Durante este viaje al planeta Saina con las crías de muka, Xie Luan experimentó plenamente el desarrollo del planeta de los mukas y de la raza en sí.
Los mukas son una especie con inteligencia, y Xie Luan cree firmemente que en el futuro llegará el día en que evolucionen a formas humanoides. Esta evolución podría aparecer inicialmente en unos pocos individuos, pero con el tiempo, toda la raza completará esta metamorfosis.
—Me pregunto cómo será la forma humanoide de Mella.
Ya de regreso en Yunbao, Xie Luan levantó la mano para acariciar suavemente el afilado brazo de la cría de muka que estaba frente a él. Al decir esto, su voz era especialmente tranquila.
Aunque el mundo paralelo Xie Luan había visto a esta cría de muka crecer sin evolucionar a una forma humanoide, en este mundo, las cosas podrían ser diferentes.
Con tantos cambios en este mundo, un solo cambio podría desencadenar toda una cadena de reacciones. Xie Luan tenía esperanza y expectativas sobre lo que acababa de decir.
—Sss... sss...
La cría de muka ladeó la cabeza al escuchar las palabras del joven y luego emitió un suave siseo mientras se acurrucaba y frotaba contra el pecho de Xie Luan.
Aunque era solo una cría, tenía cierta conciencia de que otras crías de diferentes especies desarrollarían formas humanoides al crecer.
Sin embargo, cuando este cachorro creciera, solo sería más grande y su forma general no cambiaría mucho.
Debido a que son una raza nacida para la batalla, los cachorros de muka suelen desear crecer rápidamente para mejorar su capacidad de combate, y este cachorro no era la excepción.
En realidad, con el desarrollo reciente de los mukas, este impulso natural hacia la batalla estaba disminuyendo día a día, pero aún permanecía.
Después de escuchar las palabras de Xie Luan, la cría de muka, de forma instintiva, trató de discernir si una forma humanoide sería menos efectiva en combate. Sin embargo, al sentir la expectativa en la voz del joven, el cachorro se mostró vacilante. Por un lado, deseaba crecer para ser más fuerte y proteger a Xie Luan, pero, por otro lado, también quería cumplir las expectativas del joven.
Mientras la cría se acurrucaba contra él, Xie Luan colocó suavemente su mano sobre la cabeza con caparazón duro del cachorro y, después de acariciarlo, intentó abrazarlo lo mejor que pudo.
Cuando conoció a este cachorro, ya tenía seis meses de edad, lo que la hacía demasiado grande para que Xie Luan lo levantara.
Hasta ahora, Xie Luan nunca había podido levantar a esta cría como lo hacía con otras. Solo podía abrir los brazos lo más posible para medio abrazarla.
El hecho de no haber podido abrazar a esta cría cuando aún era un pequeño bebé recién salido del cascarón era algo que Xie Luan había lamentado desde el momento en que rescató a las ocho crías de muka de sus huevos en su primer viaje a la estrella Saina.
Ojalá este cachorro pudiera evolucionar a una forma humanoide durante su infancia, pensó Xie Luan, aunque sabía que las posibilidades eran bajas. Aun así, no podía evitar desearlo.
De pie en el salón junto a otros cuidadores, vigilando a los cachorros mientras jugaban, Xie Luan sacó una pequeña caja de madera tallada de su bolsillo.
Dentro de la caja, descansaban dos escamas azul hielo, una más grande y otra más pequeña.
Ambas escamas provenían del mismo tritón, pero de diferentes mundos. La escama más pequeña había sido la primera que cayó del tritón bebé que estaba cerca de Xie Luan, mientras que la más grande le fue entregada por el tritón adulto que conoció en un mundo paralelo.
ESTÁS LEYENDO
Asociación de crianza de cachorros
RomansXie Luan siempre ha creído en la ciencia hasta que un día, un meteorito se estrella en su patio, obligandolo a unirse a un heroico guión que salvará al mundo. Lo malo de todo esto, es que el guión no tiene ningun sentido. Algunos se convierten en sú...