(Lea Riwoo)
(Bitácora 92 )“Hola, Soy Lea Riwoo y esta es ..- suspiro- Una de mis últimas bitacoras”
Aquel mensaje que comenzaba a reproducirse y que había sido grabado con la cámara del computador de la científica, era en realidad una de las tantas bitácoras que se habían grabado, para narrar el estado de resultados del proyecto que había estado en desarrollo.
“No sé quien estará viendo esto, aunque por los viajes que he realizado puedo deducir quien, a menos de que esa persona nunca se cruce con todas las personas que necesita para llegar a esto. Seguramente eso fue confuso, pero no importa”
“Ok, más que una bitácora es un video donde planeo mostrar y aclarar algunas cosas ya que después de todas las sesiones que he tenido con mi psicólogo he llegado a una conclusión, ya que esto no está siendo divertido”
“Inicie el proyecto hace más de un año después de 4 años de planeación, aprobación y miles de prototipos hasta que llegue a algo real, si bien el propósito era meramente científico al comienzo, con el paso del tiempo decidí involucrarme y vaya que ese fue mi peor error- pasó una mano por su cabello- Un grave error”
Lea se encontraba sentada en su habitación, frente al computador , vestida con un pantalón negro y una blusa holgada, su cabello era un desastre, estaba sucio, mientras que su fisionomía era más delgada de lo normal, su perfil se encontraba pálido y tenía ojeras bajo los ojos.
La chica había pasado por un proceso desgastante física y mentalmente. Ya que al comienzo de sus bitácoras, mostraba un perfil brillante, sonrisa esperanzadora, se mantenía saludable y parecía que vivía más plenamente que antes.
Pero todo había cambiado tan súbitamente en tan poco tiempo que simplemente era irreal.
¿Cómo alguien puede cambiar en tan poco tiempo y de una manera tan negativa?
“Decidí adentrarme en el proyecto después de descubrir que podía conocer más que un simple acontecimiento histórico , La función de viajar a tus vidas pasadas me pareció bastante interesante después de involucrarme en el tema espiritual y el significado que éstas pueden tener en tu presente. Soy una científica, soy curiosa- encogió los hombros- Pensé que era buena idea”
“Así que- pauso- Use el proyecto por primera vez. ¿Diciembre o enero?- se interrogó- No estoy muy segura, pero lo que recuerdo con bastante claridad es a un chico- sonrió ligeramente- Un chico de tez clara, sonrisa que mostraba sus encías y ojos oscuros. El Chico vestía una camisa a cuadros sobre una playera blanca, pantalones oscuros y un par de auriculares que combinaban bastante bien con un gorro tejido azul. Esa- rió levemente- Esa fue la primera vez que lo vi- miró directo a la cámara- La primera vez”
Lea se incorporó para caminar a su armario y tomar una caja color marrón con una gran cantidad de objetos peculiares, especiales pero bastante únicos ya que cada uno de ellos pertenecía a un tiempo, situación y viaje diferente. La chica se sentó de nuevo colocando la caja en el escritorio para que la cámara captará los objetos en todo su esplendor.
“Bien- adentro sus manos en la caja- Estos objetos son evidencias de todos los viajes que realice, científicamente- acomodó sus lentes adecuadamente en el puente de su nariz- No es buena idea tomar objetos de espacios y tiempos diferentes ya que eso puede cambiar significativamente tu vida, pero- tomó un marco dorado- No pasó nada así que creo que esta bien ”
La chica miró con detenimiento aquel marco que tenía una imagen pintada a acuarela donde retratan perfectamente su perfil, con colores brillantes, ella sonrió con nostalgia para después mostrarlo a la cámara,
ESTÁS LEYENDO
🖤PROYECTO 93🖤: En otra vida seremos lo que no pudimos ser.
FanfictionMin Yoongi es un detective quisquilloso, orgulloso y bastante bueno para resolver casos, sin embargo una noche es asignado para investigar la desaparición de Lea Riwoo, una reconocida científica que desarrollaba un proyecto bastante ambicioso donde...