CESAR PARRA.
Estoy teniendo una fuerte discusión con T/n y puedo notar que ella está tan conmocionada como yo, por todo lo que está pasando, trato de ser fuerte, pero verla llorar es demasiado.
- Entonces, si no fuiste tú, ni fui yo. ¿Quién lo hizo? - insisto otra vez, la veo negar con la cabeza antes de hablar.
- Eso te va a tocar a ti averiguarlo - me señala con el dedo - Porque de una cosa estoy segura, no soy la única a la que te has follado en tu cuarto de juego - eso es verdad, pero ella es la única cercana a Cornelio Vega, se da la vuelta y camina hacia la puerta
- ¿A dónde vas? - ella me mira y su mirada es triste, enojada.
- A mi casa - entonces decide huir antes de enfrentarme - Me imagino que para ti será muy difícil tenerme cerca y estar acostándote con el enemigo, ¿Verdad? - todo mi cuerpo se tensa, no sé qué decirle para que no se vaya, se acerca a la puerta y la veo alejarse, en este momento no sé qué hacer detenerla o dejarla ir...casi de inmediato escucho el ping del ascensor y sé que ya se fue, la mujer a la que le entregue mi corazón y me traicionó de la manera más vil contando todo acerca de mí, de lo nuestro...
Horas después llamo al abogado para ver que paso con la denuncia acerca de Cornelio, me dice que todo está resuelto y que está en la calle, eso en realidad me inquieta, pero qué más puedo hacer, si alguna vez logra salir a la luz mi oscura vida, perdería prestigio, negocios, credibilidad, dinero y la confianza por parte de mi familia.
Un toque en la puerta me distrae de mis pensamientos, le digo que pase y al abrirse la puerta veo a Taylor.
- Buenas tardes, señor - dice.
- Buenas Taylor - digo - ¿Cómo está, Sophie? - lo veo sonreír, esa niña es su debilidad.
- Bien, señor. Gracias por preguntar - yo solo asiento - Si necesita algo estoy en el cuarto de seguridad - me informa.
- T/n, ya no está aquí - le informo, me mira sorprendido.
- ¿Se puede saber qué paso?
- Resulta que ella le contó todo lo que paso entre nosotros a Cornelio Vega y este me amenazo con sacar todo a la luz, si no retiraba la denuncia en su contra - digo - Por obvias lo hoce, cuando enfrente a T/n lo negó todo, pero ella es la única que tuvo una relación directa con Vega, ella decidió irse y no la detuve.
- Pero el intento abusar de ella nosotros fuimos testigos - dice.
- Eso es otro punto, según él era sexo rudo, lo que yo le había enseñado - digo con ironía ante la verdad de sus palabras.
- Disculpe, señor. Pero yo no creo que la señorita Meza haya hecho eso, tiene que existir otra explicación.
- ¿Cuál, Taylor? - digo enojado - Por más vueltas que le he dado siempre llego al mismo punto, ella tuvo que haberle dicho, sino ¿Cómo se enteró de los 20,000 dólares, del cuatro de juegos, los azotes?
- Entiendo su punto, señor - dice poco convencido - ¿Quiere hacer algo al respecto?
- Si quiero saber todos los movimientos de Vega de ahora en adelante - digo - No sé si en realidad cumpla sus amenazas y hable con la prensa.
- De acuerdo, señor. ¿Algo más? - dice.
- No solo eso te puedes retirar - lo veo salir del estudio y me sumerjo en el trabajo, pero no puedo dejar de pensar en ella, tomo las llaves del auto, salgo del estudio y voy en busca de ella, necesito aclarar mis dudas.
Al llegar al apartamento de su madre toco la puerta dos veces, escucho unos pasos, acercarse, el sonido del cerrojo, luego la puerta se abre, es ella, sus ojos están hinchados y rojos, sus mejillas están manchadas por las lágrimas y al verme comienza a llorar otra vez.
- Cesar, yo te juro... - dice, pero no la dejo terminar, entro al apartamento la tomo en mis brazos y la beso con desesperación, puedo sentir el sabor de sus lágrimas, sus labios son suaves al igual que el toque que recibe mi nuca por sus manos, la llevo hacia la habitación que comparte con su hermana y caemos sobre la cama que esta desecha, rápidamente quito su ropa y luego la mía, me tumbo sobre ella, me adueño de sus senos y la escucho gemir, sigo bajando hasta su ombligo y luego hasta su entrepierna hay me pierdo hasta que su cuerpo se tensa, pero no dejo que llegue, me pongo sobre ella y despacio la penetro, la veo gozar, mientras ms embestidas aumenta, nuestros cuerpos se tensan y con dos embestidas más estallamos en un orgasmo espectacular, entierro mi cara en el hueco de su cuello y aspiro su aroma sus manos acarician mi pelo, siento que estoy de nuevo en casa.
- Cesar - susurra - Cesar - me vuelve a llamar, a regañadientes levanto la cabeza y veo sus hermosos ojos - Yo no lo hice - esas cuatro palabras me hacen volver a la realidad, salgo de ella bruscamente y me siento en la cama.
- Entonces, ¿Dime quién? - grito, busco mi ropa y empiezo a cambiarme.
- ¿No me crees? - solloza - ¿Entonces a que viniste? ¿A follarme? ¿A vengarte por lo que supuestamente hice?
- No, viene a despedirme de ti - digo con voz ronca - Creo que después de esto lo mejor es terminar, ya no confió en ti y una relación sin confianza no funciona - le digo, la veo abrazando sus rodillas, mientras llora, expulso el aire que tenía contenido, termino de vestirme y me pongo de pie, me acerco a ella para besar su mejilla, pero se aleja.
- Adiós, Cesar - solloza - Recuerda que siempre te voy a amar - dice sin mirarme.
- Adiós, T/n - salgo de la habitación y escucho un grito desgarrador, sé de dónde proviene, pero decido no dar marcha atrás, ya mi decisión está tomada.
Después de una noche espantosa, me ducho, me visto con lo habitual camisa blanca, traje negro y corbata del mismo color, solo tomo un café antes de ir a la oficina y al llegar Aimé me informa que Ross quiere verme, esta me informa que hay que viajar a Canadá para tratar con la empresa encargada de fabricar las tablets, creo que esa es mi mejor oportunidad para escapar de todo esto.
- Dile a Aimé que prepare todo para que Barney y yo viajemos lo antes posible - me miro con una ceja levantada.
- ¿Solo tú y Barney?
- Sí, Ros. Solo nosotros - digo exasperado.
- ¿Y? - dice con curiosidad.
- No funciono y lo dejamos - digo cortante - Fin de la conversación.
- Está bien - se pone de pie - Le voy a decir Aimé que organice todo.
- De acuerdo - la veo salir de la oficina y me pongo a trabajar...
ESTÁS LEYENDO
"Ya es muy tarde 2" "Vuelvo a tí"🫀🫶🏻
RomanceDespués de convivir casi tres meses con Cesar Parra, el hombre que compro su virginidad y robo su corazón, T/n Meza decide continuar su vida, ya que este la rechazo cuando le confesó que lo amaba. En la inmensa soledad de su apartamento, Cesar descu...