El año siguiente al despeje de la oscuridad, aunque no había pasado mucho tiempo, en este breve período de poco más de un año, la situación en la galaxia había cambiado considerablemente.
El planeta Hyllorin, donde se encuentra la sede de la Alianza Estelar, fue completamente restaurado. Incluso algunos edificios históricos fueron reconstruidos gracias a los esfuerzos de los técnicos, y ahora no queda rastro alguno de los daños sufridos. De hecho, la ciudad ha sido reconstruida de manera aún más perfecta.
No solo Hyllorin, sino que cada planeta habitado en la galaxia ha experimentado un desarrollo significativo, como el planeta Gaia, donde se encuentra Yunbao, cuyo progreso reciente ha sido especialmente destacado en toda la galaxia.
Gaia es un planeta comercial, conocido por sus numerosas casas de subastas especializadas, que celebran anualmente grandes subastas de objetos raros y dispositivos novedosos. Este planeta ya era famoso en la galaxia, pero su reciente desarrollo no se debe a su comercio, sino al turismo.
El auge del turismo en Gaia está estrechamente relacionado con Yunbao.
Todo comenzó hace un año, cuando Xiao Qi, usando la cuenta oficial de Yunbao en Youxing, subió fotos y videos de la vida diaria de las crías, incluyendo pequeños clips de los nox.
Tan pronto como este video fue publicado, las visualizaciones y los compartidos se dispararon en pocas horas, alcanzando cifras asombrosas.
Hubo un período en que, debido a la cantidad de personas que ingresaban a la página de Yunbao en Youxing para ver el video, la plataforma experimentó problemas técnicos, algo que no había ocurrido en muchos años.
Hace más de treinta años, la mayoría de la gente en la galaxia consideraba a los nox una raza extinta, y durante todo este tiempo casi nadie había visto una cría de nox.
Para la mayoría, el video en la página de Yunbao era la primera vez que veían a una cría nox, o la primera vez en muchos años.
—¡Los pequeños cuernos en sus cabezas son demasiado adorables! ¡Por favor, que los cuidadores suban más fotos y videos de la vida diaria de los bebés nox!
—Sus ojos redondos también son muy lindos, de un color verde claro que parece una piedra Baser.
—Y todos siguen al mismo cuidador, ¡se ven tan obedientes!
Los comentarios debajo de la publicación de Yunbao se actualizaban a un ritmo tan rápido que era difícil seguirles el paso. Solo con esta publicación se podía ver el entusiasmo de las razas de la galaxia por las crías nox recién nacidas.
En el video, un grupo de crías nox redondas y peludas seguían a un joven. Cuando el joven se detenía y se sentaba, las crías parecían competir por acurrucarse en su regazo.
Las que no conseguían un lugar no se alejaban, sino que se quedaban a un lado haciendo suaves sonidos de "hu wu". Además de los adorables cuernos en sus cabezas, lo que más llamaba la atención era la dulzura de esos sonidos.
Actualmente, en toda la galaxia, solo Yunbao cuidaba de crías nox, y había cerca de cien de ellas.
No se podían ver en ningún otro lugar, así que quienes querían ver crías nox solo podían esperar a que Yunbao actualizara su página en Youxing para poder verlas en fotos o videos.
Estas crías son los descendientes de la raza que protegió la galaxia. Aún son solo pequeñas crías, y no hay nadie en la galaxia que no les tenga gratitud. Es natural que todos se preocupen por su crecimiento saludable.
Aunque Yunbao obviamente no podía permitir que cualquier persona entrara a ver a las crías, eso no impedía que una gran cantidad de turistas acudieran al planeta Gaia, sabiendo que allí se cuidaba a los nox.
ESTÁS LEYENDO
Asociación de crianza de cachorros
RomanceXie Luan siempre ha creído en la ciencia hasta que un día, un meteorito se estrella en su patio, obligandolo a unirse a un heroico guión que salvará al mundo. Lo malo de todo esto, es que el guión no tiene ningun sentido. Algunos se convierten en sú...