“Min Yoongi necesitamos tus adelantos del proyecto 93” “Detective Min la prensa necesita respuesta. El laboratorio, La familia de la señorita Lea ","¿Qué has estado haciendo?” “El departamento y el gobierno están perdiendo mucho dinero por tu culpa ”

-Estoy harto- me tire en la silla frente a mi escritorio- Si No hubiera tomado el caso me hubieran jodido Y si lo hago, el trabajo va demasiado lento. Pudranse-

Hoy en la mañana mi comandante y Namjoon me citaron en la sala de reuniones del departamento, mandaron a todos los oficiales a patrullar las calles que son parte del maratón anual y el resto a escoltar al alcalde de la ciudad.

Pues bien, la reunión no empezó de la manera más amable.

…..


“El pronóstico del clima para el día de hoy asegura que estaremos a 37 °C. Un clima fenomenal para presenciar el maratón anual cuyos fondos serán destinados a fundaciones que ayuden a tratar la salud mental   ”

Mi comandante me había mandado un mensaje donde citaba el asunto como “urgente”adjuntando que en cuanto llegará debía de dirigirme a la sala de juntas. Donde él me esperaría.

Supongo que no puede ser algo tan malo, a menos que tenga que ver con ese restaurante chino cuyo caso denegue.

Habían pasado días desde que hablé con Taehyung , examinamos la pintura, me mostró esa fotografía y encontré un extraño relato que fue tomado del diario del artista. Además; encontré una extraña fascinación por una canción que la señorita Riwoo al parecer escuchó por última vez,  cuyas reproducciones me hacían saber que últimamente era su favorita.

“I was thinkin' about who you are
Your delicate point of view, I
Was thinkin' about you”

Hoy no había traído conmigo a Vernom, su pintura se había desgastado un poco así que la llevé al taller, tardarían una semana en no solo colocarle pintura nueva sino también en darle mantenimiento general, por lo que tendría que tomar el autobús. Cosa que no me resulta incómoda, más bien me es realmente placentero. No recuerdo cuándo fue la ultima vez que tomé el autobús y escuché con tranquilidad una canción a través de mis auriculares. Los cuales coloqué después de que un par de señoras comenzaron a discutir por un asiento asignado.

¿A Quien debería de darle la razón? A la señora embarazada que tomó asiento primero, o a la señora de edad avanzada cuyas piernas necesitan muletas para mantenerse de pie. Ambas lo necesitan pero… ¿no ambas tienen el mismo derecho?

Además, no es por defender a la señora embarazada pero ella lo tomó primero.

“I'm not worried about where you are
Or who you will go home to, I'm
Just thinkin' about you”

Aquella letra pertenece a la letra de la canción de un cantante extranjero, Inglés para ser exacto. Cuyas letras al parecer le gustaban a la señorita Riwoo, de no ser así simplemente conecto con una sola canción que le gustó lo suficientemente como para escucharla cientos de veces.

-Bien- me retire los audífonos- ¿Ahora cual es el problema?- miré mis auriculares que comencé a guardar en mis bolsillos- Si es sobre el restaurante chino,dejame decirte que le encargue eso a otra persona porque estoy ocupado  con..-

🖤PROYECTO 93🖤: En otra vida seremos lo que no pudimos ser. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora