CAPÍTULO 14

408 47 0
                                    

T/N MEZA.

Camino a casa de mi madre, vi a Cesar muy sumidos en sus pensamientos, me mata la curiosidad de saber qué es lo que le preocupa, cuando llegamos, aparca frente a calle, se da la vuelta y me mira.

- ¿Comemos juntos? - digo, él asiente.

- Si, mi amor - se acerca a mí y acaricia mi mejilla - Te llamo cuando termine, para pasar por ti - me da un tierno beso, pero mi ansiedad por sentirlo se hace mayor y profundizo el beso, nos separamos por falta de aire y él recarga su frente en la mía - Nos vemos más tarde - dice, me bajo del auto y siento su mirada en mi espalda, toco la puerta y siento unos pasos acercarse.

- T/n, querida - dice mi madre y me abraza.

- Hola, mamá - digo, pasamos a la sala y veo a mi mamá vestida elegantemente y termina de ponerse unos pendientes - ¿Vas a salir?

- Sí, Fernando me invito a comer, pero antes vamos a ir a dar un paseo - me explica.

- ¿Y Vanessa?

- Está todavía acostada, ve a su habitación a ver si ya despertó - me dice, me pongo de pie y camino hacia la habitación al entrar la encuentro tecleando animadamente, toca la puerta para llamar su atención, levanta la vista de su celular, me sonríe u me hace señas para que me suba a la cama con ella.

- Hola, hermanita - besa mi mejilla, yo sonrió.

- ¿Se puede saber a ti que te pasa? - pregunto.

- Tengo novio - la miro con los ojos muy abiertos - Es tu cuñado, o sea Christian - casi grita.

- ¿Cómo? - ella asiente y se ve feliz - Tienes que contármelo ahora - le exijo.

- Deja que le dé los buenos días y te cuento - dice la veo teclear por cinco minutos más, al terminar pone el celular sobre la mesita de noche y comienza su relato, en eso entra mi madre y se despide de nosotras - Creo que mamá está enamorada del doctorcito - dice con picardía.

- Hasta yo lo creo - las dos reí os ahora cuéntame lo que paso con Christian - se pone frente a mí y empieza hablar, me cuenta que la fue a buscar a la hora de la salida en la preparatoria, la invito a comer se negó al principio, pero al final acepto, fueron a comer pizza y ya estado en el restaurante le confesó sus miedos acerca de la diferencia de edad para luego confesarle su amor, le pidió que se conocieran y que si quería ser su novia, ella aceptó, después cae sobre la cama con una gran sonrisa.

- Me gusta mucho, T/n. Mucho...

- Espero que todo vaya bien con ustedes - digo.

- ¿Y Cesar? - pregunta.

- Tiene una reunión, son cosas de la empresa - digo, en ese momento suena mi celular, mi corazón se acelera al pensar que puede ser él, busco el celular en mi bolso y me decepcionó al ver un número desconocido en la pantalla.

°LLAMADA DE DESCONOCIDO°

(T/N) Hola - contesto.

(DESCONOCIDO) Hola, zorrita - dice, todo mi cuerpo se tensa y me lleno de miedo - ¿Creías que me había olvidado de ti?

(T/N) ¿Cornelio? - susurro.

(CORNELIO) El mismo, ya estoy libre y voy por ti - dice con voz amenazante.

(T/N) ¿De qué hablas?

(CORNELIO) Que tu queridísimo novio retiro la denuncia que tenía en mi contra.

"Ya es muy tarde 2" "Vuelvo a tí"🫀🫶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora