CAPÍTULO 6

506 53 0
                                    

MARATÓN 3/6.

T/N MEZA.

Tengo miedo a despertar y que todo sea un sueño, que haya alucinado todo lo que me dijo, la forma en que me hizo suya...abro los ojos e intento moverme, pero sus manos me rodean la cintura y me pegan a él, sus piernas están enredadas en las mías, no puedo evitar sonreír y pegarme más a su cuerpo caliente el cual me confirma que no fue un sueño, estoy aquí entre los brazos del hombre que amo y qué confeso amarme.

- Buenos días, preciosa - susurra en mi oído y deposita un beso en mi hombro mandando una dulce sensación por todo mi cuerpo, que termina en mi entrepierna - ¿Cómo amaneciste? - recorre mi cuerpo con sus manos.

- Bien - volteo mi cara y nuestros labios se unen, siento su erección en mi espalda y me muevo contra ella, sus manos van a mis senos y los masajea.

- Yo también porque estás a mi lado - dice con voz ronca y lleva su mano a mi entrepierna, la acaricia y sus dedos juegan en mi entrada ya húmeda - ¿Estás lista para mí? - asiento y dos de sus dedos me invaden él gruñe al sentirme húmeda, los mueve dentro de mí y abro más piernas para disfrutar de su toque.

- Siempre - gimo, mi cuerpo se tensa y al parecer lo nota entonces saca sus dedos de mí gimo, pero de frustración, él sonríe porque sabe que lo necesito, lleva mi pierna y la pone sobre la suya, se acomoda más abajo de mí y sin pedir permiso de un solo movimiento está dentro de mí - ¡¡¡Por Dios!!! - digo al sentirlo todo, nuestras caderas marcan un ritmo excitante adelante y detrás que se va haciendo más rápido en cada embestida, hasta que siento mi cuerpo tensarse, sus manos están en mi clítoris haciendo círculos y no duramos mucho antes de corrernos y gritar nuestros nombres...

Fuimos a la ducha y no resistimos la tentación nos amamos nuevamente, el único impedimento es que no puedo tocarlo, me gustaría recorrer con mis manos y mi boca todo su cuerpo, al salir de la ducha nos cambiamos, me pongo un short de mezclilla, una blusa negra, Cesar se puso un pantalón negro y una camisa negra, fue a su estudio y yo estoy en la cocina preparando algo para comer, ya que cuando logramos salir de la habitación eran las 1:00 pm, en lo que cocino el pollo, busco mi celular y llamo a mi mamá, dos tonos y contesta.

°LLAMADA A CHLOE°

(CHLOE) T/n Meza, se puede saber, ¿Dónde estás? - dice enojada mi madre y con todo su derecho, me sumergí en mi mundo llamado Cesar Parra y me olvidé avisarle que no llegaba a dormir.

(T/N) Hola, mamá - digo con voz melosa para que se calme - Estoy muy bien, gracias.

(CHLOE) Déjate de ironías, ¿Dónde estás? - me reprende.

(T/N) Con mi novio - solo decir es palabra, me hace sonreír, mi hombre, mi amante, mi novio.

(CHLOE) ¿Cómo? - dice - Explícate mejor.

(T/N) Volví con Cesar, ahora como su novia - digo, la escucho coger aire, le explico cómo se dieron las cosas y lo feliz que me siento, pero no le cuento lo que paso con Cornelio, unas manos rodean mi cintura y siento su duro torso contra mi espalda, me deposita un beso en el cuello.

(CHLOE) ¿Cuándo vienes a la casa? - dice mi madre.

(T/N) Esta tarde voy para allá - en ese momento escucho un "uhuhuhuh" Seguido por un leve mordisco en mi oreja.

(CHLOE) Ok - dice mi madre - Me alegro de que todo vaya bien. Te lo mereces, mi niña - dice con voz entre cortada y cuelgo.

°FIN DE LA LLAMADA°

- Entonces me vas a dejar solito - dice y sé que está haciendo un puchero, niego y me doy la vuelta, se ve realmente sexy haciendo pucheritos.

- Tengo que ir a mi casa - le digo, él mueve la cabeza y niega.

- Esta es tu casa...

CESAR PARRA.

Después de una noche espectacular y un delicioso despertar, estoy en mi estudio haciendo unas llamadas para saber cómo va marchando el caso del hijo de puta de Cornelio Vega, voy a poner todo lo que este a mi alcance para que se refunda en la cárcel, llamo a un abogado amigo de mi padre y le pido que se encargue del caso, pero bajo la más estricta discreción, al terminar mis llamadas salgo del estudio y voy camino a la cocina, un rico olor a comida llena mis fosas nasales, veo que T/n está de espalda hablando por el celular, me acerco a ella y la abrazo por detrás.

- Esta tarde voy para allá - la escucho decir y digo negativa en su oído, seguido por un leve mordisco en su oreja.

- Entonces me vas a dejar solito - digo cuando cuelga y hago un puchero, ella se da la vuelta y me mira sonriendo.

- Tengo que ir a mi casa - dice, pero yo niego con mi cabeza.

- Esta es tu casa - me mira con los ojos muy abiertos, yo asiento - Estas cuatros paredes empezaron a tener sentido después que tú estás aquí, la casa se siente alegre solo con tu presencia - la abrazo por la cintura y la beso tiernamente.

- Cesar - susurra en mis labios.

- Vente a vivir conmigo - le digo, ya no puedo imaginar mi vida sin ella a mi lado - Por favor - le digo.

- Mi mamá y Vanessa no las puedo dejar solas - me dice.

- Quien dijo que la vas a dejar solas, siempre vamos a ir a visitarla y vamos a estar al pendiente de ellas - le digo - ¿Aceptas? - le robo un beso.

- Déjame pensarlo - me dice.

- Que tienes que pensar - digo con exasperación - Yo te amo, tú me amas, porque estar tú allá y yo aquí cuando podemos estar juntos y demostrarnos todos lo que sentimos sin restricciones - la veo pensativa.

- Buen punto, señor Parra - me dice y sonríe.

- Eso es un, ¿Sí? - digo esperanzado.

- Sí - sonríe, la beso despacio saboreando sus labios, la agarro por las nalgas y la froto contra mi erección, recibiendo como recompensa un gemido exquisito de su parte, apago la estufa, la subo en la encimera y me pierdo en ella...

"Ya es muy tarde 2" "Vuelvo a tí"🫀🫶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora