CAPÍTULO 25

474 51 0
                                    

MARATÓN 3/4.

T/N MEZA.

Sus labios me acarician suavemente y cierro los ojos para disfrutar de ellos, pero quiero más...llevo mis manos a su cuello y lo acaricio para profundizar el beso, un leve y excitante mordisco en mi labio inferior me hace gemir y le doy paso su lengua que al juntarse con la mía danzan eróticamente, cuanto aseaba su toque...

El sonido de la puerta al cerrarse hace que separe mis labios y tome el aire que ya comenzaba a faltarme, deposita un tierno beso en mi nariz y sonrió tímidamente, nos acomodamos en el asiento, el auto se pone en marcha y un cómodo silencio nos acompaña hasta nuestro destino, de vez en cuando nuestras miradas se cruzan y sonrió tímidamente.

Llegamos a un lujoso restaurante y mientras nos encaminamos a nuestra mesa sentí miradas sobre nosotros, después de tomar asientos el mesero nos sirvió dos copas de espumantes y se alejó.

- Puedes beber, no tiene alcohol - dice Cesar al ver que dudo para beber.

- Siempre tan precavido, señor Parra - doy un trago de mi copa, él sonríe y hace lo mismo.

- Hombre precavido vale por dos - deja la copa sobre la mesa y toda su atención se centra en mí - ¿Qué tal tu día?

- Todo bien - digo - Gracias por la oficina, me encanto - él sonríe.

- Estamos para complacer - me mira fijamente a los ojos, con ternura, con amor, con deseo y todo mi cuerpo se estremece...

De entrada nos sirvieron un cocktail de mariscos en salsa blanca que estaba delicioso, cenamos un filete mingón con vegetales salteados, todo delicioso, en todo momento sentía su mirada sobre mí.

- ¿Por qué me miras así? - dejo los tenedores sobre mi plato.

- Me encanta verte comer con tanto gusto - dice.

- Esto está delicioso - afirmo y tomo mi último bocado - Además mi estado me lo pide - él sonríe.

- Déjame cuidar de ustedes, T/n - dice con toda sinceridad, agarra mis manos y acaricia mis nudillos.

- Ya lo haces.

Terminamos de cenar y nos saltamos el postre, ya que la cena fue demasiado, salimos del restaurante ven todo momento su mano estuvo sobre mi cintura enviando descargas eléctricas a todo mi cuerpo, no acomodamos en el auto y este se pone en marcha, quince minutos después llegamos a mi apartamento y como todo un caballero me acompaño hasta la puerta.

- ¿Quieres pasar? - digo, mientras busco las llaves en mi bolso, lo veo dudar - De seguro Vanessa y mamá no están - aclaro.

- Solo un momento - levanto una ceja - Mañana tenemos trabajo, entramos y le digo que tomé asiento, mientras voy a mi habitación a cambiar mis zapatos por algo más cómodo, dejo las zapatillas en el closet y cuando voy a salir de la habitación, lo veo recargado de la puerta, ya no trae corbata, los dos primero botones de su camisa están sueltos y una sonrisa maliciosa adorna su cara, nuestras miradas se juntan como si fuera un imán, camino despacio hacia él sin dejar de mirarme, le pone el seguro a la puerta, ya sé lo que se viene y me encanta.

Me toma de la cintura y su boca está solo a centímetros de la mía, nuestras respiraciones se junta, acaricia mi nariz con la suya, para luego reclamar mi boca en un posesivo beso, acaricio su cabello mientras sus manos recorren todo mi cuerpo, me levanta por las nalgas y me frota contra su erección haciéndome gemir.

- Mira cómo me pones solo con besarte - susurra en mi oreja y luego la muerde.

- Me encanta ponerte así - beso su barbilla y su cuello.

- T/n, necesito estar dentro de ti - dice con voz ronca - Pero tiene que ser rápido.

- Haz lo que quieras conmigo...

Estamos sobre la cama totalmente desnudos, sus labios torturan mis pechos, mientras sus manos hacen maravillas en mi entrepierna "Esto es la gloria" mi cuerpo comienza a tensarse y él se detiene, se acomoda entre mis piernas, me besa tiernamente, mientras se hunde en mi despacio, sus labios ahogan un grito de placer al sentirlo todo dentro de mí, sus movimientos son lentos y yo levanto mi pelvis para recibirlo.

- Cesar - gimo - Más rápido.

- T/n, el bebé - gime.

- El be...bé es...ta... bien... - digo entre gemidos - Más por favor - le pido, él gruñe y se entierra todo en mí, aumenta sus embestidas, mi cuerpo se tensa totalmente para luego dar paso a un orgasmo alucínate, grito su nombre y eso lo lleva a él a terminar junto conmigo.

Estoy sobre la cama y solo la cama cubre mi cuerpo desnudo, lo veo vestirse u es una vista impresionante.

- ¿Disfrutando lo que ve, señorita? - dice y se sienta a mi lado.

- Mucho - él sonríe, pero veo un deje de nostalgia en su rostro - ¿Qué te pasa? - digo preocupada.

- No quiero dejarte aquí - dice - Te necesito a mi lado.

- Cesar...

- Yo sé, T/n - me interrumpe, agarra mi cara con ambas manos y me mira a los ojos - Sé que te falle y me arrepiento, pero yo te amo - dice haciendo pausa en cada palabra - Y puedo asegurar que eso es mutuo - sonrió - Vamos a tener un hijo, mi obligación es velar por el bienestar de los dos, déjame cuidarlos por favor - dice y deposita un tierno beso en mis labios - Te voy a proponer algo - levanto una ceja - Tu respuesta no tiene que ser inmediata solo piénsalo y me avisas cuando tengas la respuesta.

- ¿Qué es? - digo con voz entrecortada.

- Vente a vivir conmigo - deposita un beso en mi frente, se pone de pie, coge su chaqueta - Te amo...

"Ya es muy tarde 2" "Vuelvo a tí"🫀🫶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora