Fragmento 7

2 1 0
                                    

Lo suficiente fuerte como para dejarlo ir .

(Lea Riwoo)(18 años)
(Tiempo : No encontrado)

Desde hace tiempo que no me sentido bien, y no hablo de un simple dolor estomacal o migraña, sino algo que trasciende lo físico, más bien algo como dolor emocional.

Mi madre solía decirme que eso era simplemente un capricho mío para no realizar actividades extracurriculares en la universidad, pero desde que se comenzó a priorizar la salud mental comencé a documentarme al respecto y logré sorprenderme por la gran cantidad de problemas que podemos cargar sobre nuestros hombros sin siquiera darnos cuenta.

Sin embargo, los últimos días he comenzado a sentir un dolor en el pecho que se extiende cada día más en cuanto notó la ausencia de alguien pero.. no puedo simplemente correr y arrepentirme por algo que yo decidí destruir cuando ya no podía más.

-Señorita Riwoo, él día de mañana su agenda comienza a las 4 de la mañana, para ser exactos en la sala de practicas para coordinar la coreografía del nuevo disco- mencionó Choi, uno de nuestros representantes- Y no tiene permitido tomar la cena el dia de mañana ya que tendrá exámenes médicos el viernes-

-Estaré puntual- mencioné sin apartar la vista de la salida frente a mi. Deseaba irme- ¿Es todo?- alcé la mirada para mirarlo- Nos vemos mañana-

Choi se despidió de mí para salir inmediatamente del edificio. Di un suspiro frustrado en cuanto estuve sola, miré el reloj en mi muñeca y me desvíe rumbo a los vestidores de la compañía, deseaba colocarme algo más cómodo antes de salir.

Hoy era otro día en donde me sentía terriblemente sola, en la compañia  todo había salido bien, las prácticas, las grabaciones habían salido conforme el plan, Nuestro grupo estaba en la cima de las ventas y estábamos a punto de colocarnos como el mejor grupo de la generación pero.. No era suficiente.

Mis ingresos no importaban, ni mucho menos las miles de cifras que manejamos por día, sino más bien toda mi atención se centraba en algo que extrañaba, y es que desde que deje a mis padres para mudarme a otro país , lo poco que había hecho lo había alejado de mi tan rotundamente que ahora me arrepiento de ello.

-Agh- me queje mientras frotaba mis manos en mi rostro- Se supone que no debería de extrañarte- suspire- No ha pasado ni un mes desde lo sucedido- tome mi teléfono y miré la pantalla de bloqueo- Tal vez debería cambiarlo-

Aquel fondo de pantalla no había cambiado desde que lo coloqué en mi celular, una vieja fotografía de un parque de diversiones en donde me miraba felizmente con… Mi ex novio.

Se supone que si abandonas algo por cuenta propia no deberías de extrañarlo, pero por alguna razón sigo queriéndolo de vuelta; probablemente porque creo haber encontrado a la única persona que me amó lo suficiente como para aceptar que un chica de 19 tenga poco tiempo en su itinerario como para verse un par de minutos cada semana y hablar por teléfono pasadas las 3 de la mañana.

-Debo irme-

Descolgué  la mochila de mis hombros para sacar de su interior un nuevo cambio de ropa, retiré mis tenis que usó para practicar para después y los cambie por aquel par que me gusta usar en días como estos. La mayoría del día traía conmigo una vestimenta algo desalineada, pantalones deportivos, playeras oversize bastante ligeras y cabello desalineado, algo que no me causaba mucho conflicto, hay veces en las que al salir de la compañia deseaba ser una chica universitaria que cursa la carrera de artes escénicas.

Pero tarde o temprano no podría terminar la carrera como deseaba, la agenda comenzaba a ser demasiada apretada para que uno de nosotros tuviera clases extras.

🖤PROYECTO 93🖤: En otra vida seremos lo que no pudimos ser. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora