LO QUE NO PUDO SER, NO SERÁ.
(Lea Riwoo) (28 años)
(Tiempo: Incierto)Claramente la mejor temática para el aniversario del matrimonio de la señora Meléndez es algo relajado, cómodo y bastante tranquilo como una fiesta en la playa, algún jardín botánico o probablemente en el gran invernadero que inició su historia hace más de 10 año y cuyo panorama es bastante vintage para la época.
Pues si bien la señora meléndez es una mujer de 55 años sus raíces latinas no han sido sepultadas con el pasar de los años, puesto que a pesar de que padre haya sido un ex militar de estados unidos y su madre una inmigrante a cuyo país, está última se encargo de transferir sus creencias así como tradiciones para pasarlas de generación en generación.
Hasta llegar a Emily, mi mejor amiga, la cual me ha invitado a la maravillosa celebración de aniversario que será nadamas y nada menos que en un antiguo salón de fiesta con temática de fiesta mexicana, lo cual quiere decir que habrá canciones con ritmos bastante movidos, vestidos con olanes, cortos, largos, coloridos, bebidas de colores brillantes y la deliciosa comida mexicana que preparará la señora Evangeline, madre de Emily.
Pues si bien ser invitada no me genera conflicto alguno, bueno….
-Vamos- suplicó Emily- Tienes que bailar; todos en la fiesta lo harán y claramente no puedes simplemente quedarte sentada tomando una piña colada sin alcohol-
-¿Por que no?- cuestione- Me conoces bien y no soy buena a la hora de coordinar esto- señalé mi cabeza- Con esto- apunte mis pies-
Emily rodó los ojos y continuamos mirando como la impresora sacaba todas y cada una de las impresiones para la reunión de las 12 a cargo del CEO de la compañía del cual soy nada más y nada menos que la secretaria. Lo cual no es para nada agotador puesto que mi puesto actual no se compara en nada con las tareas y horarios de la universidad que he dejado atrás hace bastantes años.
Cambie de puesto hace aproximadamente 5 años ; después de que la señorita Mars se jubilara puesto que nadie más había ocupado un cargo como ese, ya que era aquella mujer afroamericana de la plena confianza del señor Min, quien también decidió dejar la compañía en las manos de su único progenitor.
Min Yoongi.
Por lo que después de una ceremonia y rueda de prensa en donde el señor Min dejaba a cargo a su único hijo a cargo de la XCube Company (la compañía de informática más relevante de Sidney); El señor Min me llamó a su oficina en donde me tendió un contrato para acenderme como secretaria personal del Joven Yoon, ya que así como alguien ocuparía su puesto, necesitaría a alguien que fuera de su plena confianza para ocupar un cargo como el de la secretaria de su hijo.
Algo que me tomó por sorpresa ya que nunca había cruzado palabra con ninguno de los dos, pero el trabajo era trabajo y la paga no estaba para nada mal. Después de todo cubría tanto los gastos médicos de mis padres como los míos.
-No puedo creer que lleves 5 años en el puesto- apoyó sus manos sobre copiadora- Es increíble que ni siquiera sientas algo por el chico de piernas largas, mandíbula perfectamente delineada y cuyo traje- pasó sus manos por su silueta- le queda perfectamente ..-
-Emily- interrumpí- Estamos en el trabajo- comente seria- Y si no lo recuerdas, es mi jefe. NUESTRO- recalque- Jefe, así que deja todas tus fantasías de lado-
-Bien, Bien- se alejó de la impresora para permitirme retirar todos los informes que debía de archivar y llevar a la reunión- Pero debes de admitir que es atractivo-
ESTÁS LEYENDO
🖤PROYECTO 93🖤: En otra vida seremos lo que no pudimos ser.
FanfictionMin Yoongi es un detective quisquilloso, orgulloso y bastante bueno para resolver casos, sin embargo una noche es asignado para investigar la desaparición de Lea Riwoo, una reconocida científica que desarrollaba un proyecto bastante ambicioso donde...