Extra 1

22 7 2
                                    


La guerra terminó, y el enemigo fue aniquilado. Después de la invasión de Zera, los sistemas interestelares, que ya se encontraban en un período de desarrollo pacífico, tras la unión de todas las razas para luchar contra el enemigo, finalmente han llegado a la "Edad de Oro" que antes solo existía en las teorías de los académicos.

En un entorno sin guerra, todas las razas han reanudado su desarrollo, y su ritmo de avance ha sido mucho más rápido que antes.

Si las cosas continúan así, se cree que no pasará mucho tiempo antes de que todas las razas alcancen la prosperidad que esperan.

Se sabe en toda la galaxia que la raza nox aún tiene cerca de cien huevos de cría, y que estos huevos han sido trasladados a Yunbao para ser cuidados.

El hecho de que todavía queden tantos huevos de cría, significa que esta raza, que les inspira tanto culpa como gratitud, no se extinguirá, y su linaje podrá continuar.

Para todas las razas en la galaxia, esto es una noticia maravillosa.

Se pensaba que el último nox había sido llevado a esta asociación de crianza llamada "Yunbao", y casi inmediatamente después de que esta noticia se difundió, Xie Luan empezó a recibir varias donaciones anónimas.

Xie Luan usó estas donaciones para mejorar aún más el entorno de vida de los cachorros. De repente, había tantos nuevos cachorros que era necesario adquirir cosas como camas y nidos.

—Hu wu.

—Hu wu.

Un grupo de crías nox, recién salidas del cascarón, con sus ojos grandes y redondos, rodeaban a Xie Luan. Cada una tenía dos pequeños cuernos en la cabeza y movía su esponjosa cola, como si intentaran tocar a Xie Luan con ella.

Los huevos de cría que fueron llevados a la sala de incubación de Yunbao rompieron todos sus cascarones con éxito en los tres meses posteriores, y Xie Luan verificó que todas las crías nox nacidas estaban muy saludables, con signos vitales muy activos.

Pero, por alguna razón, siempre que Xie Luan estaba en la sala de incubación, todas las crías nox recién nacidas inevitablemente intentaban acurrucarse en sus brazos, empujándose contra él con sus cuerpos o usando sus pequeños cuernos para frotarse suavemente, mostrando una fuerte dependencia y afecto hacia él desde el momento en que nacían.

Era la primera vez que veía tantas crías nox, y en el contexto actual de la galaxia, esto era un milagro sorprendente.

Mirando los pequeños cuernos en la cabeza de las crías, sus ojos redondos y verdes como canicas, y sus colas esponjosas que seguían tratando de tocar al joven...

Incluso dejando a un lado al joven rodeado de crías, los otros cuidadores que miraban no podían evitar seguir observando un poco más.

Las crías nox eran demasiado adorables, pensaba Xiao Qi al seguir mirándolas.

Había tantas crías queriendo acercarse a él que, incluso si Xie Luan las tomaba en brazos una por una para calmarlas, todavía le llevaría bastante tiempo.

Pero no había otra opción. Para que todas las crías fueran felices, Xie Luan solo podía seguir haciéndolo.

Aunque había un nox adulto al lado de Xie Luan, los cachorros nox mostraban un comportamiento más obediente hacia Ya Yi, pero seguían prefiriendo acurrucarse con Xie Luan. Solo cuando él no estaba, las crías se acercaban a Ya Yi, quien ocupaba el segundo lugar en su preferencia.

Xie Luan levantó a una de las crías nox que estaba más cerca, esperando pacientemente que la tomara. Al tenerla en brazos, Xie Luan tocó suavemente los pequeños cuernos en la cabeza de la cría, tal como lo había hecho con Ya Yi en el pasado.

Asociación de crianza de cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora