Consulta #5-Muy bien Lea-¿Cómo te encuentras el día de hoy?-
-Bien creo- Lea se encontraba sentada en el sofa- No he ido al laboratorio, no tengo que preocuparme por trabajo- paso sus manos por su rostro- Agh Pero, la nevera se descompuso- mencionó con un ligero tono molesto- Pero lo arreglaré de hecho el de mantenimiento se esta encargando de eso mientras estoy aquí-
-Eso es bueno, ¿Haz desayunado?-
-No tengo mucha hambre- atrajo sus pies a su pecho- Pero estaría genial un gran tazón de sopa de udon- suspiro- Aww deberé buscarla saliendo de aqui-
-Conozco un buen lugar que hace una sopa de udon increíble-
-¿De verdad?- cuestionó emocionada- Debes de pasarme su dirección, no conozco muchos lugares que vendan una buena sopa así que necesito esa direccion-
-Bien, te la enviaré por Mail-
Aquella chica que se encontraba sentada en el sofá con las piernas flexionadas y presionadas contra su pecho como si de un capullo se tratara, aquella posición la había estado frecuentando desde que noto un peculiar alivio en su cuerpo, ya que para ella una posición como aquella relajaba sus tensos músculos debido al estrés indirecto que manejaba día tras día.
Lea Riwoo
Ese es su nombre, una chica de 29 años de cabello oscuro, ojos pequeños y negros, Delgada aunque en el pasado su fisionomía era algo más saludable, ya que actualmente su estado físico y mental está en deterioro. Mejillas regordetas y un camino peculiar de pecas que inicia desde su mejilla derecha cruzando por el puente de su nariz para culminar en su mejilla izquierda.
El el pasado Fue una gran científica cuyos aportes principales está la cura o al menos el tratamiento a la enfermedad mortal, CY-99. Sin embargo su carrera se vio afectada por sumergirse en su nuevo proyecto cuyos beneficios a la humanidad serian poder viajar de tiempo en tiempo para reescribir la historia, evitar errores humanos y tener más avances en ateas como tecnología y salud. Ya que además podrías desarrollar con mayor efectividad medicamentos a enfermedades futuras.
El ser humano le ganaría al tiempo.
Sin embargo, todo cambio cuando Lea Riwoo ocupó su creación para conocer su propia vida.
-Bueno Lea, sabes porqué estamos aquí, ¿Cierto?- Ella asintió- Puedes decirme que Sucedió Esta vez-
El consultorio se llenó de un silencio bastante peculiar, el consultorio del Joven psicólogo Jung Hoseok tenía la peculiaridad de estar lleno de luz, fotografías de su familia sobre el escritorio y paredes blancas con un par de plantas para lograr un espacio cómodo y cómodo eficiente para la paz mental del paciente, Hacerlo sentir que aquel consultorio es su lugar.
Pero tras un par de consultas con su peculiar paciente, se dio cuenta que debía de cubrir las ventanas con cortinas que le dieran un poco de oscuridad ya que los destellos de Los múltiples viajes que realizaba hicieron que su visión se volviera bastante sensible, retiró las masetas y fotos familiares ya que cuando su paciente tenía ataques de ira solía tomar Las cosas a su alrededor para destruirlas y en extremos para lesionarse.
Lea Riwoo no era su mejor paciente pero no se rendía con ella ya que a sus ojos aún tenía muchas cosas que contar.
-Viaje al.. ¿Futuro?- mencionó Interrogante- No lo sé es algo confuso, sé qué era yo pero aún me es Confuso saber en que año estoy cada que visito algún momento-
-¿No había calendarios?-
-Esta vez no- afirmo- Pero..- trago en seco- Al comienzo me encontraba en completa oscuridad, algo como un abismo, pero entonces se mostró ante mí un hombre. Un gran hombre-
ESTÁS LEYENDO
🖤PROYECTO 93🖤: En otra vida seremos lo que no pudimos ser.
FanfictionMin Yoongi es un detective quisquilloso, orgulloso y bastante bueno para resolver casos, sin embargo una noche es asignado para investigar la desaparición de Lea Riwoo, una reconocida científica que desarrollaba un proyecto bastante ambicioso donde...