Capitulo 20| Mala Noticia

59 4 6
                                    

Narra Ashton Meyer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ashton Meyer.

Golpe contra la pared la cabeza de unos de los de los hombres de la casa de venta, Adiós mi ética, Adiós todo.

El maldito Ruso se había llevado a mi hija, mi bebe estaba en mano de ese demonio. Golpee con más fuerza al maldito al ver su sonrisa burlona.

Había pasado algunas horas desde la redada a la subasta donde estaba mi hija, los Вороны  del Demonio, habían matado y destruido todo, tuvimos un enfrentamiento con ellos donde lograron ganar tiempo, cuando salimos el maldito nos saludaba victorioso yéndose con mi hija en sus manos.

Ahora estábamos en otra de las casas, El Ruso estaba quemando a todas desde la subasta, estábamos recorriendo las que aún estaban de pie.

-Tú debes ser Ashton Meyer, el padre de la niña bonita. -El gorila sonrió saboreando sus labios- Disfrute mucho pasar tiempo con ella.

Furioso, desfunde mi arma apuntado su cabeza. Había reconocido a este hombre, lo había visto en el lugar donde estaba Lai. antes de que jalara el gatillo uno de mis agentes entro a la habitación defendiéndome.

-Señor, vieron a los Вороны dirigiéndose a este lugar. -Mire a mi agente viendo como tenía una Tablet en su mano.

-Bien, No hay nada aquí-Observe a la escoria que tenía frente a mí, saque las esposas de mi cintura esposando al gorila a una de las sillas de la habitación-Dejémosle un mensaje. -Agarre un papel dejándole una nota a los hombres del ruso.

- ¿No nos enfrentaremos a ellos?

-Sería una pérdida de tiempo, son leales, prefieren morir quemados antes de soltar una palabra sobre su jefe.

Salimos de la casa de venta, veo como todos subían a sus automóviles y empezaban a volver al cuartel. Veo a Keith correr con su laptop en sus manos.

-Siguen en Italia-Habla mostrándome unas imágenes de varios puntos de Italia quemándose, Los hombres del Demonio entrando a casa y edificios, para después invadir hogares y matar a algunos hombres- Está persiguiendo a todos los hombres de las casas de venta y está buscando a "La Madame" una mujer que se encarga de raptar y vender a las chicas.

- ¿Son de ahora?

-Sí, estas son recientes-Me mostro una imagen de dos hombres amarrados a una silla, con claras señales de tortura, unos piquetes en su cuello fue lo que más me llamo la atención. - Fueron drogados, Todos ellos-Me mostro más imágenes de más cuerpos, todos torturaros con miembros faltantes y piquetes en sus cuellos. - Los forenses afirman que murieron de sobredosis y no por el producto de las torturas.

- ¿Por qué está habiendo esto? ¿Qué hicieron esos hombres? -. Uno de mis agentes se acercó viendo las fotos en las pantallas, veo como más de mis hombres y mujeres se habían acercado a ver las fotos de las víctimas.

La chica de Bufanda RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora