Los casos con giros inesperados suelen ser los mejores, claramente muestra de ello soy yo.En más de una ocasión había estado involucrado en casos donde el padre o algún vecino terminaban siendo los asesinos de una chica, un chico, un menor con el cual había generado alguna obsesión enfermiza que los hizo actuar de cierta manera.
Pero debo de admitir que el caso de Jungkook me tomó por sorpresa tras saber la verdad tras su personalidad amable y de perfil bajo.
Namjoon se había comunicado conmigo después de un par de semanas en donde él se encontraba estudiando el caso de Jungkook ya que tras involucrarse en la escena y estar al tanto de ello se le asignó la investigación, lo cual le trajo como consecuencia una gran medalla por su postura y acción ante el caso además de revelar un crimen atroz.
Aterrador. Pero el asunto no termina ahí.
Para hablarme a fondo Namjoon me citó en su departamento para tener un punto de encuentro más íntimo en donde nadie podría escuchar ni cuestionar a Namjoon sobre cómo había dado con una persona como Jeon.
Aquella noche en donde el cielo se encontraba oscuro, los ventanales del departamento daban una vista increíble de la ciudad, donde todos estaban centrados en una final de fútbol y cuando Namjoon colocó dos vasos de whisky en la mesa junto a la botella de este peculiar líquido traslúcido; Namjoon me confesó todo lo del caso ya que lo estaba volviendo loco.
Jeon jungkook, un chico de 27 años, nacido en Incheon y reclutado en la academia de policías de Corea.
Dueño de su pequeño departamento y vida “rutinaria” que no pasaba de la oficina a su departamento, vida en la que rara vez asistía a algún bar, sin embargo meses antes de conocer a Lea formalmente tuvo relación con una chica: Lee Yutzu.
Lee Yutzu era una estudiante de artes que Jungkook conoció en el verano durante un curso de pintura, curso en el que Jungkook había pintado aquel cuadro que reposaba en una de las paredes de su departamento. Yutzu fue cautivada por el puesto, la fisonomía y la personalidad del chico, entre ambos se generó un tipo de tensión sexual al instante por lo que no tardaron mucho en volverse más cercanos.
Yutzu comenzó a frecuentar a Jungkook, visitaron un par de bares, galerías, asistieron a fiestas, y terminaron por tener más de una noche satisfaciendo sus necesidades sexuales.
Sin embargo, lo que Yutzu no sabía es que Jeon Jungkook a pesar de tener un gran físico y una increíble habilidad con las chicas, era terriblemente inseguro cuando alguien lo amaba, así que cuando el chico miró como la chica era buena para hacer amigos, este término por crear miles de historias en su cabeza en donde la chica le era infiel.
Jungkook se volvió un novio posesivo, temperamental y excesivamente celoso.
Se cree que una noche de septiembre después de llevar a la chica a cenar para mejorar la situación entre ambos tuvieron una noche juntos y…
Sucedieron un par de cosas.
Algo relevante, es que el tiempo de descomposición del cuerpo había sido ralentizado gracias al tratamiento al que se sometió, además, todo lo que había sido utilizado para hacer sufrir a la chica se encontraba junto con el cadáver, lo que hizo del caso algo más sencillo.
Pero, ¿Cómo se relaciona con Lea?
Los celos y las conductas que desarrolló estando con Yutzu aparecieron en su relación con Lea después de que me mencionara en más de una ocasión en sus conversaciones y aunque él sabía que no podía tratarse de mi ya que tenía pleno conocimiento del proyecto en desarrollo, comenzó a tener un odio excesivo hacia mi ya que Lea podría chocar conmigo en algún lugar, por lo que comenzó a vigilarla.
ESTÁS LEYENDO
🖤PROYECTO 93🖤: En otra vida seremos lo que no pudimos ser.
FanficMin Yoongi es un detective quisquilloso, orgulloso y bastante bueno para resolver casos, sin embargo una noche es asignado para investigar la desaparición de Lea Riwoo, una reconocida científica que desarrollaba un proyecto bastante ambicioso donde...