(Lea Riwoo)(20 años)
(Primavera, 2025)Mi abuela solía decir que las relaciones, los noviazgos, las amistades e incluso el matrimonio son como los jardines; más bien como las flores. Ya que así como cada flor debe de tener cuidados especiales debido a su rareza o especialidad,desde cómo ser regada todos los días, evitar que se marchiten, que no tenga plagas e inclusive ser cuidadoso a la hora de colocarla en el sol o en la sombra, ya que muchas veces algo tan simple como colocarla en un lugar puede hacer que se marchite y muera.
Las relaciones no son muy diferentes de ello, ya que al igual que las flores, debes dedicarles tiempo, brindarles atención y cariño, admirarlas de vez en cuando así como no dejar de lado su existencia, porque si has decidido adoptar a alguien para tenerlo cerca, debes darle razones para que se quede contigo.
Hacer que alguien se quede, es sumamente difícil.
Y bueno, creo que eso es algo en lo que pienso demasiado ya que después de todo, no tengo a muchas personas cerca de mi.
-Bien, el señor Hwang llegará con los girasoles y los tulipanes en un par de minutos- miré la hora en mi reloj de mano- Así podré entregar todos los pedidos antes de las 12 y comenzar los restantes del dia-
El día de hoy el ambiente en la florería es bastante ajetreado, por alguna razón a todas las personas se les ocurrió la grandiosa idea de regalar flores amarillas, por lo que he necesitado más de 3 docenas de tulipanes, girasoles y algunas rosas para poder sobrevivir a las apenas 2 horas que ha estado abierta la tienda.
-Por aquí- señalé la entrada del invernadero- Lamento ocasionar tantas molestias señor Hwang- me disculpe- No creí necesitar de estas hasta el fin de semana- señalé los girasoles- Pero no se el porque de lo pedidos repentinos-
-Probablemente es algo especial- mencionó el hombre de mediana edad- Los chicos de hoy celebran demasiadas cosas-
-Si- susurré y saqué el dinero de mi delantal- Como sea- encogí los hombros- Aquí tiene- le tendí el efectivo para pagar las flores- Muchas gracias por atender mi llamado, se lo agradezco mucho- hice una reverencia- Gracias-
-No hay que agradecer- tomó el dinero que le tendía- Es mi trabajo-
Después de ello ambos nos despedimos y acompañé al señor Hwang hasta la salida, una vez que esté salió me di la vuelta para comenzar a realizar los ramos que habían solicitado desde la mañana.
-Bien- até mi cabello en una coleta alta- Comencemos con esto-
La florería había abierto sus puertas desde 1980, cuando mi abuela y mi abuelo decidieron compartir su amor por las flores con los demás, ambos se habían conocido en un jardín cercano a la vieja casa de la abuela a las afueras de la ciudad, mi abuelo admite que cuando miró a la abuela con un lindo vestido de margaritas, supo que había encontrado a la persona con la que compartiría toda su vida; cuando ambos se conocieron más a fondo, cuando mi abuelo le obsequió algunas flores, mi abuela le dio otras de vuelta y en cuanto frotó el primer girasol del jardín, ambos se unieron en matrimonio y abrieron esta florería que ahora está a mi cargo.
-Yeji, al parecer este chico desea impresionarte con un lindo girasol, algunas margaritas- tomé un par del florero- Y tulipanes amarillos que están en…-
Miré a los alrededores buscando tulipanes amarillos, pero no lograba verlos por ningún lugar, había estado rodeada de color amarillo todo el día que era imposible no poder encontrar unas flores cuyo color que a estas alturas es fácil de reconocer, básicamente me encontraba inmersa en mi propio mundo amarillo, supongo que ahora entiendo un poco a Vang Gogh.
ESTÁS LEYENDO
🖤PROYECTO 93🖤: En otra vida seremos lo que no pudimos ser.
FanfictionMin Yoongi es un detective quisquilloso, orgulloso y bastante bueno para resolver casos, sin embargo una noche es asignado para investigar la desaparición de Lea Riwoo, una reconocida científica que desarrollaba un proyecto bastante ambicioso donde...