Narrador Lai Meyer
Podía sentir varios pares de ojos mirando, recorriendo mi figura casi descubierta. Me sentía sucia al recibir sus sucias miradas.
El hombre me dejo en el centro del escenario, la luz blanca segaba mi visión, sentía mi cuerpo débil y a punto de colapsar. Esto me saldría muy caro si lograba salir de aquí.
Tenía que salir, por Lexi, Por mi familia.
- ¡La ultima adquisición de Hoy! ¡La estrella de la noche! -La voz del representador resonaba en mi oído, mi cabeza iba a explotar- ¡Castaña de hermosos ojos azules, 1.65 m! ¡Ella es Lai Meyer! ¡Pura e hija de un gran agente! Empezamos con 500 mil.
La bilis subía por mi garganta, veía siluetas levantar sus manos aumentando la cifra.
Papa por favor, ven por mí.
-Y vendida a 10 millones de dólares, al ruso de la esquina- Mi cuerpo se paralizo al escucharlo.
Vendida... Fui vendida.
El hombre me arrastro hacia un pasillo por la esquina del escenario, podía sentir la mirada del gorila que me arrastraba.
-Fuiste la mejor venta de hoy, Niña-Su rostro se acerca al mío- Es una pena que no me haya podido divertir contigo.
-Aléjate de ella свинья- Un hombre lo detuvo, me tense al saber quién era.
Mi comprador.
-Joven Volkv, es una sorpresa verlo fuera de su territorio. -Como pude enfoque al hombre que tenía en frente.
Alto de cabello castaño, Mandíbula marcada, Nariz recta, expresión seria, pero sus ojos azules oscuro tenían un toque de maldad y diversión.
-Tienes algo que me pertenece- Volkov como lo había llamado el gorila me miro con un brillo extraño en sus ojos.
-Claro-El hombre me empujó hacia el ruso, el me agarro por los hombros evitando que me caiga- Pase a firmar su compra, la droga pasara pronto. Por unos billetes más le podemos dar otra dosis-Intente salir de su agarre, pero él me apretó suavemente los hombros en modo de advertencia.
-No será necesario, la Señorita se comportará ¿No es sí? -Asentí débilmente.
-Le agradecemos que visite nuestra casa, Joven Volkov. La Madame estaría encada de hablar con usted.
-Lastima, No es un placer para mí. Solo visite esta pocilga por que había algo que me interesaba y ahora que lo tengo me iré de esta maldita tierra. - El gorila apretó su mandíbula furiosa, Volkov tomo suavemente mi mano y me llevo por otro pasillo, podía ver la puerta que iba al exterior.
-No te hare nada, Pero si intentas escapar tendré que sedarte-Asentí- Vaya, Si oyes. –Murmuró.
Oh, no.
Antes de que pueda decir algo una explosión resonó en todo el lugar, la casa tembló, El me obligo a agacharme y me cubrió con su cuerpo.
El olor a humo llego a mi nariz junto al sonido de varios disparos.
-Creo que tu padre llego por ti. -digo enojado.
Sentí la emoción recorrer mi cuerpo, intenté correr, pero mi cuerpo no tenía fuerzas, tres hombres aparecieron delante nuestro, Volkov sacó un arma de su cintura matándolos limpiamente a los soldados con una bala en sus cabezas.
-Volkov-Una voz conocida hablo en nuestras espaldas, ambos volteando y fruncí el ceño cuando lo vi.
Alekseí Ivanov Estaba enfrenté mío, apuntándonos con un arma con silenciador, su ropa y rostro estaban manchados con sangre.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Bufanda Roja
General Fiction-Los Monstruos si existen y los más comunes son los que están disfrazados de personas. Lai Meyer o como todos las conocen "La chica de Bufanda Roja". Es una chica Dulce, amable e inocente que a sufrido mucho en esta vida. Un día su única y mejor ami...