Extra 5: El final

13 6 0
                                    

En Yunbao, la primera camada de crías que fue cuidada de manera voluntaria ya ha sido adoptada por diferentes familias, cada una encontrando un hogar.

Para asegurarse de que las crías reciban el amor y cuidado necesario por parte de sus nuevos padres adoptivos, Xie Luan y los demás cuidadores de la asociación son extremadamente meticulosos y estrictos al revisar las solicitudes de adopción. Las entrevistas personales son obligatorias, y Xie Luan es el primero en evaluar el carácter de los solicitantes.

Con el tiempo, Yunbao también acogió crías que, por diversas razones, quedaron sin cuidado. De la misma manera, la asociación se esforzó por encontrar familias adecuadas y amorosas para estas crías.

Durante estos años, hubo algunos adultos interesados en adoptar crías de la especie nox, pero como Xie Luan y un nox adulto vivían en la asociación, los cachorros nox, que adoraban seguir a Xie Luan, desarrollaron una fuerte dependencia hacia él y hacia el único nox adulto que conocían.

Cada vez que Xie Luan intentaba acercarlas a posibles adoptantes, las crías de nox que sostenía en sus brazos presionaban suavemente sus pequeños cuernos contra su pecho y emitían suaves gemidos de desaprobación.

Los cachorros nox suelen alcanzar la adultez rápidamente. Antes de llegar a la adultez, Xie Luan frecuentemente veía a varias de ellas correr hacia él, tratando de enrollar sus pequeñas colas peludas alrededor de su cintura.

Aunque nunca lograban rodearlo por completo, estas crías nox, con sus ojos verdes redondos y cuerpos un poco regordetes, seguían intentándolo con tenacidad. Tanto Xie Luan como los demás cuidadores no podían evitar sonreír ante la escena.

Este comportamiento de las crías de nox era una imitación de Ya Yi, el único adulto nox que conocían. Durante su crecimiento, las crías inconscientemente empezaban a imitar las acciones de Ya Yi, de la misma manera en que las crías aprenden de sus padres.

Para la especie nox, la cola tiene un significado especial: solo los padres o las parejas pueden tocarla. Ya sea de manera intencional o accidental, este contacto no incluye el uso de la cola como arma contra los enemigos.

Al ver a Ya Yi rodeando con su cola al joven en su vida diaria, los cachorros nox en la asociación intentaron hacer lo mismo. Después de varios intentos fallidos de rodear su cintura, cambiaban de objetivo y trataban de rodear su muñeca o sus dedos. Cuando lo lograban, emitían un suave sonido de satisfacción.

En esta camada de nox, ya había algunas que estaban cerca de alcanzar la adultez. Antes de que lo lograran, y como había prometido, Xie Luan las llevó a su planeta natal.

—Este es el hogar de ustedes, bebés. Todo este planeta les pertenece —dijo Xie Luan suavemente a las crías de nox mientras caminaban por la ciudad central del planeta Ateia.

La ciudad, reconstruida hace algunos años, ahora florecía con vida, bajo un cielo azul y junto a lagos cristalinos. Ya no quedaba rastro del desolado paisaje que Xie Luan recordaba.

El planeta había sido destruido en el pasado, pero ahora había renacido, al igual que estos cachorros, que habían nacido sanas y fuertes.

Llevar a casi cien crías de excursión fue un reto. Xie Luan y Ya Yi trabajaron juntos, junto con algunos cuidadores adicionales para ayudar, siendo extremadamente cuidadosos durante todo el viaje.

Afortunadamente, todas las crías nox se portaron bien, siguiendo a Xie Luan obedientemente, sin causar ningún problema.

Xie Luan las llevó ante un enorme y majestuoso monumento conmemorativo. Cuando este planeta aún era un páramo desolado, estos cachorros dormían en cámaras subterráneas.

Asociación de crianza de cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora