El incidente en el pasillo había dejado claro que la situación era más grave de lo que Harry y sus amigos habían imaginado. Con la ayuda de Severus Snape, se habían asegurado de que Harry no se enfrentara a más peligros sin el respaldo necesario. Sin embargo, la búsqueda de los artefactos y la resolución del Eclipse de la Sombra continuaban siendo la prioridad.
A la mañana siguiente, el grupo se reunió para discutir su próxima estrategia. Estaban en la sala común de Gryffindor, y el ambiente era de cautela y determinación. Snape se encontraba con ellos, listo para ofrecer orientación y apoyo.
—El incidente de anoche demuestra que necesitamos un enfoque más estructurado —dijo Snape—. La magia antigua es peligrosa y requiere de una preparación cuidadosa. Vamos a revisar lo que sabemos y planificar nuestros próximos pasos.
Hermione sacó los textos antiguos y comenzó a repasar la información sobre el Eclipse de la Sombra. Habían aprendido que el fenómeno estaba relacionado con un antiguo hechizo que requería la restauración del equilibrio mágico en el castillo. El hechizo estaba vinculado a una serie de rituales que debían realizarse en lugares específicos.
—Uno de los lugares mencionados es el Círculo de la Niebla —dijo Hermione—. Es un sitio antiguo en los terrenos del castillo que se cree que está conectado con la magia protectora. Según el grimorio, podría tener una relación directa con el Eclipse de la Sombra.
—El Círculo de la Niebla —repitió Snape—. Es un lugar que ha estado envuelto en misterio durante siglos. Pocos conocen su ubicación exacta, y aún menos han tenido la oportunidad de estudiarlo en profundidad.
Ron miró a Snape con interés.
—¿Cómo podemos encontrar el Círculo de la Niebla? ¿Hay algún indicio de su ubicación en los textos?
—Sí —respondió Snape—. Los textos mencionan que el Círculo de la Niebla solo se revela a aquellos que conocen el hechizo adecuado para activarlo. Es probable que necesitemos encontrar el hechizo correcto y usarlo en el lugar adecuado para acceder al Círculo.
Con esta información, el grupo decidió que su siguiente tarea sería buscar el hechizo que podría activar el Círculo de la Niebla. Se dirigieron a la biblioteca para buscar más detalles sobre el hechizo y cómo podía ser realizado.
Durante su investigación, Hermione encontró una referencia a un antiguo ritual que se llevaba a cabo en el Círculo de la Niebla. El ritual requería varios componentes mágicos que debían ser reunidos previamente. También descubrieron que el hechizo para revelar el Círculo estaba vinculado a un artefacto especial conocido como el "Lente del Clarividente".
—El Lente del Clarividente —dijo Hermione—. Parece que es un artefacto que permite ver y activar lugares ocultos. Necesitamos encontrar este artefacto antes de poder acceder al Círculo de la Niebla.
Snape asintió y explicó que el Lente del Clarividente era un artefacto antiguo que había sido guardado en una cámara secreta en el castillo. La cámara se encontraba en una de las torres más antiguas y protegidas de Hogwarts.
—Tendremos que ser cuidadosos —dijo Snape—. La cámara está protegida por hechizos complejos y trampas mágicas. Será necesario superar estos obstáculos para acceder al Lente.
El grupo se preparó para la misión, reuniendo los componentes necesarios para el ritual y organizando su estrategia. Decidieron que irían a la torre al anochecer, cuando el castillo estaría más tranquilo y el riesgo de ser descubiertos sería menor.
Al caer la noche, Harry, Hermione, Ron y Snape se dirigieron a la torre antigua. Utilizando el conocimiento de Snape y los hechizos que habían aprendido, lograron llegar a la entrada de la cámara secreta.
—Este es el lugar —dijo Snape—. Estén atentos. Los hechizos de protección y las trampas aquí son extremadamente avanzados.
Mientras atravesaban el pasillo hacia la cámara, encontraron una serie de trampas mágicas que requerían una combinación de habilidades y conocimientos para desactivarlas. Hermione utilizó sus conocimientos en runas antiguas para descifrar las trampas, mientras Harry y Ron se encargaban de proteger el área.
Finalmente, llegaron a la cámara donde estaba guardado el Lente del Clarividente. La cámara estaba llena de estantes con artefactos mágicos y objetos antiguos. En el centro, sobre un pedestal, descansaba el Lente, un objeto de cristal brillante enmarcado en un elegante marco dorado.
—Aquí está —dijo Hermione—. El Lente del Clarividente.
Snape se acercó al pedestal y realizó un hechizo de verificación para asegurarse de que el artefacto era auténtico y no estaba protegido por una trampa mágica adicional.
—El Lente es genuino —confirmó Snape—. Ahora debemos llevarlo al Círculo de la Niebla y realizar el ritual para activar el lugar.
Con el Lente del Clarividente en su poder, el grupo regresó al castillo y se preparó para su próxima tarea. Sabían que el ritual en el Círculo de la Niebla sería complejo y desafiante, pero estaban decididos a enfrentarlo con valentía y determinación.
El día siguiente se acercaba, y con él, la oportunidad de descubrir los secretos ocultos en el Círculo de la Niebla. Harry, Hermione, Ron y Snape se prepararon para enfrentar los próximos desafíos y continuar con su misión de restaurar el equilibrio mágico en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Más alla de las sombras
FanfictionHarry Potter la está pasado mal desde que su padrino fallecio. Aunque Severus snape no tolera a su estudiante Harry Potter, esta procupado a su manera. ¡Severitus!