Lea Riwoo egresada de la universidad nacional de Corea, investigadora y propietaria del proyecto 93.
El 14 de octubre de 2019 la investigadora y galardonada Lea Riwoo ingreso a su laboratorio en una antigua bodega a las afueras de Daegu donde se sospecha trabajaba en su tan preciado Proyecto 93 ; el cual consistía en poder colocarse en hipersueño para lograr saltar de una línea de tiempo a otra y así conocer sus vidas pasadas.
Cabe aclarar que sus colegas aseguraban que la investigadora se encontraba pasando por un cuadro de depresión silenciosa que fue diagnosticada meses antes de su desaparición, además de su repentino cambio físico, sin contar que su prometido anulo su compromiso y la postulación del Proyecto 93 fuera rechazada por el consejo nacional de ciencia e inteligencia.
Por lo que en su intento por buscar una cura a su soledad y su trágica vida , se obsesionó con el hecho de encontrar la felicidad que no tenía en el presente.
Es por ello que la gran característica del Proyecto 93 es llevarte al pasado, a cualquier tiempo y vida, para mostrarte todo lo que fuiste y si así lo quieres; darte la oportunidad de vivir aquello que no puedes vivir en el presente como lo es tener una relación romántica con la persona que amas.
Justo el 14 de octubre de 2019 a las 11:11 , fue la última vez que se le vio a Lea tras ingresar a su departamento y no verle salir.
Tras largas búsquedas, cuestionamientos y entrevistas se llegó a la conclusión que Lea Riwoo se convirtió en una adicta a su proyecto que en su codicia de culminar su solitaria vida decidió permanecer en alguna línea del tiempo que hasta el momento es desconocida.
Sin embargo, el oficial y detective Min Yoongi encontró en la habitación de la investigadora un cuaderno de pastas gruesas, negras y algo desgastadas que relata momentos de relevancia que vivió estando en otra línea del tiempo.
Esta recapitulación se logró gracias al hallazgo del detective Min que le brindó a la renombrada escritora del New York Times . Cloe Li , la tarea de redactar aquellos momentos en forma de relatos para demostrar que sus viajes fueron con fines de búsqueda, descubrimiento y deseo de ver si en otra vida podría encontrar la felicidad y amor al lado de alguien.
Proyecto 93: En otra vida seremos lo que no pudimos ser
ESTÁS LEYENDO
🖤PROYECTO 93🖤: En otra vida seremos lo que no pudimos ser.
FanfictionMin Yoongi es un detective quisquilloso, orgulloso y bastante bueno para resolver casos, sin embargo una noche es asignado para investigar la desaparición de Lea Riwoo, una reconocida científica que desarrollaba un proyecto bastante ambicioso donde...