T/N MEZA.
Es jueves por la noche y estoy arreglando mi vestuario para mañana, el señor Roach me confirmo la visita del nuevo socio y que puede ser que mañana mismo lo conozca así que necesito estar presentable, elijo una falta negra con unas mallas negras, una blusa blanca, un saco gris largo y unas botas, los dejo sobre el sofá de la habitación para cuando me levante tenerlo a mano, en ese momento veo a Vanessa entrar a la habitación y tirarse sobre su cama.
- Mamá, me va a matar y le dará de comer mis huesos a los leones - dice en manera sarcástica, me siento a su lado y por su cara parece que es seria la cosa.
- ¿Qué paso para que mamá quiera volverse una asesina?
- Estoy retrasada - dice y cubre su cara con la almohada.
- ¿Qué estás diciendo Vanessa Meza? - quito la almohada de su cara y veo que está llorando - Dime, ¿Que eso no es verdad? - digo con voz angustiada.
- T/n, realmente no sé qué paso, las pocas veces que ha pasado hemos tomado precauciones - solloza.
- Por Dios, Vanessa. Solo tienes 19 años - me pongo de pie - ¿Qué va a pasar con la Universidad? ¿Con tu sueño de ser una gran periodista? - paso la mano por ni pelo.
- No sé - dice con la mejilla llena de lágrimas - T/n, ¿Qué voy a hacer? - solloza.
- Yo sé lo que voy a hacer, le voy a cortar las bolas a Christian por esto - me mira con los ojos muy abiertos, me siento a su lado - ¿De cuánto es el retraso?
- Una semana - limpia sus lágrimas y sus ojos están llenos de miedo.
- Eso no es nada - digo quitándole importancia - Yo tengo casi dos meses - ahora sus ojos se le quieren salir de la cara.
- ¿Qué? ¿Estás relajando? ¿Tú también? - yo solo asiento - Ohhh, por Dios. Vamos a ser dos las muertas, ¿Cómo se enteró?
- Mama lo descubrió sola, las náuseas, los mareos, esas cosas - le explico - Y dijo que me apoyaría siempre, creo que deberías hablar con ella - la veo negar - ¿Qué dice Christian de esto?
- No le he dicho nada todavía.
- Que estás esperando entonces, él es responsable igual que tú, por ende debe saberlo ya, si no quieres decirle yo lo hago por ti y le pongo algunos puntos claros.
- Está a punto de llegar, le voy a decir - dice.
- De acuerdo - le digo, en ese momento suena el timbre, ella se mira en el espejo, arregla su pelo y sale como un misil de la habitación, me recuesto en la cama y cuando estoy a punto de conciliar el sueño un grito me espanta.
- ¿Qué me estás diciendo? - es Christian, le está gritando a mi hermana, me levanto de la cama y camino hacia la sala - ¿Cómo diablos paso? - al llegar a la sala lo veo de pie y Vanessa está sentada en el sofá llorando.
- Estoy segura de que tú más que nadie sabe cómo paso - los dos me miran sorprendidos - ¿O no, Christian?
- T/n - dice Christian - Nosotros siempre nos hemos cuidado, esto debe ser un error - está asustado.
- Pues vamos a confirmarlo, ve a la farmacia por unas pruebas caseras - le ordeno, mira a Vanessa, luego a mí y camina con paso decidido hacia la puerta, me siento en el sofá y abrazo a mi hermana - Todo va a estar bien, yo estoy contigo para lo que sea, como sea y cuando sea.
CHRISTIAN PARRA.
- Creo que estoy embarazada - susurra, Vanessa.
- ¿Que me estás diciendo? - digo gritándole, esto no puede ser, si solo hemos tenido relaciones tres veces y en todas me he usado protección - ¿Cómo diablos paso? - veo a Vanessa llorar.
- Estoy segura de que tú más que nadie sabe cómo paso - dice T/n, mis ojos se abre como platos y ella está muy molesta - ¿O no, Christian? - se acerca a nosotros.
- T/n - digo para calmarla - Nosotros siempre nos hemos cuidado, esto debe ser un error - le explico.
- Pues vamos a confirmarlo, ve a la farmacia por unas pruebas caseras - me ordeno, miro a Vanessa, luego a ella siempre la he visto como una mujer dulce, pero en este momento no lo parece, camino con paso decidido hacia la puerta y voy hacia la farmacia, puede que vaya a tener un bebé con la mujer que me roba el sueño, sonrió como un tonto ante la idea, entonces porque reaccione así, porque hice que Vanessa se sintiera mal con mi comportamiento, hice a mi nena llorar, pongo el teléfono en manos libres y le marco.
°LLAMADA A T/N°
(T/N) ¿Quieres que te explique la dirección de la farmacia? - dice una molesta, T/n. Será por su carácter que mi hermano y ella terminaron.
(CHRISTIAN) No solo quiero hablar con Vanessa - le digo.
(T/N) Ella no quiere hablar contigo - dice.
(CHRISTIAN) Dile que atienda por favor - ruego.
(VANESSA) No quiero hablar contigo - dice Vanessa - Solo trae las malditas pruebas y salimos de esta incertidumbre - cuelga.
°FIN DE LA LLAMADA°
Tal parece que la cague a lo grande, llego a la farmacia y pido tres pruebas diferentes, cojo un chocolate en forma de corazón en la vitrina, los pago y veinte minutos después esto pasándoselas a Vanessa.
- Nena yo... - me interrumpe.
- No me interesa - se va hacia el baño, me siento en el sofá y no puedo dejar de temblar por la espera y la acusadora mirada de T/n.
- Christian, que piensas hacer - dice T/n rompiendo el incómodo silencio.
- Asumir mi responsabilidad, me voy a casa con Vanessa para darle a ella y a mi hijo todo lo que se merecen - ella asiente.
- Eso no va a ser necesario - dice Vanessa entrando a la sala - Salieron negativas - va hacia su hermana y la abraza con ternura.
- Vanessa - le digo acercándome a ella, pero no deja que yo la toque - ¿Vamos a hablar? - le ruego.
- No me interesa cuando necesite que hablaras conmigo y me escucharás, no lo hiciste, ahora por favor vete de mi casa.
- Déjame explicarte - digo.
- No, solo vete y olvídate que existo - dice y se va a su habitación.
- Realmente lo jodiste, cuñadito - dice T/n con ironía, tocando mi hombro.
- ¿Qué puedo hacer para recuperarla? - digo desesperado - Yo la quiero.
- Dale tiempo, él es el único que te puede ayudar...
ESTÁS LEYENDO
"Ya es muy tarde 2" "Vuelvo a tí"🫀🫶🏻
RomanceDespués de convivir casi tres meses con Cesar Parra, el hombre que compro su virginidad y robo su corazón, T/n Meza decide continuar su vida, ya que este la rechazo cuando le confesó que lo amaba. En la inmensa soledad de su apartamento, Cesar descu...