T/N MEZA.
Al entrar a la editorial mis nervios aumentaron, me dirigí a mi escritorio como todos los días, prendí mi computador y empecé a revisar los pendientes, siento una sombra sobre mí y al levantar la vista me encuentro con Elizabeth.
- Buen día, T/n - me saluda - ¿Qué tal tu fin de semana?
- Bien, gracias - digo un poco nerviosa.
- ¿Crees que puedes venir un momento a mi oficina? - siento todo mi cuerpo tensarse.
- Claro que sí - me pongo de pie y la sigo a su oficina, al entrar me ofrece asiento y quedamos frente a frente.
- T/n, por razones que no me explicaron, la editorial decidió prescindir de los servicios de Cornelio Vega - me remuevo en mi asiento - Por tal razón no tienes un jefe inmediato, continúa haciendo tu trabajo como antes y le rendirás cuentas directamente a Roach.
- Está bien, Elizabeth - me pongo de pie y salgo de la oficina, hacia mi escritorio, le mandó un mensaje a Cesar informándole que todo está bien y diciéndole cuanto lo extraño y lo amo, recibo respuesta inmediata de su parte.
De: Cesar Parra.
Para: T/n Meza.
Hora: 9:17 am
Asunto: Renv/ Todo bien pero lo extraño.
Me alegro de que todo esté bien en su trabajo, cabe destacar que yo también la extraño, me hubiera gustado que se quedara conmigo en la cama esta mañana...
La amo.
Cesar Parra, Presidente de Parra Phoenix Automotriz y novio de la mujer más hermosa.
A medio día salgo a la cafetería de enfrente y como un Wraps de pollo y queso crema, con jugo de naranjas, después de comer vuelvo a la oficina y me pongo a trabajar, el sonido de mi celular anuncia la llegada de un mensaje de Cesar donde me avisa que pasara por mí a las 5:30 pm.
La hora de salir llega y siento unas ganas enormes, sé ver a Cesar, de besarlo, abrazarlo, amarlo...
- Hola - digo tímidamente entrando y sentándome a su lado, él acorta el espacio entre nosotros, toma mi cara entre sus manos y me besa, dejo caer mi bolso y llevo mis manos a su cuello haciendo el beso más profundo, sus dientes muerden mi labio y gimo, antes de que se vuelva apoderar de mis labios, el sonido de una puerta cerrarse hace que separemos nuestros labios pero no nuestros cuerpos.
- Hola - dice con voz ronca, nos perdemos en nuestras miradas - ¿Cómo estuvo tu día?
- Bien, pero te extrañé - él me mira y me da un casto beso - Mucho - susurro en sus labios.
- Yo igual, princesa...
Fuimos a casa de mi madre y cenamos con ella y Vanessa, quien está muy desanimada por Christian, antes de irnos fui con mi madre a la habitación y le dejé el dinero del alquiler y para comprar lo que necesiten.
- ¿Qué le pasa a Vanessa que está tan desanimanada? - dice Cesar cuando vamos de regreso a la casa.
- Creo que es por Christian - me mira con una ceja levantada y le cuento lo que me dijo Vanessa.
- No te preocupes, yo voy a hablar con él, pero te anticipo que mi hermano tiene fama de don Juan y para que lastime a Vanessa es mejor que esté lejos de ella - yo asiento y me siento mal por mi hermana.
Cuando llegamos al departamento vamos directo a la habitación y me siento en la cama para quitarme mis zapatos, después de sacar mis zapatos veo a Cesar soltar su corbata y luego quitar su chaqueta, se ve tan sexy.
- ¿Disfrutando de la vista, señorita Meza? - dice quitando los botones de su camisa despacio, como desearía ser yo la que lo haga.
- Bastante, señor Parra - digo y muerdo mi labio a propósito sabiendo el efecto que tiene en él - ¿Me invita para ducharme con usted? - me pongo de pie y empiezo a desnudarme ante su atenta mirada.
CESAR PARRA.
Tengo en mis manos una toalla con jabón, me acerco a T/n y la paso desde el cuello hasta el inicio de sus nalgas, las masajeo suavemente, bajo por sus largas piernas hasta llegar a sus tobillos, vuelvo a subir, le doy la vuelta, sus mejillas están sonrosadas, sus pezones están duros...comienzo por su cuello, voy bajando por su pecho y me detengo en sus senos, la escucho gemir, morder su labio y cerrar los ojos cuando los froto, bajo por su abdomen, su ombligo y meto mi mano en su entrepierna, la acaricio y uno de mis dedos la invade.
- ¿Estás lista para mí? - la siento húmeda y caliente, ella asiente par luego gemir cuando otro de mis dedos la invade - Me encanta que estés así - muevo mis dedos adentro y fuera, aprieto su pezón.
- Por Dios - gime y se mueve contra mi mano – Cesar, por favor - dice.
- Que quieres, T/n - aumento el movimiento de mis dedos - Pídeme lo que quieras y te lo daré - paso mi lengua por su pezón.
- A ti dentro de mí - gime de frustración cuando saco mis dedos.
- Estamos para complacerte - la pongo contra la pared, ella lleva sus piernas a mi cintura, despacio me hundo en ella y gruño al sentir como se contrae en mi polla, la embisto lentamente, pero ella me pide más y le doy más hasta que estallamos juntos en un alucinante orgasmo.
Terminamos de bañar nos y vamos a la habitación, la ayudo a secarse el pelo, luego busco unas de mis camisetas, se la pongo y nos acostamos con nuestras piernas entrelazadas, mi mano en su cintura y su espalda contra mi pecho.
- Que duermas bien, Cesar - susurra.
- Siempre que estés a mi lado lo haré - beso su pelo, ella suspira y su respiración se hace más calmada - Te amo.
- Yo más - dice, la miro a la cara y sus ojos están cerrados, beso su mejilla y me dejo llevar en los brazos de Cesar...
Estamos desayunando en la cocina y escucho mi celular sonar, miro el identificador "Mama" miro a T/n y ella asiente para que conteste.
°LLAMADA DE PAOLA°
(CESAR) Buen día, mamá. ¿Cómo estás?
(PAOLA) Bien, corazón. ¿Y tú? Tengo días que no sé dé ti - me reprocha.
(CESAR) Es que he estado ocupado en estos días - T/n me mira con una ceja levantada.
(PAOLA) Tienes que sacar tiempo para tus padres hijos - vuelve a reprochar - No todo es trabajo.
(CESAR) Si, mamá. Yo sé - digo con exasperación - Pero qué crees si me invitas a cenar una de estas noches.
(PAOLA) ¿Qué tal el jueves? - dice emocionada - Así invito a Carlos y a Christian.
(CESAR) De acuerdo, mamá. Cuídate mucho, saludos a papa.
(PAOLA) Está bien, corazón - cuelga.
°FIN DE LA LLAMADA°
- El jueves vamos a casa de mis padres a cenar - le digo a T/n.
- Está bien, tengo deseos de ver a Paola, ella fue tan buena cuando estuvimos en el hospital.
- Así es mi madre - digo con orgullo.
Terminamos de desayunar, para ir a nuestros respectivos trabajos, estacionamos frente a Phoenix Publishing y T/n me mira antes de bajar del auto.
- Que tengas un buen día, recuerda que te amo - me da un tierno beso en los labios, sale del auto y la observo hasta que entra a la editorial...
ESTÁS LEYENDO
"Ya es muy tarde 2" "Vuelvo a tí"🫀🫶🏻
RomanceDespués de convivir casi tres meses con Cesar Parra, el hombre que compro su virginidad y robo su corazón, T/n Meza decide continuar su vida, ya que este la rechazo cuando le confesó que lo amaba. En la inmensa soledad de su apartamento, Cesar descu...