MARATÓN 2/6.
CESAR PARRA.
Dejo todos mis miedos de lado, necesito recuperarla, necesita tenerla entre mis brazos, en mi cama, en vida...
- Te amo, T/n Meza. Te necesito, no puedo estar sin ti... - la veo abrir muchos los ojos y su cuerpo se tensa entre mis brazos, luego niega, sale de mi abrazo y se aleja de mí.
- Si esto es una broma déjame decirte que es de muy mal gusto - me señala con el dedo.
- Deja que te explique, por favor - le digo, me acerco a ella, pero se aleja.
- Espera - dice y me analiza - Hace una semana me sacaste de tu vida cuando te confesé mi amor - dice - ¿Y ahora dices que me amas? - su voz está llena de ironía - No entiendo.
- Sí, te amo - le digo ella abre mucho los ojos - Esta semana sin ti ha sido la peor de mi vida, no sabía qué hacer, me di cuenta cuanto te necesito, cuanto te extraño.
- Te ves muy bien - me mira de arriba abajo.
- Eso es solo por fuera - digo - Te necesito.
- Te imaginas todo lo que yo sufrí, lo que llore cuando me echaste, lo que desee estar contigo - dice con tristeza y se me parte el alma verla así, acorto la distancia que nos separa, pero no la toco - ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me separaste de ti? - su voz es un susurro.
- Tenía miedo - digo y la miro a los ojos.
- ¿De qué? - susurra.
- De no merecerte de no ser lo que tú necesitabas de no poder corresponderte - acarició su mejilla - Yo solo soy una cara bonita - ella niega.
- Eso no es verdad - me dice - Tú eres bueno, ¿Por qué crees que me enamore de ti a pensar de saber de no debía? - me dice eso me llena de esperanza y decido jugar mi segunda carta.
- T/n, necesito que comencemos de cero, sin contratos, sin límites de tiempo...
- ¿Sin reglas? - me interrumpe, yo asiento - ¿Sin cuarto de juegos y azotes? - vuelvo asentir, pero su cara refleja decepción.
- ¿Te gusta que te azote con esto? - levanto la palma de mi mano, ella asiente y la veo sonrojarse, esto promete.
- ¿Te voy a poder tocar? - dice con ilusión.
- Para mí eso es un verdadero límite - le digo - Me trae muy malos recuerdos.
- Entiendo - dice poco convencida - Entonces, ¿Quieres que...? - ahora la interrumpo yo.
- Quiero que seas mi novia - la veo sonreír y sus ojos se llenan de lágrimas.
- ¿Enserio? - susurra, yo asiento, las lágrimas mojan sus mejillas, se tira en mis brazos y me abraza fuerte - Si acepto ser tu novia - susurra en mi oído y siento sus labios mojados depositar un tierno beso en mi cuello, la abrazo fuerte para luego mirarla a la cara.
- Una vez te aleje de mí por miedo, pero ahora te voy a demostrar lo importante que eres para mí, por eso vuelvo a ti...
T/N MEZA.
Sin saber cómo ni cuándo estoy en la cama de Cesar totalmente desnuda, sus labios están en los míos, mientras sus manos acarician mi cuerpo, me entrego a disfrutar de sus caricias, aquellas que pensé nunca más sentir, lo necesitaba tanto...
- Eres mía, solo mía, T/n - dice volviéndome a besar dejando un camino de besos desde el hueco entre mis senos hasta mi ombligo donde su lengua traza círculos, su cabeza baja a mi entrepierna y ahí se detiene, mi clítoris es castigado por sus labios que lo chupan sin compasión, mientras sus dedos entran y salen de mí, esto es la gloria, estallo en un orgasmo maravilloso y entierro mis manos en su pelo - Me encantas - dice besándome y puedo sentir mi sabor en sus labios, se acomoda entre mis piernas y mirándome a los ojos me penetra, se siente tan bien, sus movimientos son pausados y me muevo con él, pero necesito más mucho más, aumenta sus movimientos y me llena toda, es delicioso sentirlo, mi cuerpo se tensa y soy arrastrada por un extraordinario orgasmo que lo arrastra a él a culminar dentro de mí, esconde su cara en mi cuello y siento como su agitada respiración se calma, acaricio su pelo con mis manos.
- Nunca más te vayas - dice sacando su cara de mi cuello y mirándome fijo a los ojos - Te amo.
- Yo más, Parra - beso su nariz, siento su amiguito vibrar dentro de mí y todo mi ser se enciende - ¿Segunda ronda?
- Tenemos que recuperar el tiempo perdido - sin darme tiempo a hablar ataca mis labios y hacemos el amor hasta quedar exhausto pero no saciados...
ESTÁS LEYENDO
"Ya es muy tarde 2" "Vuelvo a tí"🫀🫶🏻
RomanceDespués de convivir casi tres meses con Cesar Parra, el hombre que compro su virginidad y robo su corazón, T/n Meza decide continuar su vida, ya que este la rechazo cuando le confesó que lo amaba. En la inmensa soledad de su apartamento, Cesar descu...