo en eso.

Voy al departamento y entro a mi oficina a pensar quién pudo haberle dicho todo a García y por más que me niegue a creerlo llego a la misma conclusión, T/n...

"Ya es muy tarde 2" "Vuelvo a tí"🫀🫶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora