MARATÓN 5/6.
VANESSA MEZA.
Definitivamente, el amor está en el aire, T/n y Cesar están enamoradísimos Fernando y mamá no les falta mucho para destapar lo que sienten, pero yo a pesar de ser joven y tener muchos amigos en la preparatoria nadie me atrae, termino de arreglarme y voy a la habitación de mi madre para ver si ya está lista, pero escucho algo que me paraliza.
- Cesar me pidió que me fuera a vivir con él - escucho a T/n decirle a mi madre, trago en seco ¿Mi hermana se va? - Y acepte - dice.
- ¿Te vas? - entro de golpe y me paro en la puerta, al ver la cara de mi mamá sé que ella también está triste, T/n me pide que me acerque y lo hago
- Sí - si dice y siento mis ojos cristalizarse - Pero, eso no implica que me vaya a olvidar de ustedes, siempre que pueda voy a venir a visitarlas, me mantendré llamándolas - nos dice.
- ¿Lo prometes? - pregunto sé que T/n merece ser feliz, desde que mi papá murió y mi madre se enfermó, ella ha sido el sostén de esta familia.
- Lo prometo - levanta su mano derecha - Además no crean que se van a liberar tan fácilmente de mí - dice para aligerar el momento, vuelvo a mi habitación, dos lágrimas ruedan por mis mejillas, las limpio rápidamente, sé que la voy a extrañar, pero ella prometió estar siempre para nosotras.
Llegamos a un lujoso restaurante y estamos en la barra esperando que nos den una mesa, T/n y Cesar conversan y mi madre y Fernando, yo solo miro por el lugar y mis ojos se topan con unos hermosos ojos cafés, pelo negro, con una barba que le queda muy bien, facciones definidas, alto, musculoso, lo veo acercarse a nosotros, pero lo que veo me desamina una rubia viene de su brazo, en ese momento corto el contacto visual con él.
Escucho cuando saluda a Cesar y este lo presenta como su hermano "Oh por Dios" es el cuñado de mi hermana.
- Vanessa es el Christian - dice Cesar - Mi hermano - sonrió tímidamente y acepto la mano que él me ofrece, por un momento me pierdo en su mirada, pero lo que me mata al instante es su hermosa sonrisa.
- Un placer - digo.
- El placer es mío - dice, todavía con mi mano agarrada, veo como su acompañante lo jala del brazo para que suelte mi mano y él lo hace, nos dan nuestra mesa y Fernando los invita a cenar con nosotros, me siento entre
T/n y mi madre y él está frente a mí, nuestras miradas se cruzaban a cada instante.- Cuñadita tu hermana es hermosa - dice Christian - Al igual que tu madre y tú por supuesto - su amiga Camila lo fulmina con la mirada y le pega con el codo, miro a Cesar que intenta no reírse, la cena estuvo deliciosa y muy amena, ya que Christian no desaprovechaba la oportunidad para llenarme de piropos - Cesar abrieron un nuevo night club y vamos a ir a conocerlo ¿Quieren venir con nosotros? - dice Christian, mientras comemos el postre, pero no aparta su mirada de mí.
- ¿Quieres ir? - le pregunta Cesar a T/n y yo cruzo los dedos para que acepte, ella siente luego me mira y asiento también - Si te acompañamos - le dice, Camila me mira con desprecio y cuando nos vamos se excusa diciendo que tiene algo que hacer, mejor todavía, vamos al estacionamiento y cuando me voy a subir al auto de Cesar alguien me detiene.
- Enserio me vas a dejar ir solo, ven en mi auto - dice, miro a T/n y a Cesar, el cual asiente y le lanza una mirada amenazadora a su hermano, subimos al auto y me pongo el cinturón, pone música, mientras conduce, ya que vamos en silencio.
- ¿Cuántos años tienes? - dice, mientras paramos en un semáforo en rojo.
- 19...
CHRISTIAN PARRA.
Voy en el auto con Vanessa y por primera vez en mi vida no sé qué decir o hacer ante una mujer, pongo música para ambientar y la miro de reojo, es una mujer hermosa.
- ¿Cuántos años tienes? - digo, mientras paramos en un semáforo en rojo.
- 19 - me dice y la miro sorprendida - ¿Hay algún problema?
- No lo aparentas - digo, ella sonríe tímidamente ¡¡¡19 años!!! Exclamo, pero si es toda una mujer...cuando llegamos al bar está repleto de personas, caminamos hacia nuestra mesa y por instinto pongo mi mano en su cintura, tremendo error, siento una corriente recorrer todo mi cuerpo, llegamos a nuestra mesa y pedimos champagne.
- Por nosotros - digo mirando a Vanessa, sé que es una niña, pero por ella estoy dispuesto a convertirme en niñero...
Bailar con ella fue mi perdición, sentir su cuerpo, moverse contra el mío, su aroma, su calidez...
Al parecer eso viene en las venas porque T/n tiene a mi hermano hechizado, mientras bailan nunca había visto a mi hermano así y me alegra verlo feliz, espero que todo continúe marchando bien, se acercan a mí para avisarme que se van, le digo que yo llevo a Vanessa a la casa.
- Cuídala y compórtate - me amenaza, Cesar. Al parecer ya necesita cogerse a su mujer, una hora después decido que debemos irnos, vamos al estacionamiento, subimos al auto, ella me da la dirección y conduzco hasta allá.
- Gracias por traerme - dice cuando llegamos al estacionamiento.
- Fue un placer - sonríe, se quita el cinturón, se da la vuelta para salir y la agarro por el brazo, ella se da la vuelta quedando su rostro solo a centímetros de mí, me acerco despacio y rozo sus labios con los míos - ¿Puedo? - susurro en sus labios, ella asiente y nos fundimos en un beso salvaje al parecer ella lo deseaba tanto como yo - Eres increíble - susurro pegada a sus labios, mientras recuperamos el aliento.
- Lo mismo digo - ahora es ella quien me besa.
- ¿Podemos seguir viéndonos? - le digo, ella asiente, intercambiamos los números de teléfono y nos despedimos - Hasta mañana...
ESTÁS LEYENDO
"Ya es muy tarde 2" "Vuelvo a tí"🫀🫶🏻
RomansaDespués de convivir casi tres meses con Cesar Parra, el hombre que compro su virginidad y robo su corazón, T/n Meza decide continuar su vida, ya que este la rechazo cuando le confesó que lo amaba. En la inmensa soledad de su apartamento, Cesar descu...