Conocí a Jungkook en la academia, era uno de los estudiantes de primer año cuando yo prácticamente me gradué, su nombre se hizo popular después de que tuviera un alto rendimiento en las pruebas físicas, ya que su excelencia en cada una de ellas le Pintaban un futuro interesante como un miembro de fuerzas especiales, e inclusive no sólo se le colocaba en un rango bajo como un policía local sino para un militar, alguien realmente importante.
Pero todos quedaron sorprendidos cuando eligió quedarse como detective a cargo de un departamento en Seúl, su rango aspiraba para algo más, le habían propuesto miles de ascensos pero los rechazo. ¿La razón? Desconocida.
Aunque es un gran detective suele olvidar las habilidades que tiene cuando se encuentra con chicas lindas que conoce en algún bar, el gimnasio e inclusive en la cafetería. Jungkook no es exactamente alguien mujeriego, no le gusta jugar con las chicas o usarlas pata un rato , si bien había tenido un par de aventuras el no es… Un FUCK BOY.
Es más alguien de querer una familia tradicional, con hijos y una buena esposa que apuesto le daría el mundo entero si lo quisiera.
Su peor error: Enamorarse de la hija del señor Bang.
El señor Bang (mejor conocido como mi jefe) es alguien robusto, de mediana estatura, en buena forma y con un cabello que tiñe cada que una nueva cana aparece en este, alguien sumamente narcisista y sobre protector. No conozco mucho acerca de su familia, mucho menos conozco el nombre de su hija ni el único hijo que hasta donde sé terminó por mudarse a D.C.
Pero lo que conozco a la perfección es el nombre de su esposa: Mujin Bang, una señora de 45 años que fue encontrada a orillas del río Han, con múltiples lesiones en la espalda y piernas, abusada y declarada muerta por estrangulamiento. Su caso fue conocido por toda Corea, la familia rápidamente se escondió y nadie supo de ellos hasta pasados los 3 años donde se abandono el caso.
Tal vez por ello el señor Bang terminó por ser tan sobreprotector con su hija, no quería que algo igual volviera a suceder, se mantenía bien informado de cada amistad o conocido que cruzaba palabras con alguno de sus hijos.
Jungkook conoció a la chica en una reunión a la que el señor Bang lo invitó, lo presentó a la chica y ambos terminaron volviéndose cercanos, y justo cuando se rumoraba por todo el departamento que se casaría…
Todo se fue al carajo.
Miré a un Jungkook decaído y bastante infeliz durante 4 meses, no pude acercarme a él para siquiera decirle que el mundo no se acababa pero justo cuando podría acercarme a él solicito sus vacaciones, paso el tiempo, me llene de trabajo y para cuando volvía a buscarlo, yo me encontraba bastante ocupado con el caso de Lea.
-¡JUNGKOOK!- golpeé repetidas veces su puerta- ¡QUE MIERDA QUISISTE DECIR!-
El día de hoy me encontraba bastante enojado, el día anterior había hablado con Hoseok, aquella conversación terminó siendo bastante confusa cuando me dio la tarjeta y aquella memoria, pero terminó siendo aún más cuestionable cuando Jungkook me mandó aquel texto que no tenía ningún sentido.
Estoy frustrado debido a que al parecer entre más me acerco y creo saber que sucedió, llega algo, una pista, una persona y en este caso un jodido mensaje del cual no tenía ni puta Idea Lo que quiere decirme.
O soy muy idiota o Jungkook me oculta algo.
Además, me sorprendió El hecho de que hoy Bang se acercara a mi para despedirme. Exacto. ESTOY DESPEDIDO. Al parecer Bang no es tan idiota como para no darse cuenta que no devolví todo lo que debía estar en la caja de Lea, miró las cámaras de seguridad, amenazo a Namjoon con destituirlo Y claramente terminó por confesar que yo me había llevado un par de cosas.
ESTÁS LEYENDO
🖤PROYECTO 93🖤: En otra vida seremos lo que no pudimos ser.
FanficMin Yoongi es un detective quisquilloso, orgulloso y bastante bueno para resolver casos, sin embargo una noche es asignado para investigar la desaparición de Lea Riwoo, una reconocida científica que desarrollaba un proyecto bastante ambicioso donde...