Fragmento 14

0 0 0
                                    


Cinderella

(Lea Riwoo) (23 años)
(Seúl, 1993)

Todos tenemos tiempos, algunos son marcados por los procesos que ocurren en nuestro cuerpo a nivel físico y hormonal, otros simplemente se dan con alegrías, derrotas e inclusive por pérdidas, es por ello que muchos dicen tener tiempos tanto buenos como malos. Pero…

Hay otros que van lejos de todo lo anterior, así que como no sé exactamente cómo definirlas,  las nombraremos "etapas de la vida", así como pase por la universidad y lo horrible de mi preparatoria, bueno… el tiempo en el que me encuentro exactamente no es uno en donde todos mis demás compañeros estén.

Ya que… a ojos de los demás no estoy viviendo lo que debería vivir.

-¿No crees que deberías de buscar un empleo?- cuestionó mi mejor amiga- Llevas demasiado tiempo con ese proyecto, tal vez debas de simplemente dejarlo ir-

-Tess, tu misma me apoyas en esto- tomé mi taza de té para acercarla a mis labios- Es algo que he deseado desde hace tiempo-

-Lo sé, lo sé pero…- la miré y ella encogió los hombros- Simplemente digo que podrías estar mejor que esto- me miró- Y lo sabes, ¡Por Dios! Eras la mejor del colegio y todos crearon expectativas sobre ti que simplemente creo que deberías de buscar algo mejor-

Expectativas que nunca pedí que crearán.

-Lo sé- mencioné en un susurro-Pero… ¿Por qué me invitaste con tanta urgencia a tu departamento?-

La verdad era que quería desviar el tema de mi tan temida verdad, y es que la mayoría de las personas ven esto como un caso perdido, una pérdida de mi potencial para entregarle todo mi tiempo a una compañía o mejor aún a un restaurante del centro de la ciudad, después de todo graduarme con honores en la universidad como la mejor de la clase siendo reconocida como la próxima Chef con potencial para poder trabajar en un restaurante de estrellas michelín, hace que tenga algo de presión; y más cuando estoy tratando de abrir mi propia cafetería, por mis propios medios. Una que no ha visto la luz en más de 4 años.

El proyecto lo inicie justo en momentos difíciles para mi familia, y desde entonces he deseado hacerlo mi trabajo de tiempo completo, sin embargo estoy a punto de darme por vencida después de que mis propios padres me hablaran sobre lo bien pagado que era el empleo en las compañías de Seúl.

Mi padre como administrador de empresas se había arrepentido de mis estudios en cuanto escogí mi amor por la cocina, lo vio como una pérdida de tiempo, dinero sin olvidar el hecho de desperdiciar mis capacidades en cálculo avanzado. Sin embargo, mi "desgraciada" vida y carrera lo vio como una posibilidad para adentrarme en el mundo de la administración cuando vio que mi proyecto no tendría futuro.

Y saben… estoy a punto de darle la palabra. Estoy cansada.

-Bueno- vaciló- ¿Recuerdas a Trevor?- Asentí- Bueno pues….- guardó silencio y la miré atenta- ¡Me ha propuesto matrimonio!-

Tess gritó con emoción para después mostrarme el anillo con una pequeña piedra brillante que reposaba en su dedo anular, mi amiga se veía tan sorprendía y con una gran sonrisa en los ojos que simplemente me limité a mirarla y mostrarle una sonrisa en señal de lo feliz que estaba por ella,pero para ser sincera me sentía algo…. Extraña.

Puesto que ambas nos veíamos ocasionalmente y rara vez me hablaba sobre su vida amorosa así que… de cierta manera me sentía incomoda.

Me incorporé para brindarle un fuerte abrazo que recibió con gusto. Sin duda era algo que ella  había estado deseando desde que conoció a Trevor.

🖤PROYECTO 93🖤: En otra vida seremos lo que no pudimos ser. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora